Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/13, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Disculpa

Nuevo comprador???. Me acusas de venderte un telefono bloqueado pro imei porque una persona te dice que el telefono que tu le has vendido esta bloqueado por imei??

Sinceramente puedes darme una seguridad. UNA GARANTIA de que esa persona no ha hecho ALGO con el movil para que quede bloqueado??? Puedes al menos decirnos quien es esa persona? dejame sus datos y yo mismo me encargo de gestionar la devolucion

Por favor, si es posible pon TODOS los datos. Hasta ahora en este hilo has hablado de un movil que yo te vendi (Segun tu) robado... ahora resulta que ese movil tu lo mandaste funcioando perfectamente (entiendo que lo probarias como hacemos todos) y un tercer tio te dice que esta bloqueado??????

No entiendo nada de nada... Si algun moderador lee esto que me diga la politica a seguir en dar garantias a RE-COMPRADORES. Desconozco cual es la jurisprudencia al respecto en este foro ante esto!

Saludos y espero seguir recibiendo mas informacion!


  #22  
Viejo 09/09/13, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

a parte.... a que te refieres a que "se le ha cambiadeo a una rom libre de España" Ya no me devuelves el telefono igualq ue telo vendi a ti.... Has operado con roms el telefono??? has estado haciendole algo al telefono ORIGINAL que yo te mande???

Explicame esto por favor! o mas bienxplicanoslos a todos porque cada vez entiendo menos el tema
  #23  
Viejo 09/09/13, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

rom

Se lo he vendido a riki7269, aquí puede verse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674447&page=2

El lo probó le cambió la rom a una libre de españa sin "basura" del operador en este caso de Movistar y nada más, me comentó el problema de que no podía llamar ni sms debido a lo del bloqueo por imei.

Mañana me llega, así que pásame todos tus datos para que en cuanto me llegue y compruebe que todo está como cuando tú me lo mandaste, te lo envíe, lo único que tiene es cambiada la ROM a una libre de españa, eso no es nada perjudicial.

Última edición por noahh Día 09/09/13 a las 10:45:46.
  #24  
Viejo 09/09/13, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
A petición del vendedor, abro la incidencia resulta que hace unos días ya comprado y recibido el móvil no me deja llamar ni enviar sms( BLOQUEADO POR IMEI ) por lo que seguramente será robado, qué debemos hacer?

GRACIAS
Estimado amigo

Puedes explicarme porque lo del movil vendido no lo comentas aqui y dices que el movil no te deja llamar ni mandar sms a ti?? no entiendo porque no das toda la informacion desde un principio

Seria interesante que tu comprador, estuviese tambien involucrado en esta charla, a fin de que nos cuente que se le ha hecho al movil. Yo te lo entregue SEGUN VIENE DE FABRICA. Y asi quiero que se me devuelva. Si has intentado aplicarle ROMS al telefono y ha generado un problema evidentemente no me hare cargo de la devolucion

Por otro lado, seria interesante si puedes publicar el IMEI del telefono para ir a comisaria y preguntar si hay algun tipo de denuncia pendiente contra el. Yo ya he llamado a Movistar y me han asegurado que no asi que....creo que es logico, despues de comentar lo que comentas que nos ASEGUREMOS de que lo que dices es cierto.... no vaya a pasar como en este comentario en el que parecia ser que el telefono lo usabas tu...

Seguimos en contacto... creo que el que va a bajar a comisaria con el telefono al final voy a ser yo...

Última edición por wipekad Día 09/09/13 a las 11:09:03.
  #25  
Viejo 09/09/13, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

SOLO HE DICHO LO QUE SU ANTIGUO COMPRADOR ME HA DICHO, mañana me llega de vuelta y lo comprobaré todo, que se le cambie una ROM OFICIAL a OTRA no surge ningún problema.

Que estás amenazando ?

Yo no digo que la culpa de que esté robado o bloqueado por imei como dice el antiguo comprador sea ni tuya ni mía, pero habrá que solucionar la incidencia no?
  #26  
Viejo 09/09/13, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Amigo Noahh

Aqui nadie amenaza a nadie!, lo primero que voy a hacer cuando llegue el telefono es irme a una oficina de movistar a que me digan que le sucede. Si el telefono esta bloqueado por que ha sido denunciado me lo indicaran inmediatamente, si no esta denunciado tambien lo haran y entonces pedire un documento que lo certifique y lo adjuntare en este foro. (confio en que den este tipo de documentos...)

Yo me comprometo a que si el telefonoe sta efectivamente bloqueado por IMEI por cause de robo, tal como tu ASEGURABAS AMENAZANDO CON UNA AMIGA TUYA JUEZ Y DICIENDO QUE EL LUNES ME IBAS A PONER UNA DENUNCIA al principio de esta incidencia, te devolvere los 200 euros y te votare positivo, POR SUPUESTO

Pero tambien me comprometo a que si NO ES EL CASO y el movil lo has bloqueado tu o tu cliente por alguna otra razon, expondre el caso a los administradores y moderadores de este foro para que me aconsejen acerca de que medidas tomar

Parece justo no crees? y ademas de muy facil comprobacion!

te ruego nuevamente que dejes de enviarme mensajes privados, como te he dicho varias veces prefiero que nuestras cominicaciones sean publicas
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/09/13, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Perfecto, mañana compruebo todo y si su antiguo comprador estaba en lo cierto con lo del bloqueo de imei y demás te lo enviaré, yo también quiero comprobarlo todo antes.

Necesito todos tus datos para enviarte el móvil mañana, o también los vas a poner por aquí?
  #28  
Viejo 09/09/13, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Gracias por reabrir el hilo

Por favor, aunque agradezco vuestros comentarios, es preferible que en este foro solo nos expresemos el comprador y yo. Necesito que toda nuestra correspondencia sea publica

Noahh insisto, seria IDEAL que enviaras o postearas unas fotos de ese bloqueo del movil, sobre todo para ver si ese bloqueo se produce por robo o es por TRASTEO. Importante tambien que si has trasteado el telefono nos digas porque nlo has hecho si tenias sospechas de que era robado. No voy a aceptar que me devuelvas el telefono con una ROM que no es la que traia y me digas que el telefono esta bloqueado por robo. Como te digo, lo primero que voy a hacer cuando llegue el telefono es ir a una tienda Movistar a que me informen del problema. NO HABRA DEVOLUCION SI EL BLOQUEO SE PRODUCE POR HABERLO TRASTEADO. Por favor, quiero que quede muy claro para que no haya malentendidos.

Tan pronto hayas hecho todas las comprobaciones te hare llegar mi direccion pro privado, por supuesto

Espero tu informe cuando te haya llegado el telefono
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/09/13, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por wipekad Ver Mensaje
Gracias por reabrir el hilo

Por favor, aunque agradezco vuestros comentarios, es preferible que en este foro solo nos expresemos el comprador y yo. Necesito que toda nuestra correspondencia sea publica

Noahh insisto, seria IDEAL que enviaras o postearas unas fotos de ese bloqueo del movil, sobre todo para ver si ese bloqueo se produce por robo o es por TRASTEO. Importante tambien que si has trasteado el telefono nos digas porque nlo has hecho si tenias sospechas de que era robado. No voy a aceptar que me devuelvas el telefono con una ROM que no es la que traia y me digas que el telefono esta bloqueado por robo. Como te digo, lo primero que voy a hacer cuando llegue el telefono es ir a una tienda Movistar a que me informen del problema. NO HABRA DEVOLUCION SI EL BLOQUEO SE PRODUCE POR HABERLO TRASTEADO. Por favor, quiero que quede muy claro para que no haya malentendidos.

Tan pronto hayas hecho todas las comprobaciones te hare llegar mi direccion pro privado, por supuesto

Espero tu informe cuando te haya llegado el telefono
Tranquilo que mañana lo compruebo todo, pongo la rom de movistar y te lo mando
  #30  
Viejo 09/09/13, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Ok Gracias

Acuerdate de postear aqui tus conclusiones sobre el "bloqueo" de ese telefono. Yo posteare las mias inmediatamente me llegue

Saludos
  #31  
Viejo 09/09/13, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por wipekad Ver Mensaje
Ok Gracias

Acuerdate de postear aqui tus conclusiones sobre el "bloqueo" de ese telefono. Yo posteare las mias inmediatamente me llegue

Saludos
La rom de movistar no la encuentro, pero vamos que eso da igual lo importante es saber que le ha ocurrido al movil y por que no deja llamar y demas, mañana informo en cuanto lo pruebe todo
  #32  
Viejo 10/09/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Ya lo tengo en mis manos como decía el otro compi, no se que es lo que le pasará ni si ha sido una mala liberación ni tengo idea de que mas puede ser, con mi sim (tuenti) va bien, he probado con yoigo y nada más marcar un número y llamar se cancela la llamada.

Cómo lo hacemos entonces? En teoría lo que le ocurre es que no está liberado o bien liberado, la cosa extraña es que en la de yoigo también pide el pin lo acepta y no pide código para desbloqueo (liberar por imei), pero una vez se marca y llama se cancela al instante la llamada.

