|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, habrá qué probarla :cool:
__________________
Memento Mori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo!!! Otra opción es instalar la app mega... Y va a ser mejor... Pq con mi velocidad de subida, igual sale antes keylimepie...:banghead::banghead:
Algún alma caritativa... ![]()
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 27/08/13 a las 11:12:39. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Asi, me bajo yo las descargas de mega, con la aplicacion, y mano de santo,.. saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo, aunq igual q miguepereira77, mi velocidad de subida deja mucho q desear...
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarmontanes su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edgarmontanes su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene hilo en XDA?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
[quote=ironjon;9998545]Yo he metido el purified y de momento vuela
Con el matrix también vuela y va .. Saludos
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Siiiii!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360628 Lo que pasa es que desde ayer no tengo permiso para editar mi propio post...:eek::eek::eek: Gracias tapatalk! :mad::mad::banghead::banghead:
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Vale, después de reiniciar el móvil ya tengo permiso, editado el primer post, añadido enlace a xda y mirror de edgarmontanes
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
La leche, pedazo de rom. Desde el Aroma permite ya configurar de base la rom a tu gusto. Luego hay un porrón de opciones de personalización y por ahora vuela.
Por cierto, le he metido la Directinjection esa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Por cierto, igual que yo. Yo siempre he utilizado kernel Stock o Angela... Ahora estoy con Matrix y de momento bien.
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta,y súper personalizable. Tengo varias preguntas:
1) Si vienes de 4.2.2 hay que flasear (por este orden) bootloader,radio y ROM? 2) Hay que flasear gapps? 3) Alguien me puede pasar algún enlace para descargar el bootloader de la 4.3? Me lo baje de otro lado,pero puede que este corrupto,porque no me deja instalarlo Muchas gracias a quien pueda responderme |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta,y súper personalizable. Tengo varias preguntas:
1) Si vienes de 4.2.2 hay que flasear (por este orden) bootloader,radio y ROM? 2) Hay que flasear gapps? 3) Alguien me puede pasar algún enlace para descargar el bootloader de la 4.3? Me lo baje de otro lado,pero puede que este corrupto,porque no me deja instalarlo Muchas gracias a quien pueda responde la rme ![]() Y esta ROM ya incluye gapps. Saludos.
__________________
Memento Mori
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||