ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/13, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Bueno yo llevo como 5 dias ya con la actualizacion y deciros que va genial. mi tablet 3110 ( solo wifi ) le hice la actualizacion y despues de actualizar la tablet me duro la bateria na y menos, el consumo fue puuufff y la verdad que no sabia por que, al usarla sin mas, apgarla y cargarla con ella apaga se fue estabilizando la bateria y ahora e duro lo que me tiene que durar.

Una de las novedades que mas me a gustado es que ahora por fin te deja guardar la aplicaciones en la sd. el smart stay ese funciona como el culo y nunca te detecta. la tablet va fluida y pegas ninguna.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/13, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿esto me sirve para poner el recovery solo? o tambien me pone el superuser? yo ya soy root pero me falta el recovery y estoy interesado en ponerlo y si me puede causar algún problema al instalar otro superuser encima.

Gracias.
No te pone el recovery, más arriba yo y otro compañero, se lo pedimos al autor del post, saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/13, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
alguien sabe como poner el modo multiusuario????
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/08/13, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿esto me sirve para poner el recovery solo? o tambien me pone el superuser? yo ya soy root pero me falta el recovery y estoy interesado en ponerlo y si me puede causar algún problema al instalar otro superuser encima.

Gracias.
Solo el CWM ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/09/13, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Solo el CWM ;)
Gracias amigo todo perfecto.

Solo lo quería para flashear esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 lleva el adblock incorporado dicen y quita algo de lag, yo lo llevo en mi S2 y si noté la mejora, lo he puesto en la tablet esta mañana y parece que va algo más suave (también puede ser efecto placebo) pero desde luego mal no le ha hecho, y si encima te quita los anuncios pues mejor.

Gracias por vuestra ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/09/13, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
yo tengo la 2 7.0 wifi y al instalar la rom francesa me sale el simbolo de que no esta la sim insertada. La verdad que soy algo maniatico y me gustaria que no apareciera el simbolo ya que no tengo la version 3g

Voy a instalar la Rom Inglesa a ver si pasa lo mismo si no a ver si hay una rom que sea de la wifi exclusivamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/13, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aarjonabcn Ver Mensaje
yo tengo la 2 7.0 wifi y al instalar la rom francesa me sale el simbolo de que no esta la sim insertada. La verdad que soy algo maniatico y me gustaria que no apareciera el simbolo ya que no tengo la version 3g

Voy a instalar la Rom Inglesa a ver si pasa lo mismo si no a ver si hay una rom que sea de la wifi exclusivamente.

Saludos.
me imagino que eso te pasa por haber instalado el firmware para la 3100, deberias buscar el firm de la 3110
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Podeis matarme, DD llevo años flasheando cosas y me ha pasao por no leer.

Exacto la francesa es la 3100 DDD, menos mal que no me la he cargao... .

Podeis apedrearme, lapidarme y fusilarme. Lo merezco .

Ya esta perfecta.

Saludos..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/13, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Ahora por capullo tengo que resetear el binary count DDDDDDDDDD, si es que en serio leed

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/13, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Una pregunta aunque imagino que no va aqui, en ajustes cuando le doy a bateria sale pantalla, sistema... pero tambien me sale en un juego que tengo instalado pero luego en el administrador de tareas no, se le ocurre a alguien porque o como cerrar completamente esa aplicacion si es que esta abierta?
Me cito y añado foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378131523313.jpg (69.2 KB, 659 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/13, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Amigos que pasa con el multiusuario? No esta incluido :S
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/13, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
por cierto en mi firma tetneis un tutorial para ver el futbol con sopcast que se ve de lujo en esta tablet
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/09/13, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

 Cita: Originalmente Escrito por Raulsims11 Ver Mensaje
Amigos que pasa con el multiusuario? No esta incluido :S
Has probado donde pone cuentas/añadir cuenta a ver sí es eso?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/13, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Has probado donde pone cuentas/añadir cuenta a ver sí es eso?
no, no se puede en nuestra flamante tablet, esta capado. tanto 4.2.2 para que luego nos jodan capandolo, pero yo e consigo hacerlo permanentemente. os explico como va con un tutorial a ver si explico bien.


SOLO CON ACCESO ROOT

Este tutorial lo pongo para todo aquel que quiera hacer multisesion su tablet con android 4.2.2, no se estropea nada de la tablet, salvo que hagáis las cosas mal y posiblemente se ralentice, pero no corréis ningún riesgo. ( después de hacer root que mas o puede hacer echaros para atrás???)

Bueno al lio. necesario :

- Tablet samsung galaxy tab 2 ( la mía es la de solo wifi p3110 las otras me imagino que valdrá igual)
- Programa "4.2 Multiple User Enabler" (gratis)
- Root Explorer ( de pago, pero por google lo encontráis gratis)
- Android Terminal Emulator (gratis)

Paso 1:
Lo primero que vamos hacer es comprobar una serie de cosas para que veáis el funcionamiento, este paso no es necesario, solo para verificar que solo tenéis la posibilidad de hacer una sola sesión.


