|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente un comentario, el lg optimus G E970 si tiene ranura para memoria sd externa, lo malo es que la camara es de 8mp, pero por lo que he visto esta camra saca mejores fotos de noche que la de 13 mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y deciros que vengó de un lg O2X, la verdad es que no quede muy contento, pero tenía algo que me hizo decidirme por el optimus g, y después de unos tres meses que llevo, contentisimo, la pantalla me encanta, y la he comparado con un htc one, un galaxy s3, un iPhone 4S de mis hermanos y para mi mucho mejor, que no es full HD, no creo que importe el ojo humano no distingue un pixel a más de 300 ppp y este lo supera.
Súper rápido, tanto como un galaxy s4, no tiene lag, y la capa de personalización de lg no la cambio por sense 5 ni touchwitz de Samsung, muy rápida y muy fácil. La batería me dura un día la cargo todas las noches, y la veo cortilla, pero no creo que la de otros móviles dure dos días completos. La cámara de día echa muy buenas fotos, de noche pierde, y el problema es que es muy lenta enfocando, pero de día como la mejor. En fin, estoy muy contentó, no tengo la sensación de otros móviles de no haber acertado, no lo cambio por ningún galaxy s4, ni htc one y menos por un xperia z. Perdonar por esplayarme demasiado. Ahh, no se raya ni por delante ni por detrás, y no se resbala tanto como los galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que mas me ha sorprendido es la precision del gps, yo tengo un gps de mano garmin ultimo modelo y van parejos, nunca pierde los satelites, los adquiere facilmente...una pasada (el soporte glonass debe ayudar lo suyo, creo que tambien lleva un chip sirf de ultima generacion) , lo malo es que al no tener ranura de tarjeta no puedes tener colecciones de mapas e ir cambiando las tarjetas segun la zona donde vayas (una ortofoto puede tener 1-2 gigas) yo que hago bastante montaña con ese pedazo de pantalla y esa precision es imposible perderse....la duracion de la bateria es lo malo, yo lo soluciono con un cargador usb portatil y me da para un fin de semana. Osea, que eso de que no se puede usar el telefono para guiarse por el monte..mentira
![]() La camara mala...pero yo no he visto ninguna camara en un movil que se pueda comparar a una compacta o menos a una reflex. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quede impresionado con mi lg optimus g, la verdad qur esperaba menos, pero lo enciendo y me encuentro con el movil mas fluido que ha pasado por mis manos, la verdad es que cojo un S3 y ahi si que noto su lag y su lentitud, la pantalla es excelente, el sonido es bueno, la cámara me parece a mi que no es mala, para un movil me parece que esta bien, a la par por ejemplo de un galaxy S3, te saca de muchos apuros y con cuidado se pueden hacer unas fotos muy bonitas, la batería es lo unico que no me ha llenado, no he logrado que me dure el dia, sin embargo lo que pasa es que reinicio mucho el movil, tiene todo activado, y siempre me ha dado mas de 4 horas de pantalla aunque apenas voy mas o menos por su 5to ciclo, porahora muy contento y lo mejor me salio baratooo! Me parece a mi que se come con patatas al S3 y si lo comparamos con el s4 este siendo casi el doble de caro, en uso diario no son michas las diferencias (lo he podido comprobar) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este es el mejor y más fluido terminal que he tenido. Me gusta prácticamente todo de el excepto la cámara.
Creo que deberían haber invertido mas en la calidad de la óptica y menos en la cantidad de mega píxeles, pues los que llevamos algo de tiempo en esto de la fotografía sabemos de sobra que por muchos que tenga, si la óptica no es buena.... Total que todo genial pero la cámara me ha defraudado muchísimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||