Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Tu operador: Vodafone
Hola, pues estoy bastante mosca...la cosa no mejora. he probado con distintos vídeos y tanto desde el sgs3 y la note también es sólo wifi y se ven bastantes pixeles y se notan tirones hasta las fotos tardan en cargar! se ve como van desentramando los pixeles como si fuera una conexión lenta, no lo entiendo. y en videos de YouTube se ven mejor pero algún pequeño tirón si da. he probado con los equipos recién reiniciados y algo mejor va, pero...no me está convenciendo.

Será que este dongle está mal? tendré que cambiarlo por otro?

vosotros como veis las fotos y los videos os pasa lo mismo? porque entonces sera de mi dongle y tendré que cambiarlo a ver.

si me pasara con uno ya no tendría dudas pero en los dos?

otra cosa, os da la opción de dispositivos cercanos? al entrar en galería por ejemplo al pinchar en menú aparece la opción de "dispositivos cercanos" al darle busca y siempre dice que no encuentra nada!

y tengo los equipos encendidos si hago la búsqueda por wifi-direct no hay problema se conectan y envia.

pero eso también me tiene mosca.

gracias por vuestras respuestas.

Saludos!

Última edición por norimiko Día 30/08/13 a las 21:36:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 08:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /