|
||
|
||||
|
||||
jajaja...cada poco dias van acutualizando... y mejorando....
yo me tuve que cambiar, me daba problemas con la camara y un par mas de fallos que tenia, en cuanto vaya actualizando volvere, que era la caña |
|
||||
|
||||
instalada y sin problemas aparentes, me encanta, alguien sabe que es lo de "ribbon"? le toco y cambio ajustes pero no veo que haga nada
|
|
||||
|
||||
no se a ver si este finde me da tiempo y la vuelvo a poner. a ver ciertas cosas. la verdad que es muy completa y de lo mejor que he probado.
|
|
||||
|
||||
Tiene algunos problemillas sin importancia pero tiene su encanto... me la quedo, pinta muy bien. 2 dias con ella y no tengo sed de flashear
|
||||
|
||||
Es una barra de accesos directos que sale por cualquiera de los laterales (depende de los que hayas configurado), similar a que sale en las stock al pulsar la tecla "atrás"
|
|
||||
|
||||
yo el tiempo que la tuve me enamoro, y cada vez que la veo me gusta mas, pase a stock por temas de camara, galeria y un par de detalles que necesitaba que usar, pero en cuanto pueda vuelvo,
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cada cuanto la actualizan?
![]()
|
||||
|
||||
ya esta la nueva version 4.4.4
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me salto la actualizacion, tuve que bajarla desde goomanager e instalarla manualmente, por cierto solo ha sido wipe cache/dalvik y por ahora todo perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta el link para descargar, me lo pasan por favor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con la rom. biene con el whassapp+ de serie, no puedo hacerle funcionar me da fallo de verificacion por sms, le doy a que me llamen y nada me dice que el usuario a sido modificado. e intentado borrarle con el titanium y volver a instalar el normal y me dice que no vale para el sistema. asi que volvi a instalar el mismo, pero sigue sin funcionar. ayuda please¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Prueba de hacer full whipe i reflashear la rom, en el AROMA no marques el whatsapp y luego bajate el normal del marquet. a ver que tal
Esta ROM va fina fina
![]() |
![]() |
||||||
|