|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchas gracias por el curro
![]() Pero tengo un problema bastante gordo, justo cuando le voy a dar permisos ROOT me da forzar cierre la aplicacion, a alguien mas le pasa? ![]() ![]() ![]() Me vuelvo a la oficial de momento ![]() Edit: Tampoco me entra en el Recovery para poder volver a la oficial ![]() Edit2: Ya he conseguido reinstalar el root desde el pc y el recovery y vuelvo a la oficial. ![]() y lo del recovery sique es raro.. a mi si me dejaba volver .. eso me ocurria que no entraba cuando estaba portandola pero quitaba bateria e intetaba acceder esperaba 1 minuto i volvia antrar..Si ves que tal intenta instalar SuperSU. AVER
|
|
|
||||
|
||||
|
Será a ti.. porque a mi los permisos root me los daba y me dejaba hacer todo
y lo del recovery sique es raro.. a mi si me dejaba volver .. eso me ocurria que no entraba cuando estaba portandola pero quitaba bateria e intetaba acceder esperaba 1 minuto i volvia antrar..Si ves que tal intenta instalar SuperSU. AVER ![]() De todas formas seguire de cerca este post en busca de futuras versiones, tener Miui en nuestros Jiayu es todo un lujo, muchas gracias por el curro, de verdad
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por darksolidus
He tenido que volver a instalar el root desde el pc, y una vez instalado en el telefono ya pude volver a instalar el recovery y de momento he vuelto a la oficial.
De todas formas seguire de cerca este post en busca de futuras versiones, tener Miui en nuestros Jiayu es todo un lujo, muchas gracias por el curro, de verdad ![]() EDITO: solucionado enseguida con la ayuda del compañero de arriba
Última edición por alesga5 Día 29/08/13 a las 02:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los creditos tranquilo lo pondre.. pero yo mi rom ya la tenia portada solo cogi varias cosas que hacian pposible que funcionase mi port..
A tus preguntas.. en el post ya puse como rootearlo.. es una opcion que viene de porsi en MIUI.. la bateria me imagino que si .. tiene base 20/7 osea que supongo que si mm eso no lo probe en el caso de que lo probeis y no os deje saco fix para eso ![]() saludos y gracias por el port!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado y está de pm. Lo del root tuve problemas pero porque me lié jeje, hay dos apps: una Permisos y otra Permissions... la española peta cuando intentas activar el rooteo, pero la inglesa no (está dentro de una carpeta de utilidades en el escritorio).
Los únicos peros que he tenido: - Me sale de vez en cuando que se ha cerrado la app de análisis de voz, sobretodo después de reiniciar :S, no he conseguido solucionarlo. - No consigo mover las apps a la SD , ni con App2Sd.. .ni con CleanMaster, que cada vez que instalas algo te pregunta si lo quieres mover a la sd... pero bueno eso ya me lo imaginaba por ser un error más de la versión actual de MIUI.Por lo demás muy bien, muy fluida (antutu me ha dado 13150), rápida y estable. Gracias por el gran curro Josean ;) saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
This ROM is so smooth and soft. But it has too much bugs (alarm clock, emergency in lockscreen although SIM card works normally, FCs,...). I think I'll wait until it's stable enough to use
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion miui
buenas he instalado el miui u va perfecto menos por que el busibox y el mobile uncle no me funcionan pero weno no importa e visto en actualizar el sistema miui que ay una actualizacion seria recomendable actualizarla ? o mejor que no ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare sacar una version con los menos errores posibles.. crei aver solucionado lo de la alarma...
|
|
||||
|
||||
|
genial este proyecto va a ser muy grande!!!
¿Se abrira post en MIUI.es y XDA para que la gente pueda aportar cosas al mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
É possível por em português de Portugal?
Obrigado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom estupenda pero no me va los datos del movil tengo garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos si funcionan
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre lo mismo, al instalar aplicaciones que requieran permisos root, me da erro y fuerza el cierre de la aplicacion, lo dema todo funciona, animaros a probarla es estupenda, salvo ese pequeño detalle. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo root.. lo teneis que activar vosotros mismos en ajustes.. por eso os da fallo
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||