|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la banda 900, para moverte por los pueblos de galicia es imprescindible, también es algo mas ligero. El Hero tiene mejor pantalla y cámara (en esto ultimo poco se nota), no le noto diferencias en fluided ambos van muy bien, como no juego mucho pues en juegos no se decir.
Y el gps una vez fixeado mejor q el antiguo s2 de mi mujer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta así :
El primero es confirmar que lo adquiría fue magíster 008, jos789 por unos minutos mas tarde y neuroamate hoy. Si uno falla iré al siguiente para ser justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal enviado, esperemos que llegue pronto.
por cierto, el hilo de Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8281284 En el mismo encontrareis el enlace a los hilos de móviles dual sim con mucho que ofrecer ( a nada q se toque va muchísimo mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal llego, el compañero tiene problemas con el 3g, esperamos al lunes para ver si le va bien, con las Roms que hay en el enlace anterior y cerrar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la venta se reabre por que el compañero me lo devuelve, puesto que no se atreve a ponerle ninguna ROM y dice que el 3g no va muy allá (cuando me llegue se la pondre yo y asunto resuelto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas de nuevo, avísanos para reabrir el hilo
Estás aquí
|
||||||
|