|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del protector de pantalla depende mucho de en que ambientes te muevas, yo en el s3 que lo uso en el curro lo llevo puesto quejo trabajo en una oficina y hay riesgo grande de rayones , pero el iPad que lo uso en casa no lo pongo por ser mínimo el riesgo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso del móvil conlleva un riesgo inherente de rotura. Habrá quien vaya 1000 veces con el a la playa sin problemas y quien el primer dia se le joda, es una loteria en la que evidentemente cuantos más numeros compremos más opciones de que nos toque. Cómo comenta Pedro mas arriba, compra muchos números, por lo tanto es logico que extreme precauciones, en cambio con su tablet compra muy pocos, que le puede tocar, si, que el indice de posibilidades es muchísimo menor, también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues recuperando el tema inicial ;) yo lo que veo es que para cambiar del Note 2 van a tener que darse muchas cosas:potencia,cámara y lo de la batería... El tema es que si has entrado en la gama Note bajarse es complicado ;) A mí creo que sólo me movería irme a Windows Phone...El precio del ATIV y los Lumia tienen buena pinta.De hecho el posible phablet de Nokia :uff ;) Además sigo pensando que Nokia en calidades es otra liga. IOS y OSX me gustan pero en el ipad y el iMac:creo que en el móvil hay algunas cosas que me sacarían de quicio ;) Saludetes. |
|
|
|
yo ayer vendi mi note 2, como sabran a mi se me jodio el tactil de la pantalla, lo repare, cambie todo el set de pantalla, lo vendi, bien vendido y ayer mismo me compre otro note 2 nuevo 0km, la diferencia que puse fue minima, solo pase de un note 2 titanium a un note 2 white
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se encontrará en el dilema de que móvil adquirir o por cual cambiar el note 2. Por mi trabajo coincido con altos ejecutivos y tras sondear la opinión de los poseedores del iphone 5, ya que mi intención era hacer un cambio por éste, pude comprobar que el 99% estaba harto de dicho móvil, algunos me lo han tildado de auténtica "mierda" para trabajar, autonomía escasísima como principal problema, otros me recomendaban no comprar Iphone 5 y sí samsung s4, pero el que me hizo cambiar de idea fue un alto ejecutivo, al que siempre vi con iphone 4 en todas sus variantes, que portaba el Note 2 y le consulté acerca del mismo y éste me respondió que hoy por hoy es lo mejor que el ha tenido y que ha sido su mejor adquisición. Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya saqué la mía.
![]() ![]() En todos los aspectos estoy muy contento con él. Espero siga conmigo y solo va a ser jubilado cuando salga el Galaxy Note 4... o en su defecto el 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fiaría mas del típico geek de la informática que de cualquier ejecutivo por muy alto que sea.
Si es que hay que leer cada cosa... Ains... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajajajajajajaaajaj.
Hacia tiempo que no me reia tanto. Has tenido un porron de moviles....pero lo mas increible digo increible porque no se puede creer es que hayas tenido el iphone 5s. Ya me he encontrado gente que viene del futuro por este foro alguna vez pero que exagere tanto es la primera.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado mi IPhone 10 por el Note.
No me acostumbraba a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, sólo iPhail 10? Que atrasado, ayer mismo me dieron el nuevecito iPhail 20, mira mira, cosa fina, ahora la pantalla del Note 2 me parece una enanez:
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |