|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gusta mucho y va genial sin lag, la camra es cierto pero pienso que lg puede que saque alguna actualizacion para mejorarla, y este movil es de lo mas baratos con 2 ram y procesador igual que sony xperia z inmejorable.Y ademas este movil podria durar 3 años como minimo con lo que tiene xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el, me parece una pasada de movil, una fluidez increible, nada de lag, se le ve un telefono de calidad, y bonito, los acabados de cristal lo hacen ser muy fino, para mi es una gozada de movil, se escuchan bien las llamadas y la musica, la pantalla se ve de maravilla, graba buenos videos, y la camara en contra de lo que dicen algunos me parece buena, pero eso para mi no es lo importante, para eso ya tengo mi Nikon d5100, en definitiva me parece un pepinazo estoy encantado coon el, entre el xperia Z, el htc one, el S4 y el Optimus G me decidí por este ultimo y no me arrepiento, es mas pienso que no le tiene nada que envidiar a los otros tres, solo le pongo un pero y es el peso, pero con el tamaño que tiene y no llevando plasticos como el S4 es normal que pese, pero todo no puede ser.
Yo recomiendo su compra, y esos que se quejan de los LG, en su cabeza hay mucho marketing y se van a marcas que creen superiores, pues yo les digo que es el tercer LG que tengo y estoy encantado con esta marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora el mejor teléfono android que hay en el mercado mejor que un s4 desde mi punto de vista en general, la fluidez es impresionante no me quiero imaginar el g2 pero es muy buen smartphone de verdad solo una cosa de verdad lg no actualiza sus dispositivos si no cambia esa política me cambio de marca nuevamente.
no se sabe nada de actualizacion para el og espero reciba pronto la 4.2.2 o salte directo a 4.3 pero que digan sus planes sobre este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento, aunque desde hace una semanas, tengo la bateria que ha dejado de durar 48h i me dura a duras penas 24h como use bluetooth o la càmara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||