|
|
|
Una "posible" solución es entrar en gmail y abajo pone ultima actividad de la cuenta, le das a Información detallada y verías la IP desde la que se conecta. No es una solución ya que por IP no creo que llegues a saber el sitio exacto, pero quizás es información útil para añadirlo a una denuncia.
Un saludo y suerte |
|
|
|
|
|
¿Y si pruebas a instalar una aplicación de rastreo desde el ordenador? Tal vez lo encienda y se instalará en automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te has hecho ese seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si le borran todos los datos entonces de momento no sirve, y lógicamente ya no le podrás instalar nada ni mirar datos de conexión ni nada de nada. |
|
|
|
Con cerberus flasheado es difícil de borrarlo y mas si lo ocultas y sin la sim funciona iwal
Última edición por Dexafree Día 26/08/13 a las 23:00:52 Razón: Eliminado SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes, parece que no, pero anima
![]() Cita:
normalmente cuando pierdes el movil, rapidamente como sea cambias la contraseña de gmail, por lo que ese metodo ya no tiene validez... aparte de que el fulano tendría que entrar al gmail ![]() Cita:
![]() Cita:
no os engañeis, estos programas funcionan si hay suerte y el que se quiere quedar el movil no sabe muy bien lo que hace... porque a poco que sepa, se pasa por el forro todo tipo de protecciones, localizaciones y lo que sea...... es lo que hay. el movil ya está denunciado como extraviado, asique si hay suerte, lo recuperaré (va a ser que no) y si no, me tocará seguir con mi fantastico i9000 hasta que salga el proximo nexus
|
|
|
|
Pero en cuanto le metan otra sim te mandaría un mensaje con la localización e incluso puedes ver a quien llama con esa sim y así poder por lo menos empalagarlo vamos ami me a valido por lo menos
|
|
|
|
Aunque bueno ya es tarde para eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto, a mi me dura el cerberus lo que tarde en comerme un flash de lima-limon ;) por eso digo que el beneficio de esos programas es mas por suerte que otra cosa.
Última edición por rastafary Día 26/08/13 a las 23:55:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»