|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sigas insistiendo con que les pasa a todos los s3 mini, al mio no y al de otros compañeros tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por adrian032 Día 24/08/13 a las 15:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ningún secreto, yo he actualizado y me sale la barra como siempre, sin hacer nada. El problema no se cual puede ser para que a algunos no os salga y a otros si, es más tampoco es exclusivo del s3 mini porque un compañero más arriba a puesto que a un s3 tampoco le sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te fies de los comentarios de google play, es normal que si no os funciona entonces prácticamente todos los comentarios sean por ese motivo pero eso no quiere decir que al 80 % os pase, simplemente es que los que tienen ese problema se quejan pero los que no tienen ese problema no comentan nada porque les funciona perfectamente, como por ejemplo a mi, me funciona perfecto y no he hecho ningún comentario en google play.
Y no hay ningún secreto, yo he actualizado y me sale la barra como siempre, sin hacer nada. El problema no se cual puede ser para que a algunos no os salga y a otros si, es más tampoco es exclusivo del s3 mini porque un compañero más arriba a puesto que a un s3 tampoco le sale. ![]() Mira tampoco voy a estar todo el dia discutiendo contigo ya que ese no es mi propósito. Yo he creado este post para reunirnos las personas con este problema y buscar una solución. No sera exclusivo del s3 mini pero la mayoría del problema radica en el. Y como te dije paso de discutir A todo esto upeo el post por si hay mas personas con este error! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tampoco voy a estar todo el dia discutiendo contigo ya que ese no es mi propósito. Yo he creado este post para reunirnos las personas con este problema y buscar una solución.
No sera exclusivo del s3 mini pero la mayoría del problema radica en el. Y como te dije paso de discutir A todo esto upeo el post por si hay mas personas con este error! ![]() ![]() Hala, a seguir buscando la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 y a mi tampoco me sale... He abierto un hilo similar en el foro del s2, pero hasta ahora ninguna solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667971 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por pasarte por aqui y comentar
Por lo que se ve es un problema que radica mas en galaxy :s Yo tengp el s3 mini rom stock. A ti también te aparece el botón de pausa no tan centrado me refiero como si estuviera un poco mas abajo del medio. Yo de mientras lo que he hecho es poner la versión de YouTube de serie asi al menos es práctico ![]() Un saludo. Espero que lo solucionen pronto. Porque si le pasa a mas de tres
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 con android 4.1.2 tampoco sale.. igual no es algo que no me deja dormir ja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que empieza a cargar el video se limpia la pantalla y para que salga la barra y las opciones hay que tocar la pantalla de nuevo. Ese es el funcionamiento correcto no? Si es así, me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo que he hecho es desactualizar y quedarme con la versión de fabrica. Practica es vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor me instale una versión anterior, pero con posibilidad de ver en HD, se ve mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
agamoslo porque tampoco a mi me sale y si talves nos hagan caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual instale una version anterior modifica con HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lastimoso como youtube pasa de nosotros, cuantos informes habrán recibido? Y pasan.
Que aplicación usáis como alternativa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||