|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y no lo tengo rooteado pero desde la ultima actualizacion de firmaware te pones a usarlo unos 5 minutos y la carga pasa de un 48 por ciento a 20 hay alguna manera de solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... he leído de todo ya... y a mi también me pasa, da igual la rom que ponga, y da igual sea de CM o basada en ella, a mi me consume igual ¬¬'
En algunos sitios leí que si te pasaba en la stock era un bug de la versión de android 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de stock yo no he tocado nada solo las actualizaciones que me han aparecido en el movil directamente, yo no he hecho nada.. todo es original.. y ese es mi consumo de batería.. y brillo lo tengo al minimo y no tengo nada instalado y me pasa esto que con un 65% o un 33% incluso un 25% se me ha apagado directamente el telefono, luego se enciende como si fuera un reinicio y me pone que batería baja con un 3%... esto ya me lleva pasando unos días, y hay veces que le da la vena y aguanta sin apagarse a un 3% por hay como si no pasara nada.. o otros dias pues como te he mencionado..
|
||||||
|
||||||