Abrimos el android terminal emulator "terminal" y escribimos- "pm get-max-users" sin las comillas.
Nos saldrá como resultado un 1, que por defecto sale así. Hasta aquí todo bien, ya sabíamos esto, que solo podemos hacer una sesión, pero así verificamos las cosas y seguimos los pasos 1 a 1.

Paso 2:
Abrimos el programa 4.2 Multiple User Enabler y nos saldrán tres opciones para pinchar con el dedo, tan solo pinchar en la opción "Enable the feature" y salimos, le damos a la flecha de ir para atrás.

Paso 3:
Nos vamos ajustes y comprobamos que en dispositivos, debajo de administrador de aplicaciones nos sale la opción usuarios. A partir de aquí ya podemos crear hasta 7 usuarios mas, pero cada vez que apagamos o reiniciamos la tablet se nos va, y tenemos que estar dando al botón de "Enable the feature" en el programa 4.2 Multiple User Enabler. A si que para que no estemos así cada vez que encendemos la tablet hay una manera de hacerlo permanente.

Si queréis comprobar cuantos usuarios tenéis podéis repetir el paso 1, a mi me a dado 7

Paso 4:
Abrimos Root Explorer pinchamos en la opción de montar "como R/O".
Abrimos la carpeta system, y dejamos pulsado el archivo "build.prop" hasta que nos salgan las opciones.
Seleccionamos Abrir con, y después Editor de texto.
bajamos hasta abajo del todo y añadimos una nueva linea que ponga "fw.max_users=7"
pinchamos arriba a la derecha en las rayitas de opciones y seleccionamos guardar y salir.
Nos dira que se a copiado y que a creado un nuevo archivo tal tal .bak, y ya esta. salimos de todo y listo ya lo tenemos permanente.

Agradecer también al usuario "jna21" ya que sin el no hubiera sabido como hacerlo en nuestra tablet, buscando y requetebuscando e unido fragmentos de su tutorial a nuestra tablet. ya que a nosotros el terminal no nos deja seleccionar los usuarios que queramos tener.

Aquí dejo enlace a su tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626666
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cobranegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 02/09/13, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Aqui uno que se vuelve a la 4.1.1.... Ejemplos Asphalt 8 completamente jugable en bajo 4.1.1 y rapidisimo en muy bajo en la misma. En la 4.2.2 da lagazos de cojones..... pero es que no es que de un poco mas es que es alarmante la perdida de rendimiento. en muy bajo y injugable en pistas como londres o venecia....

Última edición por aarjonabcn Día 02/09/13 a las 16:43:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/13, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarjonabcn Ver Mensaje
Aqui uno que se vuelve a la 4.1.1.... Ejemplos Asphalt 8 completamente jugable en bajo 4.1.1 y rapidisimo en muy bajo en la misma. En la 4.2.2 da lagazos de cojones..... pero es que no es que de un poco mas es que es alarmante la perdida de rendimiento. en muy bajo y injugable en pistas como londres o venecia....
pues a mi me funciona igual de bien que el asphalt 7, el sabado lo compré en el play store y funciona de lujo. He tenido el 7 puesto y iba bien y el 8 igual, asíque seguramente será otra cosa en vez de la rom.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
pues a mi me funciona igual de bien que el asphalt 7, el sabado lo compré en el play store y funciona de lujo. He tenido el 7 puesto y iba bien y el 8 igual, asíque seguramente será otra cosa en vez de la rom.
Vuelta a la 4.1.1 vuelve a ir de lujo... no se

Quizas habria que instalarlo en la 4.2.2 de nuevo?

Porque imagino que la diferencia esta en que tu te lo comprastes estando ya en la 4.2.2 con lo cual.. la unica diferencia que imagino que puede haber es que yo al actualizar a la 4.2.2 me respeto los programas..... Despues la flasheo y lo bajo de nuevo.. o que me aconsejais, es que me daba lagazos pero impresionantes xd

Pues tios confirmado 100%. Tablet de fabrica sin instalar absolutamente nada en la 4.1.1 Asphalt 8 va PERFECTO en bajo y en muy bajo.. 4.2.2 exactamente igual despues de formatearla etc.... lagazos sin parar bastante molestos

Saludos.

Última edición por aarjonabcn Día 02/09/13 a las 20:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/09/13, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Esto ya lo dije mas arriba, a mi cuando actualice me iba a lagzos como tu dices, pero apagandola y usandola un par de dias se estabiliza la rom y va mejor, y ahora que llevo mas tiempo con ella prefiero estar en 4.2.2 sin dudarlo.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/13, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
la rom no funciona perfecta desde el primer momento hay que dejarla que asiente, pero no creo que sea ese el problema del juego, no sé que decirte amigo a mi me funciona bien el juego, y si lo instalé desde la 4.2.2 la verdad es que he instalado unos cuantos juegos para el niño y otros para mi y no me ha dado problemas ninguno, ni lag ni nada, yo estoy encantado con la 4.2.2 no pienso en volver atrás ni a tiros. incluso el gps va de fábula, por mi parte no le pongo ninguna pega a la actualización.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/13, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
agerapobia agerapobia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
para la P3110 bajo la version United Kingdom ??
viene el idioma español ??

Pierdo algo de lo ya instalado ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 05:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /