|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
||||
|
||||
|
en el grupo se ha dicho que ya somos muchos y si metemos más ya sería demasiado y por lo tanto todos los que me los habéis pasado los guardaré por si alguien del grupo se va (de vez en cuando se va alguien). A si que lo siento si os he dado falsas esperanzas :banghead:, también vosotros podéis hacer otro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, visto que no podemos entrar en el grupo de los "guais" (
DD) propongo crear otro.Enviadme un MP los interesados con la idea, a la que reciba unos cuantos lo creo y ya podemos darles envidia :P Salduos, Yannor. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, hay algún que otro creado ya, no creo que lo cree (un grupo pequeño con poca gente serviría de poco) pasaré los numeros que me lleguen al admin del grupo al que me una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que los grupos están llenos, puedo crear yo un nuevo grupo, asique pasarme los números por privado, y a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grupo creado, animaros a entrar al grupo ahora que hay plazas, mandarme un privado con vuestro número y os meto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero unir!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero unir ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más que se apunta.
¿Se puede entrar todavía? D:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi negro de mandar mensajes privados, para que me agregen al supuesto whatsapp del s3, y no obtengo ninguna respuesta, asique e decidido crear yo uno, quien quiera entrar al grupo del SIII que me mande un mensaje privado con su numero, entro todos los dias al foro.
EDITO: fecha 21/04/2015 Grupo Actual. Última edición por esnakel Día 22/04/15 a las 13:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el nuevo grupo? Parece que a los que crearon este no les importa agregar más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo quisiera apuntarme tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien se anime y cree uno por what´s app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera entrar en el grupo que me envie mensaje privado con su numero. Y entrara en el grupo del SIII
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||