![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor dicho un clon del rumor del iphone 5c.
porque el iphone 5c no es oficial |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El chino de la esquina de mi casa tiene un iphone 5, y yo me planteo comprarme un movil chino (tiro alto, un xiaomi, o tiro bajo, un cubot gt99).
Quiero decir con esto que son las compañias telefonicas las que determinan en cierto modo el concepto que tiene la sociedad de un movil bueno, sin tener en cuenta la relacion calidad-precio. Poco a poco iremos viendo como preferiran ir ofertando a mejor precio marcas no tan conocidas a riesgo de saturarse de reclamaciones postventa de dudoso servicio tecnico. Al chino le regalaron el terminal y a mi me contesta un robot. (Conste que no tengo nada en contra de la comunidad china, belga o cualquier otra excepto la de mis vecinos) |
|
||||
|
||||
![]()
pues yo ya me hice de uno, esteticamente esta excelente, la velocidad es decente, con su procesador MTK 6572 doble nucleo de 1.2ghz una ram de 512 y memoria interna de 8gb, (que por ahi encontre un video de como amplar la memoria, hasta 32gb es una simple micro sd) procesador grafico MALI 400 (nada mal por cierto) lo he comparado con un telefono que tiene mi hermana (ALCATEL HD IDOL 6033a) y creanme la unica diferencia de un telefono a otro es la pantalla que no viene en HD. corre fluido y la interfas JB 4.2.2 con un mod que es identico al IOS. en general estoy satisfecho con la compra el costo fue de $1,600.00 pesos Mexicanos algo asi como 90 Euros ya con envio, el telefono cubre las espectativas, y corre una infinidad de juegos, incluyendo el famoso MINION RUSH, y el NOVA. tengo un mes con el y todo excelente. yo si me compraria otro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|