|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o con esta rom, no me deja entrar en recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dejado perfectamente, desactiva el arranque rapido en ajustes--> accesibilidad y destilda el arranque rapido
si no bajate alguna aplicacion que te rienicie directamente en recovery como mobileuncle tools
|
||||
|
||||
|
No hace falta bajarte app, con el gravitybox puedes poner las opciones de reiniciar en recovery y demás en opciones de energía creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecta lo unico que echo en falta son los leds de los botones de volver y home por lo demas no e encontrado ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! Probe algun juego y uffff!! es la ostia!! DUNGEON HUNTER 4 por ejemplo, que fluidez y graficos, la verdad que flipe un poco, la diferencia con mi actual iphone 3GS Le da mil vueltas Os dejo el enlace si quereis probarlo https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftD4HM |
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace, te lo paso por si a alguien le interesa jajaja
https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftD4HM |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerla, a los que la tenéis os va bien el GPS? habeis tenido que hacer algo raro para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer raro nada, pero lo que la rom hace raro es que a veces no identifica la sim, por eso la quité, pero sin duda es la más rapida de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento bien, el GPS lo pilla al menos...seguire mirando lo que has dicho de la sim. Eso si, la brujula parece no funcionar (precisamente me hacia falta hoy
)
|
|
|
||||
|
||||
|
he aprovechado para meter la linea que repara el endomondo - +INFO meter por recovery Última edición por jonzalvo Día 01/09/13 a las 16:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
jonzalvo a ver si eres capaz de quitarle los efectos de trasparencia esos que tiene con eso la rom mejoraría bastante
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compi,como te lo Curras.
Haber si alguien me dice que quiere decir esto que me sale cuando abro mapa o el gps. ![]() Gracias por adelantado Última edición por cenizodj Día 02/09/13 a las 10:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Última edición por payana07 Día 02/09/13 a las 17:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
probando y todo bien de momento
gracias jonsalvo |
|
|
||||
|
||||
|
hola jonzalvo...........
una duda que tengo off-topic crees que el terminal "estando consciente de que es chino" podra o podria actualizarse a una futura version de android (ya sea 4.3 o 4.4) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||