|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que este micro consume menos (dicen que hasta un 30%) que el normal, de ahí que la menor capacidad de la batería no suponga mayor problema
el caso es que el consumo en el caso del mío no está nada mal, mi mujer no lo usa mucho, pero aún así casi tres días de batería con 2 horas de pantalla me parece notable, con wifi, gps y tarjeta sim activados todo el tiempo Screenshot_2013-08-28-13-43-00.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas fotillos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673791 Última edición por IvanVAYO Día 31/08/13 a las 21:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar aun mas el brillo del movil? Esque con el brillo al minimo aun me sigue pareciendo demasiado brilloso para cuando estoy en casa por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era lo que necesitaba, espero com esto ahorrar un poco mas de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por IvanVAYO Día 01/09/13 a las 21:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al tocar la.pantalla en el cetro bajo le toca fácilmente el cristal con la pantalla??
Tengo entendido que han reducido el espacio para mejor sensivilidad.pero se han pasaoo!! Por lo menos a mi me toca sin.hacer casi.fuerza, en fondo negro ( no pantalla apagada)se nota más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un panico a que se me caiga.. Lo llevo sin protector ni fundas ni nada..
Hay gente que asegura que lleva algun tipo de proteccion, pero como tu dices el cristal se toca con la pantalla... Si llevara proteccion habria mas espacio. Yo no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lleve na.. pero parece flexible , esperemos que no se caiga por lo menos hasta que no saquen fundas de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona bien el 3g con tuenti movil (movistar)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como va la batería de este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el punto mas debil del movil, aunque todo depende el uso que le des. A mi con el wifi todo el rato y 4 horas de pantalla me dura un dia. Hay gente que le echa atras la bateria, pero vamos, sin ninguna duda, es el mejor movil relacion calidad precio, yo llevo una semana con el y estoy contentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene este móvil con yoigo, como va el 3g y la pantalla tiene gorila glas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de gorilla glass, no tiene nada oficial ni comprobado, pero hay gente que asegura que lleva algun tipo de proteccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: este móvil tiene NFC?
Y otra cosa más... Me aconsejáis cambiar mi Xperia S por este THL W200? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NFC no sabria contestarte, pero a lo del cambio de movil si. Cambialo, un amigo tiene ese movil y lanza 8000 puntos en antutu, el w200 da 15000 y pico, casi el doble. Yo te animo a dar el cambio!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||