|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual Xiaomi MI2A o Nexus4 llevo todo el día dandole vueltas... Miui frente Android puro... la verdad que tengo ganas de probar Miui, por cierto os dejo esta noticia: http://www.movilzona.es/2013/08/29/h...medium=twitter
Última edición por xaume91 Día 29/08/13 a las 11:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que yo tengo el Mi2A, que es un maquinón, que estoy encantadísimo....pero hay que admitir que el N4 de 16gb creo que es mucho mas maquina (quizás para mi le supera el Xiaomi solo en estética y batería extraíble).
Otra cosa ya es comparar N4 y Mi2s.... Pero en calidad/precio indiscutible el N4... y solo en calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os recomiendo que si pillais el Nexus no pilleis el de 8, que finalmente se quedan en 5,5 para apps y datos (fotos,videos, datos extra de juegos etc etc), si pillais pillar el de 16, porque 5,5 gigas a mi se me antojan demasiado cortos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al nexus4 tambien le puedes poner Miui, salvo la camara que es mejor el xiaomi no ay color con el nexus4, a mi me jode muxo haber comprado el 2a a 260 euros y encima a esperar 15 dias o vete tu a saber el tiempo que tarda en llegar, mientras en nexus4 lo tienes en tu casa en menos de 2 dias y si tienes algun problema se lo llevan y te dan otro, lo mismico que los telefonos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El m2a lleva mejor cámara, radio y mejor sonido.
El nexus4 lleva 2 ram. La calidad? los dos son de muy buena calidad En potencia son muy similares salvo para apps que necesiten de más de 2 núcleos o que estemos con 15 apps abiertas a la vez ... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo habla del mi2a, pero con respecto al mi2s ¿cómo queda el N4?
|
|
|
||||
|
||||
|
El M2S gana en todo al Nexus, y también en precio
![]() Supongo que el N4 durará poco a e precio ;querrán vaciar completamente el stock antes de sacar el N5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla a plena luz el Xiaomi se ve mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación realizada en GSMArena entre el Nexus 4 y el Mi2A. Como bien mencionan los demás usuarios, cada cual ha de sacar sus propias conclusiones y decidir qué terminal es el más adecuado para sí.
Actualmente estoy buscando un terminal de gama media-alta en un rango de precios comprendido entre los 200 y los 250 € y, en base a mis necesidades, el Mi2A se adapta prácticamente a la perfección. Si en la próxima semana no encuentro nada mejor, lo adquiriré. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy seperando que me llegue un 2A de www.todopac.es que pedi para mi mujer, yo os contare como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana con el 2A y es un grandísimo móvil de gama media 230€ en alegrecompra, pero el precio que han puesto al Nexus es rompedor, hoy he comprado uno de 16Gb para mi hijo, el de 8Gb al margen que me parece que se queda algo corto, 50 euracos son 50 euracos, se había agotado en un plis
Que estrategia estará usando Google? Tratar de ganar cuota de mercado a Apple con sus nuevos equipos, uno de gama Premium y otro de gama "pobre"?? Porque la gama "pobre" a los applemaniacos no quieren gama baja, y si se lo pueden permitir a mi me parece muy bien, falta el cerebro en la manzana y otro Steve igual tarda años en aparecer un visionario de esa talla, aunque como persona al parecer no era tan bueno como los productos que vendía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|