|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a unos os afecta y a otros no?
Yo desde luego no he notado cambio... Y nunca he pasado de 7 horas de batería Si es por actualización..... Que alguien de los que afirma esto se instale otra versión y compare.... Y así poder asegurar esto..... Porque de momento todo son especulaciones.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah mi también me bajo la duración de la batería de un día para otro, yo creería q es prueba suficiente, aun busco una solución q no sea cambiar de rom ni de kernel, preferiria quedarme con stock. seguiré buscando y ya por ultimo solo quedaría restaurarlo de fabrica a ver si mejora algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa de una nueva opción del wifi que hace que siempre esté activo para servicios de ubicación.
Tenéis que ir a Wi-Fi -> Ajustes Avanzados de Wi-Fi y desconectar "buscar redes siempre" que por defecto está conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar compi, espero que trngas razon. Gracias, no se me habia ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI es un chupa batería... y claro... que sentido tiene tener tu preciosa N7 en casa sin estar conectada a internet? Respecto a juegos... no la uso para tal menester.
|
|
|
||||
|
||||
|
A último remedio, volved a 4.2.1, que va mucho mejor en batería sin duda alguna.
|
||||
|
||||
|
soy muy novato no tengo no idea de como hacerlo y si al hacerlo me tocaria volver a instalar todo???.....pero si alguien me aconseja si que volveria a la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
11 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.....también me duraba muy poco la batería...lo que hice fue lo siguiente...instale la app Bateria Saver,descargue totalmente la nexus,la cargue totalmente,inicie la app de Batería y le di a optimizar,con ello volvió a estar como si no hubiera cambiado a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las 11horas..huela a bateria externa compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has pillado tiene truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a llevar razon, de momento 60% de bateria, 2h de pantalla y 24h encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
cuéntanos el truco compadre...el de las 11h encendida... (una pregunta si reseteo de frabrica...no soy root ni nada...¿empezaría luego con la 4.1.2? ¿tendría que volver a instalar todo verdad? gracias compis)
|
|
|
||||
|
||||
|
no, empezarias con la que tengas instalada y si, tendrias que volver a instalar todo. Te recomiendo rootear y usar titanium backup si es que tienes demasiadas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que poner el cargador solo para instalar la actualización de 1.8 , si no lo hacia no me dejaba , ahí se ve chispa ,
|
||||
|
||||
|
Yo he notado 2 cosas,una la tablet se calienta mas desde que actualice a 4.3,sobretodo por la parte inferior izquierda,dos la batería apenas me llega a 4-5 horas de pantalla,eso solo navegando,tapatalk y algún vídeo,nada de juegos,antes en 4.2.2 me llegaba casi a las 5-6 horas,pero ninguna me ha llegado a las 7-8 horas que me daba con el mismo uso en 4.1.2,bueno mentira,en esta versión dejaba el wifi todo el día activado,ahora solo lo activo cuando lo voy a usar,esta semana probaré a bajar de 4.3 a 4.1.2 y ya diré algo,en cuanto a degradación de batería,si fuera el caso,solo indicaría que Asus a puesto una batería de muy baja calidad,mi Movil con 2 años y media aun me da 3 horas de pantalla y mi portátil también Asus aun me da 8-10 horas de uso con ahorro de energía al máximo,vamos como casi al principio, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia o una actualización y un reroot porque eso que os pasa es por apps que arrastrais desde la 4.1 por experiencia lo digo
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de la 4.3, root, multirom,
Usando la ROM de gerard viendo mitele (entre mi hija y yo) y visitas al foro ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||