|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado mucho saber de que servia tener estos kernels y por lo que se ve es para rootear el móvil, yo no me he comido mucho la bola he flaseado una rom de Yakandu (espero que lo haya escrito bien) y a tirar millas pero seguro que los que tienen el bootloader cerrado te lo agradecen yo te he dado las gracias solo por tu gesto con la comunidad.
Saludos. ![]() Los Kernels son Stock, para Rootear está el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154 O la Rom de Yakandu, pero que viene sin Kernel de la 96. Última edición por winsmel Día 26/08/13 a las 12:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la ignorancia pero que problemas tendria si tengo el firmware .96 y el kernel del .211???? y/o vicerversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada linkinroy, gracias por comentar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la .96 tenes el cwm para poner una rom aunq tenga el blootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda porfavor, el mio es xperai SL lt26ii, ya hice todo lo posible, flashee, instale cualquier custom rom que haya encontrado, llegue a este post donde decia si tenia firmaware diferente y kernel diferente iba tener problemas con la camaria y esa es mi problema, ya intale kernel y firmawre .211, tambien instale kernel y firmwere .96, me serciore de ello, lo he probado todoo y la camara aun sigue sin funcionar, no funciona ni la delantera y la camara de atras, dice ¨error camra no disponible¨, alguien me podria ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportaso gracias por el post sige asi muchas gracias
Saludos !!!! |
![]() |
Estás aquí
|