|
|
me interesa la lista de partes cambiadas a tus hox podrias mandarme una copia?
Cita:
|
|
|
Ya hice todo lo que pude, gaste mucho dinero y no hubo alguien que me pudiera echar andar mi HTC one x. Hasta aquí llego mi admiración por HTC me ha decepcionado tristemente. Ya voy a tirar a la basura esto que es un desastre de celular si alguien se interesa por una pantalla nueva o dos baterías del HTC one x, flexores avisen. Adiós HTC bienvenido SAMSUNG GALAXY S3 (No alcanza para mas después de semejante gasto).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado un mensaje esta mañana de que mañana me entregan el móvil. Llamo a Chronoexpress y me lo entregan hoy. En cuando lo reciba os cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que suerte, el mio lleva mas de tres semanas, hoy he llamado para reclamar y me dicen desde HTC que va abrir un seguimiento o no se que historias, que en 24 horas me dicen algo |
|
||||
|
||||
Me alegro por ti, pero es vergonzoso que el con el mismo problema el mio lleve mas de una semana y y te llegue antes jejejejejje
|
|
||||
|
||||
Depende que placa base lleve aveces tardan mas.. cada HOX segun si es de operador o es libre lleva una MB distinta
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos. Cambio TODO, menos la carcasa... A ver que les cuesta cambiármela también... Solo lo he configurado y lo he dejado cargando pero me ha echo dos desconexiones del wifi mientras lo configuraba y no me han molado nada. Lo observo y os comento.
Pd. a lo que ha comentad @Dani_nec el mio es Libre de fabrica. |
|
||||
|
||||
El mio es Vodafone, me llamaron ayer, que les falta un repuesto que estaban esperando, el mio tenia el problema de pantalla negra, manchas amarillas y gps sin señal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento bien. Solo que se sigue bebiendo la batería que da gusto. Tendré que buscar alguna ROM que tenga menos consumos que no es normal.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo cambie la screen de la HOX, y fuera funcionaba perfecta. Al montar se atenuó el brillo y cada vez menos. Ha pasado por varios cambiapiezas, porque de reparar creo que no tenían ni idea, y me dicen que es la placa base y que no tiene solución. Cambiando la pantalla no se soluciona. Y la bobina tampoco parece ser el problema. A alguien le ha pasado esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f796...oblem-1540929 |
|
||||
|
||||
Esto es cuando se apaga por completo la retroiluminacion, lo estube consultando con un SAT. De todas formas gracias. Igual lo tiro a las vias del tren y le digo al seguro de la casa que me lo ha pisado el perro... Gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
Después de un mes me ha llegado el terminal, vaya lista interminable de piezas sustituidas, espero que al ser el móvil prácticamente nuevo por dentro no empiece con los fallos de wifi y gps, vengan ya modificados
|
|
||||
|
||||
Tiene coj.... el wifi prácticamente no pilla señal, lo que temía, después de un mes sin móvil a volver a llamar
|
|
||||
|
||||
Tampoco me pilla, y era uno de los motivos por el que fue al sat, aparte de la pantalla, que desesperación!!!! a quedarme sin móvil otra vez
|
|
||||
|
||||
Lo jpodido que la wifi y el gps es una reparación de 2 minutos pero claro abrirlo tu es arriesgarse
|
|
|
||||
|
||||
Ya... pero como dices es arriesgado estando en garantía y sin tener experiencia, tu crees que ha sido al cambiar todo lo que han cambiado que vuelve a estar con el problema que traen de fabrica??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|