|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATContacts_v0.98
ATContacts_v0.98, no me funciona.Sabeis como conseguir que funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=97 Recuerda q primero debes configurarlo. En el post lo digo. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me gusta!, pero puedes ser k no me funcione el wifi?
nada todo solucionado, fallo mio, GRAcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikito por tu nueva rom.... en cuanto llegue de currar me pongo con ella.... Eres un Maestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , probando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado fallo el reproductor windows de musica, se me ha kdado bloqueada y he tenido k reiniciar.
¿se pueden cambiar o añadir iconos al menu del principio? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito.
La ROM está muy bien, todo funciona. Yo creo que puede dejar de ser beta. Solo habría que ordenar un poco los íconos en sus carpetas, está algo desordenado el menú inicio. Las optimizaciones de los splash y la barra superior la puede hacer cada uno.Se nota que WM6.5 es más fuido que WM6.1. Ante el abandono de los cocineros a la Polaris yo ya estaba estudiando cocina e iba a sacar una ROM, pero esta está tan bien que lo dejo para otra oportunidad.... cuando nos vuelvan a abandonar... ![]() Las build de WM6.5 están saliendo muy rápido. ¿Crees que puedas ir actualizado esta ROM de cuando en cuando con nuevas build? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Nikitto, es una rom estupenda, he probado todas las inglesas y puedo decir que ai de todo y la tuya es de las mejores, no e querido postear nada sin averla probado antes, y bueno la tengo desde que la pusiste y la e estado probando y dandole caña y lo unico que le e encontrado es que al conectarse al manos libres se queda sin sonido y tengo que reiniciarla para recuperarlo, lo mas seguro es que sea fallo de la radio aunque ya voy por la tercera y no atino, que radio recomiendas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Nikitto, es una rom estupenda, he probado todas las inglesas y puedo decir que ai de todo y la tuya es de las mejores, no e querido postear nada sin averla probado antes, y bueno la tengo desde que la pusiste y la e estado probando y dandole caña y lo unico que le e encontrado es que al conectarse al manos libres se queda sin sonido y tengo que reiniciarla para recuperarlo, lo mas seguro es que sea fallo de la radio aunque ya voy por la tercera y no atino, que radio recomiendas???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado va todo de lujo Gracais mil
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon bajando saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, Nikito esta ROM trae manila?
Porque no lo vi en las capturas de pantalla. Si no la trae, estas cocinando algo con WM 6.5 y manila 2D ? Bueno capo desde ya muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo llevo la Radio ROM 1.59.44.02 y me va OK. Lo único que he notado es que al pulsar el botón verde del parrot, este debería activar el Voice Speed Dial de la Polaris, pero encambio, activa el dialer. Vamos, supongo que cambiando algún valor en el registro se soluciona. No, por ahora sólo el CHome, pero todo se andará. Ya he hecho pruebas con el nuevo Manila 2D, sobre la Trinity, pero consume muchos recursos y cada 2 x 3 hay que ir pulsando en la pantalla para re-activarlo. Ya veremos como va sobre Polaris. Salu2
|
||||
|
||||
|
Memoria Programas
Nikkito, quizá es un poco OFFTOPIC, pero podrías decirnos cómo haces para que tus ROMs tengan en total 100Mb de memoria de programa. Cuando trato de cocinar la mía solo obtengo 85Mb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo repito que se me reinicia la pda cada vez k pongo el windows media, pero con sta nueva version tampoco consigo mirar la version de la radio k tengo instalada ¿alguien con el mismo problea en windows media? ¿como miro en sta rom la version de la radio instalada?.
GRACIAS y perdona si alguien le molesta k me repita.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo repito que se me reinicia la pda cada vez k pongo el windows media, pero con sta nueva version tampoco consigo mirar la version de la radio k tengo instalada ¿alguien con el mismo problea en windows media? ¿como miro en sta rom la version de la radio instalada?.
GRACIAS y perdona si alguien le molesta k me repita. ![]() ![]() No pasa nada, a mi me pasa lo mismo. También se reinicia la Polaris. Para ver la Radio ROM entra en menú Inicio - Configuración - Sistema - Información del dispositivo Salu2 EDITO: La misma (o casi) ROM para Trinity, no falla. No se resetea.
Última edición por nikitto Día 16/09/09 a las 19:49:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un gran trabajo.
Saludos, Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, gracias nikitto es k me sta metiendo en inf. del dispositivo en vez de inforamcion del dispositivo. ya tengo mi version de la radio ( 1.59.42.15).
¿ se pueden introducir iconos o accesos directos en el menu principal? thanks ![]() pd: ¿dices k a la cruise le vale la rom: BETA][ROM] Niax Trinity 6.5.40 Maya Buskila - XIP/SYS 23047? Última edición por erdani84 Día 16/09/09 a las 19:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, gracias nikitto es k me sta metiendo en inf. del dispositivo en vez de inforamcion del dispositivo. ya tengo mi version de la radio ( 1.59.42.15).
¿ se pueden introducir iconos o accesos directos en el menu principal? thanks ![]() pd: ¿dices k a la cruise le vale la rom: BETA][ROM] Niax Trinity 6.5.40 Maya Buskila - XIP/SYS 23047? ![]() Puedes manipularo desde el Explorador de archivos - Windows - Menú Inicio - Programas No, cada ROM es específica de un dispositivo. Me refería a que he usado el mismo SYS y XIP (sólo parte compartida) para hacer las 2 ROMs. De todas formas, los .mp3 se cortan a los 18 seg. en la Rom para Trinity. Creo que esperaré a una nueva actualización del BUILD 230XX, a ver si aporta algo nuevo sobre el WMP. Si os fijais hay un espacio vacío entre el propio programa y la barra inferior. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto he instalado esta ROM y me iba perfecta, excepto hasta que probé a ejecutar IGO 8.
Anoche estuve trasteando con IGO con tu otra ROM 6.5, y no tenía ningún problema, pero ahora con esta, ya llevo unos 8 o 9 reinicios... He probado 3 versiones que ya tenía instalada e iban perfectamente, la interfaz carga bien, y todo va estupendo, pero si realizo un zoom del mapa, PLAFFFF reinicio... También he probado a quitar el CHOME, y obtener la memoria máxima (39%), aunque yo he ejecutado IGO con más de un 55% de memoria usada, pero quería asegurarme. Por lo que se, existen dos DRIVER, uno que soporta la aceleración 3D y otro que no. Si no ponías el que soportaba la aceleración tenías más memoria, pero te quedabas sin 3D, y si ponías el que soportaba el modo 3D te quedabas con 86MB o algo así... Otra cosa, cuando enciendo la PDA, me sale las letras de color ROJO, en la última de todas, en lugar de números, ahora me sale nikkito ¿eso es normal? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||