Tú me dices como lo hacemos, si quieres me aportas una diferencia económica por no estar LIBRE, o a ver que hacemos,


saludos
  #33  
Viejo 10/09/13, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, vayamos por partes

Aqui have unos dias me acusas de venderte un telefono ROBADO delante de todas las personas del foro, chequea los emails que hay arriba
Luego reculas y me dices que has tocado y cambiado la ROM del movil y que se lo has vendido a otra persona
Ahora me dices que con el operador YOIGO no funciona pero con TUENTI si. Pruebalo con Movistar, Orange y Vidafone ya veras como funciona perfecto (Al menos asi se fue de mi casa)

DOS CONCLUSIONES

1.- YO NO TE HE VENDIDO UN MOVIL ROBADO NI BLOQUEADO POR IMEI ESO QUE QUEDE MUY CLARO

2.- YO TE MANDE UN MOVIL LIBERADO POR IMEI Y TU ESE MOVIL LO TRASTEASTE CAMBIANDOLE LA ROM Y AHORA NO TE FUNCIONA CON YOIGO

Con lo cual, y en base a todo lo que has expuesto aqui me da la impresion de que el fallo con Yoigo podria ser provocado por tu TRASTEO del movil con lo cual me parece que la situacion es que YO TE MANDE UN MOVIL NORMAL CON LA ROM DE MOVISTAR Y LIBERADO POR IMEI Y TU QUIERES DEVOLVERME UN TELEFONO TRASTEADO, CON UNA ROM DISTINTA A LA QUE TE ENVIE Y POR CUYA CAUSA PUEDE HABERSE GENERADO ESTE PROBLEMA

Como ves el tema es MUY MUY distinto al que exponias al principio

Por lo tanto mi decision es clara, SI NO ME ACONSEJA EN CONTRARIO ALGUN MODERADOR O ADMISNISTRADOR DE ESTA PAGINA, yo no acepto la devolucion de ese terminal trasteado BAJO NINGUN CONCEPTO

Y a partir de ahora despues de que todo haya quedado claro por aqui puedes tomar las acciones legales que estimes oportunas

Por mi parte se puede cerrar el post y que esta persona que ME HA ACUSADO INJUSTA E INCIERTAMENTE DE VENDER MOVILES ROBADOS, QUE TE RECUERDO ES ACUSAR A ALGUIEN DE COMETER UN DELITO, QUE TE RECUERDO QUE SE LLAMA CALUMNIAS Y ES OTRO DELITO A SU VEZ. (Gracias por cierto por dejar dicha acusacion por escrito) , se lo piense dos veces antes de amenazar, calumniar y contar mentiras acerca de otros users

Saludos y gracias a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wipekad su comentario:
  #34  
Viejo 10/09/13, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Yo no he cambiado la ron y no digo que vendas móviles robados, la rom la cambio su anterior comprador y comente los problemas que el me dijo. Hoy me ha llegado a mi de nuevo y he comentado lo ocurrido nada más
  #35  
Viejo 10/09/13, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Entenderas que yo no me haga responsable de los cambios de ROM que haya hecho un comprador de tu telefono... a que si?

Leete los mensajes del principio...... Y de verdad, como consejo, informate de las cosas antes de acusar a la gente...

Suerte
  #36  
Viejo 10/09/13, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
yo directamente no tengo nada que ver en la transacción de vosotros pero noahh me vendio este terminal a mi el cual he tenido que devolver porque no funcionaba cn mi sim, no se cual es el problema pero yo tengo yoigo y no dejaba ni recibir ni enviar llamadas, puede ser que no este bien liberado o algo. En fin yo apoyo al compañero noahh y puesto que se lo vendiste como libre y no es como tal lo suyo seria que hagáis una devolución. El terminal esta perfecto te lo aseguro.
  #37  
Viejo 10/09/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
wipekad wipekad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (132)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 818
Tu operador: Movistar

Gracias por tu aportacion, el tema no es si esta libre o no, el tema es que el telefono se ha TOCADO, se ha TRASTEADO. Yo en mi casa lo he usado con Orange y lo he probado con Vodafone y esta perfecto luego entonces entiendo que si de mi casa ha salido 100% libre el trasteo por el camino es el que ha originado ese problema

En todo caso riki, el tema a mi me ha cabreado y soliviantado por que la primera acusacion del user Noahh era que yo le habia vendido un movil Robado y bloqueado por IMEI... no se de donde ha salido esa idea ni quien ha sido el precursor de la misma pero desde luego es muy fuerte hacer esas acusaciones a la gente sin fundamento

De todos modos gracias por tu aportacion y lamento que te hayas visto involucrado en esta situacion sin comerlo ni beberlo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wipekad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 11/09/13, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes.

Una vez explicadas las partes implicadas en la transacción, procedemos a quitar la incidencia contra el usuario Wipekad por los siguientes motivos:

1. En este hilo, la compraventa se realiza el día 26 de agosto por parte de noahh y es entregado a éste el día 27 del mismo mes. http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=7

2. Noahh comunica una incidencia el día 6 de septiembre, habiendo votado el día 2 a wipekad dando el ok de todo. Itrader de wipekad: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780343

3. El teléfono fue vendido a un tercer usuario el día 5 de septiembre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674447 y es esta persona la que notifica (en el hilo de noahh), que el artículo no está en condiciones correctas.

Por ello, quitamos la incidencia a wipekad porque no es responsable de la reventa del artículo, en el cual los otros dos implicados en la transacción confirman que el teléfono ha sido manipulado.

Movemos el hilo a ventas y damos el tema por solucionado. Cualquier duda, enviadnos un privado.

Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 18:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /