|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso hay que guardarla en la nevera? en los cajones inferiores junto a los pepinos y calabacines? Se puede aliñar o hacer una salsa para los macarrones con ella?
bueno, supongo que vendrá en las instrucciones... La verdad es que sin buenas Roms y buenos cocineros miedo me dan estas tablets chinas por muy buenas que parezcan según las especificaciones Última edición por Xaxipiruli3 Día 27/08/13 a las 21:21:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en otras ocasiones, las especificaciones pintan bien.
Pero siempre pasa lo mismo con las tablets chinas: ¿Quién conoce la marca? ¿Cuál es su web y qué soporte en forma de actualizaciones ofrecen? Por otro lado, a mi la resolución me parece más que suficiente. Lo que no entiendo muy bien es ese entusiasmo que hay con la nexus 7 y la suya ¿Es que queremos mirar con una lupa la pantalla a ver si diferenciamos lo píxeles? En fin, a esperar a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en otras ocasiones, las especificaciones pintan bien.
Pero siempre pasa lo mismo con las tablets chinas: ¿Quién conoce la marca? ¿Cuál es su web y qué soporte en forma de actualizaciones ofrecen? Por otro lado, a mi la resolución me parece más que suficiente. Lo que no entiendo muy bien es ese entusiasmo que hay con la nexus 7 y la suya ¿Es que queremos mirar con una lupa la pantalla a ver si diferenciamos lo píxeles? En fin, a esperar a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Candidata muy seria en caer a mis manos.. esperaremos las primeras reviews y precio final..
Última edición por jcasm Día 26/08/13 a las 11:01:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a mi la resolución me parece más que suficiente. Lo que no entiendo muy bien es ese entusiasmo que hay con la nexus 7 y la suya ¿Es que queremos mirar con una lupa la pantalla a ver si diferenciamos lo píxeles?
En fin, a esperar a ver qué pasa. ![]() Un Tv de 42" FullHD posee tan solo 52 PPP , si lo primero que te dice un vendedor al comprar un televisor es a que distacia va a estar para aconsejarte unas pulgadas u otras. En moviles hablamos ya por encima de los 400 y en cuanto empiecen con los paneles 4k a ver que procesador aguanta tales resoluciones, para algo que no vamos a percibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas especificaciones realmente buenas. Habrá que ver el precio final, aunque por ponerle una falta... el diseño no me gusta demasiado. Tiene mucho marco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que en el caso de la tomato esta...vamos es que yo ni sabría donde mirar. Lo que está claro es que hay un bombardeo continuo de tablets y teléfonos chinos últimamente. Es un no parar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me quedo sin Chuwi v88, la voy a seguir de cerca ya que cumple todo lo que necesito: lleva 3g , asi que me la pido para reyes.
Aqui, en dealsprime la tienen en blanca, la azulada ( me gusta mas ) en 3 semanas la tendran dicen: http://dealsprime.com/tablet-pc/func...-768-16gb.html Gracias cybxxx, ni me habia fijado en este bicho de maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me quedo sin Chuwi v88, la voy a seguir de cerca ya que cumple todo lo que necesito: lleva 3g , asi que me la pido para reyes.
Aqui, en dealsprime la tienen en blanca, la azulada ( me gusta mas ) en 3 semanas la tendran dicen: http://dealsprime.com/tablet-pc/func...-768-16gb.html Gracias cybxxx, ni me habia fijado en este bicho de maquina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Odio los artefactos blancos, solo me gusta la azul, perdon me encanta la azul. lo tiene todo y una cosa que me encanta, BOTONES TACTILES FISICOS!!!!! Así no desperdicias pantalla. Lastima que no lleve una mejor resolucion de pantalla, es lo unico que le falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, le he preguntado a un Vendedor de aliexpress que "conozco"
Por lo que veo la version blue solo debe estar disponible en el mercado local chino, si es que esta, porque en todos los sitios solo tienen la blanca, a ver si el chino nos la consigue. Cuando me conteste, posteo... Seria como hacer una micro conjunta entre colegas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, le he preguntado a un Vendedor de aliexpress que "conozco"
Por lo que veo la version blue solo debe estar disponible en el mercado local chino, si es que esta, porque en todos los sitios solo tienen la blanca, a ver si el chino nos la consigue. Cuando me conteste, posteo... Seria como hacer una micro conjunta entre colegas .![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||