![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a llamar. Me resulta extrañísimo que te hayan dado el cambiazo, los hayas pillado y medio te cuelguen. Estos de HTC patinan muchas veces pero no los tengo yo por una empresa tan sumamente cutre. Lo normal es que asuman su error, solucionen el problema (si tienen que darte un HOX o un One te lo darán, no les cuesta absolutamente nada) y pidan disculpas Si te vuelven a dar una negativa vas a consumo. Si tienes documentos que demuestran que antes tenías un One S con procesador S4 lo tienen completamente perdido.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que no me he explicado bien, no me colgaron. Simplemente después de decirles lo que pensaba de una manera educada, me contestaron: lo siento, pero no podemos hacer más. Si tiene alguna consulta más blablabla... De todas formas, voy a hacerte caso. Mañana los voy a llamar y les voy a decir que voy a realizar la denuncia en consumo, que tengo el papel impreso y que necesito sus datos (dirección física de htc españa y demás). A ver si así espabilan, porque no entiendo nada... tengo todos los documentos que demuestran el cambio, tienen todas las de perder. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a htc y una chica muy maja me ha explicado la verdadera razón: parece ser que ya no montan HOS con s4 desde hace meses. Vamos, me vino a querer decir que se habían olvidado del HOS. Y esa era la razón por las que no me lo cambian, no hay piezas de s4. Me dijo que me entendía y que estaba en mi derecho de denunciar en consumo. Así que a ello voy, aunque hasta el lunes no voy a poder porque este viernes tengo un examen jeje
Espero que de todo esto saque algo positivo, aunque la única solución que veo ( ya que no hay piezas) es que me den un HOX... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han enviado un terminal nuevo que me ha llegado hace un rato , y es S4 confirmado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a size su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo.a mi como sabrás me mandaron nuevo en agosto del año pasado y hasta hoy ningún problema de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi! Lo cual demuestra que me están vacilando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El terminal nuevo resulta que solo me coge señal EDGE (2G), meto la sim en un galaxi s3 y H+ meto varias sim en el HOS y only EDGE (E) madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno al menos este ya no se calienta al darle candela y el descascarillado espero que no aparezca mas. El caso es que otra vez pa arvato y otra semanita en symbian me cago en to |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me acaban de dar el codigo de liberacion gratis , asique voy a probar con sim de varias compañias a ver que pasa, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer,tu tienes la suerte del enano Tio.a ver que las la prueba con la liberación.si no ya sabes,vuelta para atrás.que bajon.suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, el lunes voy a consumo y pienso especificar que quiero un cambio a un terminal de mayor gama (especificaré el HOX, sería exagerado pedir el One jeje) |
|
|
|
A ver si tienes suerte con la denuncia y sales ganando compañero, ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la denuncia puesta, ahora a esperar (y me temo que mucho)
Gracias a todos por los consejos, el día que me den la resolución os cuento ;) |
|
|
|
Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, yo voy a mandar el mío para que le cambien la carcasa, espero y deseo que no toquen nada más.
Por cierto, ¿no me ha llegado la plantilla, alguien que ya haya hecho esto podría subirla a dropbox o algo? Muchas gracias. |
|
|
|
Por cierto, a aquellos que lo han enviado al SAT, ¿cuanto tardan en repararlo y enviartelo a casa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/vkg4GfZ5 A mi me ha tardado siempre dos semanas largas... Vivo en el sur de Andalucía. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»