![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
"Fijate si será malo el Antutu" o lo haces aposta y solo quieres crear discordia o de verdad no lo entiendes. |
|
|
Mi opinión: Nexus 4 es mejor móvil que BQ Aquaris, eso es lógico y científicamente cierto.
Pero el BQ tiene 2 SIM (parece que eso nadie lo valora, será que no tenéis que llevar número personal y corporativo simultáneamente), más capacidad de almacenamiento (el Nexus de 16 GB me parece más razonable), y la batería que se puede cambiar fácilmente. Yo estoy contento con mi BQ, al menos por ahora, y ya sé que hay móviles mejores (y mucho), pero lo importante creo que no es tener lo mejor, si no lo que cumple con lo que necesitas. ![]() PD: Antes tuve un LG y me da un poco repelús lo hecho por LG, quizás en este caso el apoyo de Google logre mejorarlo... |
|
al tanto que este modelo es muy fragil la pantalla y se rompe con facilidad
|
|
Hola, hago copia y pega de otro mensaje que escribí para aclararos todas las diferencias entre el BQ (Mediatek) y el Nexus 4 (Qualcomm Snapdragon):
Me explico: Los Mediatek están siendo desarrollados para móviles de gama media del mercado chino. Bien es cierto que algunos están llegando aquí, como el BQ Aquaris, etc. Bien, el secreto de que los Mediatek sean tan usados en los móviles chinos es que son muy baratos. ¿Y por qué son tan baratos? Por lo siguiente:
¿Y por qué en el Antutu me da tanta puntación? Os echaréis encima mía, pero es porque el archivo donde el Antutu coge las características del móvil está modificado diciendo que tiene más de lo que es. Eso pasa en todos los mediatek e incluso en los Exynos del Galaxy S4. Dicho esto quiero aclarar que un S2 esta a la par que el Aquaris 5 y un Nexus 4 obtiene un rendimiento entre 2.25 y 2.70 veces superior respecto al Aquaris 5. Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay color entre el nexus 4 y el bq aquaris 5...
Al mismo precio...por favor...... No se como alguien puede tener dudas es increible. Que la unica razon para comprarse el Bq aquaris 5 es las 2 sims , creo que es defender lo indefendible. |
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver, que discusión puede haber estando el nexus 4 por 199 euros? No hay absolutamente ningún móvil a ese precio que sea mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es Google quien lo ha diseñado al 100 % , es google quien suministra los materiales de construccion , me imagino que subvencion incluida.... Si nos ponemos a decir que el Nexus 4 es un LG , menos duda queda que el Bq es 100 % malata.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estais empeñados en demostrar que el aquaris 5 es un malata, pero que ya lo sabemos pesados, de hecho se sabia antes de que lo vendieran... no os cansais de decir eso desde que se abrio el subforo?
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, si me compras el aquaris 5 a 280€ yo me compro el nexus 4 con su funda, protector de pantalla y tal. si haces eso con todos ya veras que rapido tenemos todos un nexus 4.
|
|
||||
|
||||
No hace falta cabrearse, hay que estar ciego o no tener idea para decir que en general el aquaris 5 es mejor que el nexus, sólo la SIM y la memoria, pero lo demás es infinitamente mejor en el n4.
El bq esta bien dentro del mercado español si no se tiene en cuenta el chino, claro, y tiene sat y garantías, entiendo que la gente prefiera eso. Pero el nexus tiene también garantía oficial de 2 años y es muy superior, es un móvil que lo normal es que cueste 400 euros, quitando el tema memoria. |
|
||||
|
||||
El BQ no esta bien en el mercado español tio... en tiendas españolas tines Jiayus thl y zopos mejores y mas baratos ademas el Nexus es mercado español
![]() Lo de los 280€ no lo pillo, yo te doy 90€ por el Aquaris 5 lo digo enserio. |
|
||||
|
||||
Si si tío, iba a escribirlo de otra manera, estaba más o menos bien hasta ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que cada día hay más gente abriendo los ojos sobre el tema de los móviles BQ, ya solo quedan pocos que defienden lo indefendible.
Y que sepáis que no tenemos nada en contra de Bq, si teléfonos manolo SA sacará malatas a 200 euros diciendo que son 100 X 100 españoles y con un soporte regular tirando a mal también los criticariamos |
|
||||
|
||||
lo de los 280€ es por 250 del nexus 4 de 16gb, con 8gb yo no hago nada y con 16 voy mas ien justo, se quedan en 11,6 usables, luego sumas la funda, protector de pantalla y los gastos de envio y mas o menos 280€ en total... por 90€ ni loco, por 280€si.
ojo, hay diferencia de que bq sea EMPRESA española y que sean moviles españoles, se sabe de sobra que son moviles chinos. |
|
||||
|
||||
a mi el bumper me costo 3,50€ en ebay y el protector me compre uno de agua super caro por 5€... no se de donde te sacas esos 30€
![]() |
|
||||
|
||||
el nexus 4 lo vale, asi que 280, el caso es, para que pueda tener un movil cojonudo y no la mierda que tengo tu me compras el mio a 280 para que me compre el nexus 4 con sus accesorios? si me dices que es malo y no me facilitas el cambiar de movil vaya lio...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No os lo toméis a mal, pero al tenerlo en las manos da la sensacion de que cuesta eso Última edición por locoporunxiaomi Día 28/08/13 a las 17:23:22 |
|
|
Cita:
Que ahora mismo sea mejor opción el Nexus 4, sí, claro, pero es fácil hablar cuando las cosas ya han pasado. ![]() Por cierto, cada uno es libre de elegir lo que quiera, os que sólo algunos tienen derecho a opinar?? |
|
Y por lo que veo, aqui en este foro, hay 3 tipos de usuarios:
Pues sí, yo lo compré, hace 1 mes, y ahora mismo, si tuviera que cambiar de móvil, es muy probable que hubiera comprado en su lugar el Nexus... Pero mira por donde, después de 1 mes de uso, no echo nada en falta en este móvil, que me haga sentir "estafado"... No digo que el BQ sea mejor (lo he dicho bien clarito), sino que para mí, está muy bien. Pero claro, como soy del grupo de los estúpidos, será que no tengo criterio. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|