|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tampoco lo veo mal hecho por parte de google, es una manera de no perder clientes porque es lo mismo que les devuelvan los 100€ que devolver el terminal y luego comprarse el de nuevo precio
Tambien te digo que lo de apple no tiene comparacion, porque ya sabemos que apple cuando se trata de cuidar al cliente no ay nadie que le gane, vease tu comentario o el servicio tecnico ![]() Lo de Google ni esta bien ni mal hecho, esta hecho como tiene que hacerse, ellos deciden: Acarrear con todas las devoluciones que iban a tener de los N4 comprados entre el 12 y el 27 de Agosto con los gastos que conlleva... o directamente ingresar 100 euros que es la diferencia del precio anterior y quitarse de rollos, ellos y los usuarios. Es de sentido comun. Oye que es la ley del mercado, capitalismo en estado puro, eso no quita que hay que tener cara para que se estuviesen vendiendo por ebay Nexus 4 a mas de 500 euros como vi por aquel entonces... que desde luego por mi parte se podian quedar con ellos y comerselos con patatas fritas, pero luego siempre habra algun tonto que pique ![]() Luego se quejaban de que le gente hablaba en sus anuncios y les jodian las ventas... me parecia estupendo, una cosa es sacarte 50 - 100 euros y otra ser tan descarado de querer sacarte casi el doble, vamos, yo a eso casi lo llamo "estafa". En cuanto a los usuarios de ahora, pues a los que quieran venderlo muy honradamente para comprarse el N5 por ejemplo... les ha jodido mogollon, como de poder venderlo a 200 y pico... a tener que venderlo y como mucho a 150. Y depende... pero es que para venderlo por menos de 150... me compro una vitrina y colecciono los Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quito la gorra
![]() buen movimiento por parte de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la idea, pero vamos, porque el 12 y no el 14 o el 8... Igual que dicen que esta muy bien por parte de google, los que lo compraron el dia 11 se estaran acordando de toda su familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si cuentas, desde el 12 al 27 hay 15 dias.
Esos 15 dias anteriores a esta oferta en los cuales los usuarios tienen derecho a la devolucion del aparato recuperando todo el importe. Asi que quien lo haya comprado en ese plazo tiene derecho a la devolucion... a google le sale mas a cuenta devolver 100 euros a no tener que tramitar todas las devoluciones.
|
||||
|
||||
|
Chapó por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
que felicidades y que niño muerto? hay 15 dias para devolver el producto desde la compra, que es mejor para google, devolver el dinero directamente, o que la gente pida devolucion del terminal y luego se lo vuelva a coger?..
es solo una idea suya para editar tener costes extra, pero no es un gran gesto de google PD: de echo apple hizo lo mismo con el ipad 3.. los que habian comprado ese tablet en un mes(que no 15 dias...) se lo cambiaron por un 4 de similar capacidad nuevo y precintado ![]() Además, la noticia que leí ponía que fue solo en la tienda de Nueva York
|
||||
|
||||
|
que cagada esta distribución de google, mientras en pocos países disfrutan de terminales sumamente baratos y de calidad, en otros ni siquiera se pueden comprar, que rabia me da esta gente.
|
||||
|
||||
|
primero que era imposible conseguir uno por su falta de equipos y ahora bajandole el precio para que se acaben todos los embodegados que seguro les quedaron, por que ya se vendrá el nexus 5, que sinpaticones
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que decís que lo de devolver los 100 euros a la gente que lo compro entre el 12 y 27 era obligado por parte de google si no que lo devuelven y lo compran de nuevo tenéis razón......pero también podrían optar a no decir nada y el que no se enterara se quedaba sin sus 100e. así que creo que bien hecho por google
|
|
|
||||
|
||||
|
que felicidades y que niño muerto? hay 15 dias para devolver el producto desde la compra, que es mejor para google, devolver el dinero directamente, o que la gente pida devolucion del terminal y luego se lo vuelva a coger?..
es solo una idea suya para editar tener costes extra, pero no es un gran gesto de google PD: de echo apple hizo lo mismo con el ipad 3.. los que habian comprado ese tablet en un mes(que no 15 dias...) se lo cambiaron por un 4 de similar capacidad nuevo y precintado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis aplausos para Google!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo más normal del mundo y una jugada muy inteligente por parte de Google.
De todos modos yo lo compre ayer mismo jajaja pero bueno
Estás aquí
|
||||||
|
||||||