![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Google ni esta bien ni mal hecho, esta hecho como tiene que hacerse, ellos deciden: Acarrear con todas las devoluciones que iban a tener de los N4 comprados entre el 12 y el 27 de Agosto con los gastos que conlleva... o directamente ingresar 100 euros que es la diferencia del precio anterior y quitarse de rollos, ellos y los usuarios. Es de sentido comun. Cita:
Oye que es la ley del mercado, capitalismo en estado puro, eso no quita que hay que tener cara para que se estuviesen vendiendo por ebay Nexus 4 a mas de 500 euros como vi por aquel entonces... que desde luego por mi parte se podian quedar con ellos y comerselos con patatas fritas, pero luego siempre habra algun tonto que pique ![]() Luego se quejaban de que le gente hablaba en sus anuncios y les jodian las ventas... me parecia estupendo, una cosa es sacarte 50 - 100 euros y otra ser tan descarado de querer sacarte casi el doble, vamos, yo a eso casi lo llamo "estafa". En cuanto a los usuarios de ahora, pues a los que quieran venderlo muy honradamente para comprarse el N5 por ejemplo... les ha jodido mogollon, como de poder venderlo a 200 y pico... a tener que venderlo y como mucho a 150. Y depende... pero es que para venderlo por menos de 150... me compro una vitrina y colecciono los Nexus. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me quito la gorra
![]() buen movimiento por parte de Google. |
|
||||
|
||||
No esta mal la idea, pero vamos, porque el 12 y no el 14 o el 8... Igual que dicen que esta muy bien por parte de google, los que lo compraron el dia 11 se estaran acordando de toda su familia...
|
|
||||
|
||||
Porque si cuentas, desde el 12 al 27 hay 15 dias.
Esos 15 dias anteriores a esta oferta en los cuales los usuarios tienen derecho a la devolucion del aparato recuperando todo el importe. Asi que quien lo haya comprado en ese plazo tiene derecho a la devolucion... a google le sale mas a cuenta devolver 100 euros a no tener que tramitar todas las devoluciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chapó por Google.
|
|
|
Cita:
Además, la noticia que leí ponía que fue solo en la tienda de Nueva York |
|
||||
|
||||
que cagada esta distribución de google, mientras en pocos países disfrutan de terminales sumamente baratos y de calidad, en otros ni siquiera se pueden comprar, que rabia me da esta gente.
|
|
primero que era imposible conseguir uno por su falta de equipos y ahora bajandole el precio para que se acaben todos los embodegados que seguro les quedaron, por que ya se vendrá el nexus 5, que sinpaticones
|
|
||||
|
||||
para los que decís que lo de devolver los 100 euros a la gente que lo compro entre el 12 y 27 era obligado por parte de google si no que lo devuelven y lo compran de nuevo tenéis razón......pero también podrían optar a no decir nada y el que no se enterara se quedaba sin sus 100e. así que creo que bien hecho por google
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Mis aplausos para Google!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece lo más normal del mundo y una jugada muy inteligente por parte de Google.
De todos modos yo lo compre ayer mismo jajaja pero bueno ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|