|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo que sigue sin estar activo es el OTG, no? Hay que ser root para poder usarlo. No entiendo como se puede capar una opción tan interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es eso, a lo que os referís? Edito: Por cierto, ¿se pede instalar el recovery de Clockworkmod? o tienen que sacar una versión nueva para esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene más brillo, el modo karaoke del reproductor es genial! La fluidez es envidiable, la batería en promedio dura más y ya no se calienta como antes.
Por la estética, ya estoy acostumbrada a sense 5 con el One, así que encuentro hermosa la sobriedad de este, si quiero pantallas chillones y efectos cutres instalo un launcher tipo TW o alguna pantalla de bloqueo ![]() ![]() ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff...menor cobertura wifi...
![]() Como ya pasó hace un par de actualizaciones, imposible conectarme en puntos donde la señal es más tenue... Sólo por ese detalle, si lo llego a saber antes...No actualizo ni de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
también ahora está la opción de habilitar o no lo del modo ahorro nocturno que antes de 00:00 a 07:00 se apagaban los datos. ahora lo puedes mantener encendido o apagar lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada movil es un mundo , el mio la verdad que la bateria sigue igual o peor, calentarse.... antes parecia una estufa para verano si tenias frio, ahora es por si tienes mas frio... como le meta caña , muchisimo mas calor que antes.... a debido salir rana este la verdad
, ![]() ![]() En la oficina según el lugar en donde me tenga que poner paso el día o con un 25% o con 60% de gasto y la diferencia apenas son un par de metros. Como es un bajo, cuando estoy más al fondo durante el día se lleva un 60%, y cuando estoy más al frente salgo con un 65-75%, y realmente sólo hay 2 metros más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo excelente, pero lo unico que no me gusta es el tipo de letra
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de pantalla ahora son nítidas, tal como lo capturas, antes se veían algo borrosas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la batería lo más importante para mí es la buena o mala cobertura tanto de la señal como de la geolocalizacion.
En la oficina según el lugar en donde me tenga que poner paso el día o con un 25% o con 60% de gasto y la diferencia apenas son un par de metros. Como es un bajo, cuando estoy más al fondo durante el día se lleva un 60%, y cuando estoy más al frente salgo con un 65-75%, y realmente sólo hay 2 metros más o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,mis impresiones sobre la bateria siguen siendo las mismas,para un dia y si le doy caña no me llega...por otro lado si es verdad k a perdido a penas un poco de cobertura wifi,pr bueno poca cosa,y nada decir que estoy encantado con la actualizacion..y sobre todo con la rapidez que uno se mueve entre aplicaciones y todo eso..para mi eso excelente¡¡..saludos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
esta opcion si esta disponible,solo debes conectar el cable y con la aplicacion de gestor de ficheros te lo reconoce y ya esta,,puedes hacer cualquier cosa..saludos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, hay a veces que estoy hablando por whatsapp y escribiendo y de repente se me amplia la pantalla sola, ¿sabéis a que puede ser debido? Antes de la actualización no me pasaba. En cuanto a lo demás genial da gusto como han dicho por ahí arriba mas fluidez y parece que estrenas móvil, con el sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, hay a veces que estoy hablando por whatsapp y escribiendo y de repente se me amplia la pantalla sola, ¿sabéis a que puede ser debido? Antes de la actualización no me pasaba. En cuanto a lo demás genial da gusto como han dicho por ahí arriba mas fluidez y parece que estrenas móvil, con el sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pérdida de cobertura wifi me ha pasado también, haber he de matizar e no es que no funcione simplemente que en las zonas donde antes tenia poca ahora no conecta, en fin podríamos quejarnos a HTC para que corrijera ese detalle todos juntos quejándose y con una comunidad tan grande servirá de algo, es lo único que le noto que va regular por lo demás lo noto muy fluido.
Otro detalle es el del widget del tiempo que ahora es más soso que el de antes que era animado y cuando desbloqueabas el teléfono saltaba la animación pero Nose ahora no lo veo por ningún lado no se si se podrá poner o es que lo han quitado también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros como tenéis puesto la opción de reinicio rápido? es mejor ponerlo o no? o que se reinicie del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es cierto. Es la primera vez que me pasa. No es un problema de cobertura, sino de que cuabdo tienes poca, a veces le cuesta conectarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad negativa, o por lo menos no lo encuentro.
Como mover una aplicación de la memoria interna a la del teléfono?????. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||