Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
pedro698 pedro698 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: note 3 y galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo del protector de pantalla depende mucho de en que ambientes te muevas, yo en el s3 que lo uso en el curro lo llevo puesto quejo trabajo en una oficina y hay riesgo grande de rayones , pero el iPad que lo uso en casa no lo pongo por ser mínimo el riesgo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Alphaville1 Alphaville1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
El uso del móvil conlleva un riesgo inherente de rotura. Habrá quien vaya 1000 veces con el a la playa sin problemas y quien el primer dia se le joda, es una loteria en la que evidentemente cuantos más numeros compremos más opciones de que nos toque. Cómo comenta Pedro mas arriba, compra muchos números, por lo tanto es logico que extreme precauciones, en cambio con su tablet compra muy pocos, que le puede tocar, si, que el indice de posibilidades es muchísimo menor, también
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Pues recuperando el tema inicial ;) yo lo que veo es que para cambiar del Note 2 van a tener que darse muchas cosas:potencia,cámara y lo de la batería...
El tema es que si has entrado en la gama Note bajarse es complicado ;)
A mí creo que sólo me movería irme a Windows Phone...El precio del ATIV y los Lumia tienen buena pinta.De hecho el posible phablet de Nokia :uff ;) Además sigo pensando que Nokia en calidades es otra liga.
IOS y OSX me gustan pero en el ipad y el iMac:creo que en el móvil hay algunas cosas que me sacarían de quicio ;)
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
yo ayer vendi mi note 2, como sabran a mi se me jodio el tactil de la pantalla, lo repare, cambie todo el set de pantalla, lo vendi, bien vendido y ayer mismo me compre otro note 2 nuevo 0km, la diferencia que puse fue minima, solo pase de un note 2 titanium a un note 2 white

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Fxs_ob1 Fxs_ob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alphaville1 Ver Mensaje
Mucha gente se encontrará en el dilema de que móvil adquirir o por cual cambiar el note 2. Por mi trabajo coincido con altos ejecutivos y tras sondear la opinión de los poseedores del iphone 5, ya que mi intención era hacer un cambio por éste, pude comprobar que el 99% estaba harto de dicho móvil, algunos me lo han tildado de auténtica "mierda" para trabajar, autonomía escasísima como principal problema, otros me recomendaban no comprar Iphone 5 y sí samsung s4, pero el que me hizo cambiar de idea fue un alto ejecutivo, al que siempre vi con iphone 4 en todas sus variantes, que portaba el Note 2 y le consulté acerca del mismo y éste me respondió que hoy por hoy es lo mejor que el ha tenido y que ha sido su mejor adquisición. Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya saqué la mía.
Pues yo vivo en México, soy diseñador grafico, publicista y de vez en cuando artista. Y la verdad nunca habia visto un equipo como el Galaxy Note 2 y vaya que he tenido una Laaaarrguiiiisiiiimaaa lista de telefonos por citar (N,gage, N-gage QD, Nokia 3650, 3250, 6600, HTC Leo, HTC one, Motorola A1200, iPhone 3,4, 4S, 5S, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3 entre otros) y estoy contentisimo... Se me ha caido mas de 100 veces, incluso una ocasión se me cayo a la calle inundada saliendo del auto. (Cabe señalar que la corriente era muy fuerte) asi que al querer buscarlo no lo encontré, lo di por perdido, pero cuando bajo la corriente ahi estaba, apagado pero estaba... Lo puse en arroz 3 dias completos y Vuala...

En todos los aspectos estoy muy contento con él. Espero siga conmigo y solo va a ser jubilado cuando salga el Galaxy Note 4... o en su defecto el 3.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Pues yo me fiaría mas del típico geek de la informática que de cualquier ejecutivo por muy alto que sea.

Si es que hay que leer cada cosa...

Ains...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Jajajajaajajajajajajaaajaj.
Hacia tiempo que no me reia tanto.
Has tenido un porron de moviles....pero lo mas increible digo increible porque no se puede creer es que hayas tenido el iphone 5s.
Ya me he encontrado gente que viene del futuro por este foro alguna vez pero que exagere tanto es la primera.
Viejo 08/09/13, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Pues yo he cambiado mi IPhone 10 por el Note.

No me acostumbraba a la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378594056473.jpg (43.1 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Buah, sólo iPhail 10? Que atrasado, ayer mismo me dieron el nuevecito iPhail 20, mira mira, cosa fina, ahora la pantalla del Note 2 me parece una enanez:

i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /