|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth
Me encanta la Rom pero no me funciona el manos libres del coche .
Ni el sonido multimedia ni el de telefono. Todas las demas funciones de bluetooth funcionan perfectamente salvo la emision del sonido. Comentar que me ha pasado en 3 de las ROM CM7.2 que he probado. ¿Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
La Screenshot No Las Puedo Ver,Me Da Un Error El Dropbox :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom
Gracias Gabo.0lml por el trabajo.Enhorabuena!
La rom la verdad es que va muy fluida además de que visualmente está muy bien. En mi s5839i no he encontrado grandes problemas, lo del flash como comentabas se arregla instalando cámara FV5 lite. El único punto negativo es que en mi caso la duración de la batería es menor que con la stock de orange. No tengo muy claro el motivo, pero creo que puede de ser algo relacionado con la cobertura. Este post en realidad debería haberlo posteado en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678446 referido a la rom Optimus_Nexus_Me_Port_by_Gabo.0lml. Lo he posteado aquí por error, así que todo lo que comento arriba es relativo a esta otra rom. De todas formas he solucionado el problema de duración de batería y lo comentaré en su hilo correspondiente por si le puede ser útil a alguno. Última edición por 9uille Día 02/10/13 a las 15:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar el Launcher en esta ROM? :cc
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces le ponga la camara que le ponga seguira sin funcionar el flash no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en el post, bajate cámara FV5 lite y el flash en esa aplicacion te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado diversos Roms pero sin duda me quedo con este, fluido, ocupa poco espacio, sencillo
DDAgradecimientos al creador de este ! ![]() y casi ningun bug, solamente el del flash de la camara hasta el momento, que se arregla instalando una aplicación la antes mencionada en otros comentarios de este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me botea la rom...!!! instalo el kernel...y luevo la rom pero no pasa del logo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta Rom.. y las aplicaciones que enlazo con link2sd ext3 me da error y me pone forzar cierre no os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica porque aplicaciones como las de carrefour o ikea funciona en otras rom y en esta no????? me resulta extraño incluso con el titanium backup no me deja reinstalarlo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||