ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
crasher crasher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ondarreta Ver Mensaje
¿Este método puede realizarse siendo S-ON? Es que actualicé a 4.2.2 y liberé el bootloader con HTCDev y ahora no sé como volver a recibir OTA's ni recuperar la garantía....
Sin estar seguro, te diría que si. El S-off permite abrir bootloader y cerrarlo sin dejar rastro, pero si ya lo tienes abierto diría que si. Teoricamente no deberías de tener problemas como yo lo hice. Aunque si pones la Ruu del tirón debería de ir también, en mi caso el recovery no me lo puso y tuve que hacerlo como citas.
Yo así recibo las otas y actualizo sin problemas.
El tema de la garantía pues lo de siempre, si cierras bootloader pondrá relocked.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
ondarreta ondarreta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crasher Ver Mensaje
Yo para volver de custom rom flashee 4.2.2 stock y recovery stock para esta rom, los bajé desde la web del cocinero Mike(ARHD), y posteriormente ejecute la RUU (creo que así se copia el boot.img original).
Así lo hice y van perfectamente las OTAs.
Espero haberte ayudado. Saludos
¿Es necesario ejecutar la RUU tras instalar la ROM y el recovery? He flasheado el stock 4.2.2 y el stock recovery sin problemas pero la RUU no está accesible desde el enlace y no me la puedo bajar. Sin instalar la RUU me ha saltado una actualización de 1,44 M y me ha pedido reiniciar para instalarla y ha funcionado correctamente. ¿Que se gana instalando la RUU? Yo no había instalado ninguna ROM, solo actualizado a 4.2.2 por OTA y liberado por HTCDev.

Última edición por ondarreta Día 02/09/13 a las 18:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
La ruu no vas apoder instalarla siendo s-on, ya que implicaría downgrade de hboot y sin s-off no se puede.
Como lo tienes ya deberías poder instalar otas y de hecho como comentas ya te ha saltado e instalado una...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 03:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /