HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos!!

Yo le compré una dual sim de las de cortar al usuario Dino123 - (la 23 th A) - y fue un fracaso total. Lo que peor me supo es que él ya sabía que no rulaba y aún así se hizo el loco y me la vendió alegando que no tenía una para probar. En cualquier caso, no puedo decir que me mintiese, pero está claro que tampoco me dijo la verdad y aunque yo me lo olía, me quise arriesgar y probar.

Mi intención es utilizar una Eroski pata negra y una Simio y justamente hoy, intercambiando unos MP's con un usuario alemán de XDA Developers me ha recomendado comprar la que está usando él y tan buen resultado le está dando: una DUAL SIM HyperCard V3, pero mejor no digo el precio u os reiréis de mí. Xdddddd

Ya contaré qué tal funciona.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
lo complicado,,es cerrar la tapa de la hd..
A eso me refería principalmente cuando te dije que era chungo... marcas de referencia como Simore siempre han anunciado en su web que estos modelos no funcionan en la Diamond o en la HD y yo creo que el motivo es mas por temas de espacio... caber cabe, pero de que manera

Pero vaya me alegra saber que con maña y MUCHO cuidado se puede poner.

A ver con el segundo intento, ya dirás si además es estable

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Muchas gracias esta tarde la pido haber si tengo suerte y la consigo poner y ademas que rule jeje
Viejo 25/09/09, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
A eso me refería principalmente cuando te dije que era chungo... marcas de referencia como Simore siempre han anunciado en su web que estos modelos no funcionan en la Diamond o en la HD y yo creo que el motivo es mas por temas de espacio... caber cabe, pero de que manera

Pero vaya me alegra saber que con maña y MUCHO cuidado se puede poner.

A ver con el segundo intento, ya dirás si además es estable

Saludos
y en post atras lo dije "NO ES COMPATIBLE CON DOBLESIM" sorry por el mayusculas, lo dice en la web de mundopda.com y si mal no recuerdo lo repetire a ver si lo leen esta vez, el manual tambien lo dice, pero bueno a ver si a alguien le rula XDD

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo ya la pedía anoche, cuando me llegue os digo a ver como leches cierro la tapa

A ver si funcionan las llamadas y el cambio de sim, y si funciona el 3G (Carrion14, esto va por ti x-D)
Viejo 25/09/09, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
pues ya ha llegado hoy

no ha tardado demasiado siendo el envio free y desde Honk Kong

weno...decir que probado y funciona

....
Yo pedí la otra, la de cortar, al mismo vendedor de eBay y un par de días antes que Harry, pero aún no me ha llegado (Barcelona) . Puesta en casa son menos de 6€.
También la quiero probar (3G incluido) con Orange + Movistar así que cuando llegue ya comentaré, pero me quedo más tranquilo sabiendo que a Harry le funcionó con estos dos operadores.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Aclaro...
que parece que hay mas de uno que ha leido lo que ha querido

mi maquina es la HD con la rom de mreyes en su version 2.5...me va de vicio.

compré la 23b,,con tarjetas movistar y orange,,en sim1 y 2 o al reves...decir que funciona hasta con 3G,,tarda unos 10 segundos en cambiar de operador ...pero funciona perfectamente ..

mi putada fue apretar la tapa sin acordarme del punto saliente de la parte de atras y jodí el circuito impreso

pero eso ha sido error mio,,no de la doble sim..

por lo que he pedido otra,,ya he arrancado(lijado)dicho saliente y ahora lo hare con mas calma,,pero con la seguridad y confianza que si funciona...

al menos con esas dos operadoras Movistar-Orange
Viejo 28/09/09, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Pues aquí va mi experiencia con las dual SIM
Me compré una, lo siento, no recuerdo el número, decían que era la única que permitía conexiones 3G, de las de recortar.
El resultado no pudo ser peor, de tanto meterla y sacarla al hacer las pruebas porque no me funcionaba, me acabé cargando el lector SIM de la HD. Os podéis imaginar, por andar haciendo el tonto con tarjetitas de estas cargarte un aparatito de 600€.
Esto fue antes del verano, pero entre unas cosas y otras se me olvidó comentar el tema aquí y creo que se lo debo al servicio técnico de HTC.
El tema es que la mandé a areglar pensando que se iban a enrollar y me cambiarían el jodido conector SIM de forma sencilla y barata. Mi sorpresa fue cuando me enviaron un presupuesto de 300€. Les dije que ni hablar del peluquín y así quedó la cosa, un mes después les llamo preguntando que qué pasaba con mi terminal que no había sabido más de él y me comentan que si lo quiero de vuelta que tengo que pagarles 30€. Así lo hice y me lo devolvieron, mi sorpresa fue, cuando la abro y veo que tiene el conector cambiado. Total, que por 30€ me la areglaron, venos mal que no les pagué los 300€. En fin, que al fin y al cabo yo creo que se enrollaron bastante.
Moraleja: andar jugando con tarjetitas de estas doble SIM, es complicado. Para mi se ha acabado.
Yo veo dos problemas principalmente, el primero es que ha tarjeta final en que metes los recortes crece en grosor frente a una normal y entra y sale bastante mal. Aquí no se puede poner baselina jeje. y segundo problema, hay mogollón de tipos de tarjetas SIM diferentes con más y menos memoria, y los pines tienen formas también diferentes, y yo no creo que con una de estas universal puedas encajar cualquier tipo de tarjeta SIM.
Bueno, pues esa es mi experiencia con la HD. Decir para acabar que con la trinity que tuve antes sí que me funcionó medio bien.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /