bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Normal, los aquaris 4.5 ya no están a un precio competitivo (si alguna vez lo estuvieron)

Yo pense que habia bajado de precio pero no no....si acaso subieron 1 € al menos en media Markt de oviedo.

Se me olvido hacerle una foto a los precios 180 € el 4,5 y 200 € el 5 , exactos.

Lei que habia users que decian que valia 169 € , puede que fuera una oferta puntual , pero tanto en el Fnac como en media Markt de Parque principado ( Fnac y MM estan uno al lado del otro) los precios eran estos.

Los bq aquaris 5 estaban casi agotados y eso que habia venido una remesa nueva ese mismo dia...

El 4,5 estaban apilados en una esquina y habia Muchisimos , una montaña de ellos.

De hecho me hizo gracia , el comentario del vendedor, una pareja que se le acerca y le preguntan las dierencias entre uno y el otro y este le dice son exactamente iguales salvo que el 5 es un pelin mas grande....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

por lo que a mi respecta no volveré a comprar un producto de BQ nunca mas, si compré este fue para evitarme problemas con terminales chinos pero ... visto lo visto tendría que o haberme decantado por un modelo chino o por el Sansung Ativ S que por poquito mas , apenas 200€ en Amazón, tengo un pedazo de terminal con Windows Phone 8, que aunque su tienda sea mas pequeña tiene las aplicaciones que necesito, no es necesaria tanta mierda para tener un terminal funcional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/08/13, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
pues a mi me costo 169euros de 12gigas en pcbox
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Hola a todos.

Quería comentaros los problemas que estoy teniendo con BQ y su "maravilloso" terminal Aquaris 4.5

Para empezar he estado dos semanas sin el por problemas de temperatura y de batería.

Al recibir el terminal me ha llegado con la pantalla arañada y espero que se hagan responsables de ello. Según me indican el terminal lo he de mandar otra vez para sustituir la pantalla y como les he comentado, no puedo estar otra vez casi quince días sin teléfono.

Por otro lado el teléfono es inusable como GPS, conectado al coche me vuelve a dar el famoso mensaje de exceso de temperatura. A eso hay que sumarle el problema con la cobertura y es que tengo que estar pendiente del teléfono para volver a ponerle el código pin cada vez que pierde la cobertura.

Estoy a la espera que este lunes me llamen para darme una solución ya que les he dicho claramente que o me mandan un teléfono nuevo que funcione perfectamente o me devuelvan el dinero y me compre un nuevo terminal que no presente estos fallos.

La verdad es que es lamentable los problemas que están dado este modelo de teléfono, solo espero que el lunes me lo solucionen o tendré que poner la correspondiente denuncia en consumo.

Lo que si podríamos hacer todos los usuarios que estamos teniendo problemas con este teléfono es poner una denuncia conjunta para ver si nos hacen caso de una vez y los solucionen, porque no veo pinta que arreglen en tiempo el tema de la cobertura.

También quiero comentaros a aquellos que tengáis planteamiento el comprarlo que os miréis otro terminal, aunque sea algo mas caro, porque este teléfono solo da problemas.
bueno pues a diferencia de ti yo tenia el 4.5 tuvo problemas de bateria y cargador en 5 dias lo recogieron lo repararon y me lo volvieron a traer, osea lo recogieron un lunes, y un viernes por la mañana lo tenia otra vez en casa reparado , listo y en perfectas condiciones, tiene ya unos 4 meses y lo vendi hace casi un mes para comprar el bq aquaris 5 ni que decir que va como el primer dia y su nuevo dueño super contento con el.
el bq aquaris 5 tiene 23 dias presenta problemas de cobertura y el microfono roto, el lunes se lo comente al servicio tecnico de bq y mañana viernes me llega uno nuevo y se llevan este ya que por lo que se ve ha salido una partida de moviles con ese defecto y los cambian directamente, no se paran a repararlos. a si que como ves si te toca la china te toca pero yo asta hoy super contento.. ea he dicho
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/13, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

yo ya te digo, belcrononito, me llevan toda la semana dando largas con el cambio, menos mal que lo tengo por escrito, cada vez que les llamo me dicen que el pedido ha salido y cuando voy a comprobar si es verdad me indican que no, que no hay en stock o cualquier otra movida.

Estoy a la espera para ver que me dicen porque ahora, por 200€ está el Nexus 4 de LG y la verdad, es un teléfono muy bueno para ese precio.

Por mi parte no compraré nada mas de BQ por muy buen precio que tengan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/13, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Yo tengo buen sabor de boca por unas cosas y mal por otras.
El buen sabor? Bueno, por 150€ tengo un teléfono con 32GB de almacenamiento que puede mover el 100% de aplicaciones que yo utilizo. Mensajeria, programas de geolocalización, redes sociales y música. Buen rendimiento para mi uso, satisfecho con el consumo de batería... pero...

El mal sabor de boca? Sobretodo la pésima gestión de este terminal por parte de bq desde mi punto vista. Y hablo de hardware como de software.
Soy de los que tiene un cargador chillón (pita el cargador cuando está cargando el móvil). Envié un correo a soporte y la primera respuesta fue, en pocas palabras, "es normal". Que si cuando el móvil está cargando y no hay mucho consumo el pito es normal porque la circutería absorbe esa potencia sobrante (tal cual me lo escribieron). Les dije que, en pocas palabras, que eso eran milongas y accedieron a cambiármelo. Por razones personales en ese momento no pude, tenía otro cargador USB y ya utilizo ese. Me fastidiaron las evasivas ("es normal, eso pasa con cualquier cargador").

Lo segundo es el conector de los auriculares. Tengo unos auriculares Urbanears, que llevan micro y botonera, que son compatibles con la mayoría de teléfonos (iPhone o Android indistinto). La mayoría. El Aquaris/FNAC utiliza otro tipo de conector para los jacks de más de 3 contactos. Ese tipo de conector no se utiliza desde los tiempos de los primeros Sony Ericsson! Y el problema no es que no sea compatible con mis auriculares... el problema es que solo es compatible con los distribuidos por bq. Digo compatibles si quieres poder utilizar auriculares de cable de manos libres.

Lo tercero, el Bluetooth. Como tenía problemas con los auriculares de cable me compré unos auriculares Bluetooth. Solo problemas y no es problema de los auriculares (ya que con mi anterior Nexus One y mi tablet actual funcionan perfectamente). También tengo un Parrot CK3000 en el coche y problemas. Miro los foros... mogollón de gente igual.

Cuarto. El cable USB. La profundidad del conector hace que no puedas utilizar cualquier cable micro-USB. El que viene en la caja sin problemas y otros si, otros no, depende.

Quinto. El GPS. Es horroroso. Tarda en posicionar, no te posiciona exacto, pierde muy fácilmente la cobertura...

Sexto. La cámara. Con la aplicación de stock es imposible hacer una foto que no salga movida.

Séptimo. Los fallos de las versiones de Android. El problema no es que tenga fallos (aunque tiene delito sacar una actualización plagada de bugs). El problema es que cualquier actualización o vuelta atras supone un wipe completo del teléfono (SD de 32GB incluida). Yo tengo 15 GB de música. Para mi no es un tostón pasar solo la música... es lo siguiente.

Y viendo todo lo que he visto, los problemas, las posibles soluciones, los fallos con las ROM, la gestión en general de todos los fallos, etc... me da que a bq se le ha hecho muy grande esto de tener un teléfono. Me da la sensación de que no tienen medios para poder dar un soporte de calidad, como que les viene grande. Esta sensación me viene después de ver por foros gente que sigue con los mismos problemas post paso por el SAT y sobretodo con la versión 2.0.5 de Jelly Bean.

Creo que no hace falta que diga que este va a ser el primer y último aparato bq que he comprado en mi vida. Lo siento, quise confiar en una empresa del país por aquello del soporte cercano y me encuentro con una parodia de V de Vendetta: P de Pandereta

Y el móvil seguramente me lo quede. Le dejaré ICS, que todo y conociendo sus fallos y carencias funciona bastante bien. Cuando encuentre una buena oferta que me satisfaga se lo doy a mi hermana, que ella utiliza el teléfono menos que yo y adiós bq. A ella el móvil le durará 3 meses porque se va a caer una media de 15 veces al suelo en un día.

Última edición por hibitane Día 30/08/13 a las 01:01:17.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/13, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Yo tengo buen sabor de boca por unas cosas y mal por otras.
El buen sabor? Bueno, por 150€ tengo un teléfono con 32GB de almacenamiento que puede mover el 100% de aplicaciones que yo utilizo. Mensajeria, programas de geolocalización, redes sociales y música. Buen rendimiento para mi uso, satisfecho con el consumo de batería... pero...

El mal sabor de boca? Sobretodo la pésima gestión de este terminal por parte de bq desde mi punto vista. Y hablo de hardware como de software.
Soy de los que tiene un cargador chillón (pita el cargador cuando está cargando el móvil). Envié un correo a soporte y la primera respuesta fue, en pocas palabras, "es normal". Que si cuando el móvil está cargando y no hay mucho consumo el pito es normal porque la circutería absorbe esa potencia sobrante (tal cual me lo escribieron). Les dije que, en pocas palabras, que eso eran milongas y accedieron a cambiármelo. Por razones personales en ese momento no pude, tenía otro cargador USB y ya utilizo ese. Me fastidiaron las evasivas ("es normal, eso pasa con cualquier cargador").

Lo segundo es el conector de los auriculares. Tengo unos auriculares Urbanears, que llevan micro y botonera, que son compatibles con la mayoría de teléfonos (iPhone o Android indistinto). La mayoría. El Aquaris/FNAC utiliza otro tipo de conector para los jacks de más de 3 contactos. Ese tipo de conector no se utiliza desde los tiempos de los primeros Sony Ericsson! Y el problema no es que no sea compatible con mis auriculares... el problema es que solo es compatible con los distribuidos por bq. Digo compatibles si quieres poder utilizar auriculares de cable de manos libres.

Lo tercero, el Bluetooth. Como tenía problemas con los auriculares de cable me compré unos auriculares Bluetooth. Solo problemas y no es problema de los auriculares (ya que con mi anterior Nexus One y mi tablet actual funcionan perfectamente). También tengo un Parrot CK3000 en el coche y problemas. Miro los foros... mogollón de gente igual.

Cuarto. El cable USB. La profundidad del conector hace que no puedas utilizar cualquier cable micro-USB. El que viene en la caja sin problemas y otros si, otros no, depende.

Quinto. El GPS. Es horroroso. Tarda en posicionar, no te posiciona exacto, pierde muy fácilmente la cobertura...

Sexto. La cámara. Con la aplicación de stock es imposible hacer una foto que no salga movida.

Séptimo. Los fallos de las versiones de Android. El problema no es que tenga fallos (aunque tiene delito sacar una actualización plagada de bugs). El problema es que cualquier actualización o vuelta atras supone un wipe completo del teléfono (SD de 32GB incluida). Yo tengo 15 GB de música. Para mi no es un tostón pasar solo la música... es lo siguiente.

Y viendo todo lo que he visto, los problemas, las posibles soluciones, los fallos con las ROM, la gestión en general de todos los fallos, etc... me da que a bq se le ha hecho muy grande esto de tener un teléfono. Me da la sensación de que no tienen medios para poder dar un soporte de calidad, como que les viene grande. Esta sensación me viene después de ver por foros gente que sigue con los mismos problemas post paso por el SAT y sobretodo con la versión 2.0.5 de Jelly Bean.

Creo que no hace falta que diga que este va a ser el primer y último aparato bq que he comprado en mi vida. Lo siento, quise confiar en una empresa del país por aquello del soporte cercano y me encuentro con una parodia de V de Vendetta: P de Pandereta

Y el móvil seguramente me lo quede. Le dejaré ICS, que todo y conociendo sus fallos y carencias funciona bastante bien. Cuando encuentre una buena oferta que me satisfaga se lo doy a mi hermana, que ella utiliza el teléfono menos que yo y adiós bq. A ella el móvil le durará 3 meses porque se va a caer una media de 15 veces al suelo en un día.
Totalmente de acuerdo contigo y más cosas q ya ni apetece escribir..... ...
Se lo paso a mi hijo de 13 años con ics y me pillo el n4

Adios a bq para siempre y además no lo vuelvo a aconsejar jamás!

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/13, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues viendo los problemas de algunos lo entiendo pero yo he tenido infinidad de marcas diferentes y salvo mi añorada desire todas han tenido sus problemas.
Que nos han vendido la moto con lo de diseñado en España y las roms..es cierto pero para eso está la scene. Que el nexus vale ahora 200 euros. Pues es ley de mercado pero para los 175 que pagué por el aquaris estoy más que satisfecho. Aún así si pudiera lo vendía para comprarme el nexus no voy a ser hipócrita.
En fin, es sólo mi opinión. No pretendo crear polémica ni entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/13, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo y más cosas q ya ni apetece escribir..... ...
Se lo paso a mi hijo de 13 años con ics y me pillo el n4

Adios a bq para siempre y además no lo vuelvo a aconsejar jamás!

Saludos
Yo no me voy al N4 por varias cosas pero principalmente por el almacenamiento interno no ampliable. Y es que yo tengo 14 GB de música, que si, podría reducir, pero es que el de 16 GB se me quedaría corto en nada. De ahí que me esté mirando el LG Optimus G, del cual sale el Nexus 4 y tiene 32 GB.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/13, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Yo no me voy al N4 por varias cosas pero principalmente por el almacenamiento interno no ampliable. Y es que yo tengo 14 GB de música, que si, podría reducir, pero es que el de 16 GB se me quedaría corto en nada. De ahí que me esté mirando el LG Optimus G, del cual sale el Nexus 4 y tiene 32 GB.
Pero pierdes las actualizaciones y la scene, comprar un LG es tener muchos huevos , LG no acualiza ni a punta de pistola.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/13, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero pierdes las actualizaciones y la scene, comprar un LG es tener muchos huevos , LG no acualiza ni a punta de pistola.
eso es cierto yo tenia un lg optimus 3d con 2.3 y muy mal las actualizaciones
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/13, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no me gastaría 325€ que vale en un LG que no va a tener larga vida por culpa de no actualizar por muy bueno que sea.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/13, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

os cuento, me ha llegado por fin el terminal nuevo y se han llevado el defectuoso y por ahora todos los problemas del terminal son de software.

Con la rom 4.04 se calienta demasiado hasta el punto de hacerlo casi inusable, como el anterior terminal.

Sigo pensando lo mismo, todos los problemas de este terminal es por la mala implementación de la rom, así de simple, problemas que nos podemos esperar sentados a que los solucionen.

Yo por mi parte voy a intentar vender el teléfono y ver si llego a tiempo de comprar un Nexus 4, que por 200€ es mas que apetecible y google no creo que nos deje tirados con los fallos de la rom.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/13, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Yo no me voy al N4 por varias cosas pero principalmente por el almacenamiento interno no ampliable. Y es que yo tengo 14 GB de música, que si, podría reducir, pero es que el de 16 GB se me quedaría corto en nada. De ahí que me esté mirando el LG Optimus G, del cual sale el Nexus 4 y tiene 32 GB.
Con almacenamiento en la nube no tendrás problema de espacio, yo tengo toda la música en dropbox y la reproduzco sin problemas.
con MusicDrop’nPlay podrás reproducirla toda sin problemas.

ahora mismo los mejores terminales android, y no por prestaciones, son los nexus y los Motorola por que el sistema está implementado para ellos y el hardware lo ensamblan pensando en el sistema, el resto de marcas se limitan a "parchear" android para que les funcione sin problemas, algunas marcas lo logran y otras corrigen unos fallos y meten otros.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/13, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
os cuento, me ha llegado por fin el terminal nuevo y se han llevado el defectuoso y por ahora todos los problemas del terminal son de software.

Con la rom 4.04 se calienta demasiado hasta el punto de hacerlo casi inusable, como el anterior terminal.

Sigo pensando lo mismo, todos los problemas de este terminal es por la mala implementación de la rom, así de simple, problemas que nos podemos esperar sentados a que los solucionen.

Yo por mi parte voy a intentar vender el teléfono y ver si llego a tiempo de comprar un Nexus 4, que por 200€ es mas que apetecible y google no creo que nos deje tirados con los fallos de la rom.
Pues yo en este sentido tengo una mala experiencia con Google.
Tengo un Nexus One (gran teléfono) y la última actualización oficial por parte de Google originaba un fallo en algunos terminales por el cual la conexión wifi era imposible de establecerse. Intentaba la conexión, daba un error y así en un bucle. De nada sirvieron hard resets, wipes, etc... Los foros de Google llenos con el problema y nunca lo solucionaron.

