![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
La diferencia es grande... pero para uso cotidiano que no fuerzes la cpu no se nota... es para trabajos pesados con gran carga de cpu donde se nota el linaro... si me equivoco corrijanme...
![]() |
|
||||
|
||||
colegas, leí por ahi que el 3g no está para todas las compañias. Alguien con VTR, le anduvo?
|
|
|
Cita:
![]() ------------------------------------------------------------------------------------ con VTR ni idea, pero deberia ir bien.. si donde mas ha tenido problemas ha sido con operadores de España hasta donde se.. |
|
||||
|
||||
ok gracias la probare con movistar peru haber q tal va luego les cuento xd
PD: la acabo de instalar... como dicen no funciona los datos moviles me podrian ayudar para configurarlos manualmente porfavor y si no se puede pss volver a la q tenia antes salu2 gracias Última edición por loncho588 Día 29/08/13 a las 21:18:35 |
|
|
Cita:
Datos APN de Movistar: Nombre: Movistar (o el que deseen) APN: movistar.pe usuario: movistar@datos contraseña: movistar Para configurarlos, entrar en Configuración -> Más... -> Redes móviles -> Nombre de puntos de acceso (APN) y ahí presionan + y agregan los datos antes comentados. Fuente: http://www.arturogoga.com/2013/04/28...-peru-android Última edición por drexc Día 29/08/13 a las 21:30:45 |
|
||||
|
||||
ok gracias.... or responder lo antes posible hasta ahora todo funcionando...! asi q seguire probandola ehh
|
|
El apns-conf.xml de cyanogenmod tiene algunos errores por ejemplo movistar CL no me lo tomaba, tenia el mnc en 10 el correcto es 02. Lo edite manualmente antes de flashear y funciona perfecto, reporte el bug en cyanogenmod ojala lo corrijan.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Qué sabemos de la duración de batería?
Veo muy buenos los screenshots, que no tiene el bloqueo en 1Ghz, cosa que me alegra. ¿Algún dato oficial sobre esto? ¡Gracias! La estoy descargando. |
|
la verdad es que nunca me ha gustado mucho CM pero leyendo los comentarios al parecer es una rom bastante buena y me entusiasmé. ¿La recomiendan para uso diario? aparte del problema con el 3g(no me preocupa porque no tengo plan de datos) otra bug a tomar en cuenta? Muchas gracias
EDIT: Funciona el bluetooth? Última edición por marciano_19 Día 30/08/13 a las 00:21:35 |
|
||
Cita:
Esta ROM fue compilada con los últimos cambios echo por Oliver Código:
2013-08-25 - Solucionado problema de la CPU bloqueada en su máxima frecuencia. - Probando algunas soluciones para el GPS y el BT. - Limpieza general de binarios y servicios innecesarios del disco de arranque. - Compilado el núcleo OMX desde el código fuente. - Habilitada la edición de los valores de brillo. - Añadido el governor smartassv2 Cita:
Última edición por drexc Día 30/08/13 a las 00:21:04 |
|
y el bluetooth compañero?? anda o nop. Saludos
|
|
||||
|
||||
buenas tardes como les va con esta rom es 100% le sirve todo bluetooth y no se mantiene 1000 todo el tiempo y pues trae todo como s voice etc. es para uso diario funcional todo mucha gracias por su respuesta se les agradecira mucho si me pudieran responder gracias
|
|
|
Cita:
|
|
Parece que maclaw piensa actualizar su repo....
hace 2 dias hizo este commit, totalmente irrelevante. maclaw pushed to jellybean at GoldenMod/android_device_samsung_golden ce5c7a8 preparing for sources update fuente: https://github.com/maclaw?tab=activity |
|
|
Cita:
|
|
ya estoy probando la rom y la encontre mas rapida que la stock y las otras custom, lo unico que tiene "flickering"(creo que asi se llama) en la apk de facebook se nota bastante, a pesar de todo me gustó. Gracias por el aporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rolen unos temas para el theme chooser, bastante tiempo sin utilizarlo desde mi galaxy ace ufff, muy buena rom jala de maravilla, ahora a customizar, gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|