Mi solución fue instalarle Cyanogen y perfecto todo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/13, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Con almacenamiento en la nube no tendrás problema de espacio, yo tengo toda la música en dropbox y la reproduzco sin problemas.
con MusicDrop’nPlay podrás reproducirla toda sin problemas.

ahora mismo los mejores terminales android, y no por prestaciones, son los nexus y los Motorola por que el sistema está implementado para ellos y el hardware lo ensamblan pensando en el sistema, el resto de marcas se limitan a "parchear" android para que les funcione sin problemas, algunas marcas lo logran y otras corrigen unos fallos y meten otros.
Prefiero tener los 32GB en local.
El Nexus 4 es un clon del Optimus G con algunas características rebajadas (almacenamiento, cámara) y algunas inexistentes (radio). El Optimus G lleva su propia capa de personalización, que he probado, y me gusta. Por lo demás es un Android como cualquiera.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/13, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero pierdes las actualizaciones y la scene, comprar un LG es tener muchos huevos , LG no acualiza ni a punta de pistola.
Las actualizaciones no son algo que me preocupe si el teléfono funciona correctamente. La prueba es que tengo el fnac 4.5 con 4.0.4 y con esta versión funciona fantástico.
Scene? Está disponible Cyanogen para este telefono aunque en un principio no le cambiaria la ROM.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Pues yo en este sentido tengo una mala experiencia con Google.
Tengo un Nexus One (gran teléfono) y la última actualización oficial por parte de Google originaba un fallo en algunos terminales por el cual la conexión wifi era imposible de establecerse. Intentaba la conexión, daba un error y así en un bucle. De nada sirvieron hard resets, wipes, etc... Los foros de Google llenos con el problema y nunca lo solucionaron.

Mi solución fue instalarle Cyanogen y perfecto todo.
El problema es que no hay Cyanogen para este terminal, es mas, la MIUI, que en principio me llegó a funcionar en el terminal que les devolví, en este modelo no va la pantalla táctil, un cachondeo vamos.

La realidad es que todos, todos los fallos de este teléfono vienen de la ROM, que los de mediatek no liberen el código del procesador no ayuda para nada a la comunidad para que hagan roms como la cyano o la miui, y si los de BQ no son capaces de sacar una ROM que no les falle este terminal seguirá teniendo problemas.

Lo mas gracioso es que los malata i9 no presentan estos fallos y por desgracia no he visto ni una rom que funcione al 100% en los bq de este terminal

En fin, una pena porque no es mal teléfono, al menos aunque sea algo mas caro que otros modelos "chinos" cuenta con garantía española y aunque tarde, responden.

Espero que me den una solución a esto porque hoy por ejemplo he perdido una llamada importante por culpa de los reinicios de la sim aun con la rom 2.0.7 y con la versión de fábrica 4.0.1 las alertas de temperatura usándolo como GPS son constantes.

Lo dicho, una gran decepción.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/13, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
smile smile está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo también si pudiese vender el mio me compraba un Nexus 4...Pero lo veo complicado, dado la buena imagen que le estamos dando por los foros...jeje.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
El problema es que no hay Cyanogen para este terminal, es mas, la MIUI, que en principio me llegó a funcionar en el terminal que les devolví, en este modelo no va la pantalla táctil, un cachondeo vamos.

La realidad es que todos, todos los fallos de este teléfono vienen de la ROM, que los de mediatek no liberen el código del procesador no ayuda para nada a la comunidad para que hagan roms como la cyano o la miui, y si los de BQ no son capaces de sacar una ROM que no les falle este terminal seguirá teniendo problemas.

Lo mas gracioso es que los malata i9 no presentan estos fallos y por desgracia no he visto ni una rom que funcione al 100% en los bq de este terminal

En fin, una pena porque no es mal teléfono, al menos aunque sea algo mas caro que otros modelos "chinos" cuenta con garantía española y aunque tarde, responden.

Espero que me den una solución a esto porque hoy por ejemplo he perdido una llamada importante por culpa de los reinicios de la sim aun con la rom 2.0.7 y con la versión de fábrica 4.0.1 las alertas de temperatura usándolo como GPS son constantes.

Lo dicho, una gran decepción.
Mis dudas acerca de las actualizaciones de Google las planteaba a raiz de comentar que el N4 dispone, hasta que Google lo decida, de las últimas versiones y revisiones de Android. No pensaba en los problemas con el sistema en el aquaris/fnac 4.5 que veo que serán constantes y, como tu dices, además no puede haber alternativas para olvidarnos de bq.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 11:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /