![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
che, si aplico la actualizacion, pierdo el root??
|
|
|
A vosotros os va el gps? A mi no me va desde esta actualización, ni maps, ni sport traker, en fin un asco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece que ha mejorado en fluidez con este update.
|
|
||||
|
||||
y la cámara al girarla vuela.
Pude que hayan activado el TRIM? Última edición por xony Día 23/08/13 a las 23:12:59 |
|
||||
|
||||
perfectamente.
|
|
Yo también he notado que la cámara gira más rápido ahora, por lo demás no se... es muy pequeña la actualización como para mejorar muchas cosas.
|
|
que alguien compruebe la desconexion del wifi
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha instalado sin problemas con el twrp y root. Ahora estoy sin root y sin Pc para rootearlo. Algún método para hacer root sin Pc que funcione con 4.3???
|
|
Instalado con el Galaxy Nexus Toolkit 11.1.0
Instalé desde la SDCard los dos zips. Elegí la opción 10 donde instalas no permanentemente Clockwork Mod Touch Recovery para hacerlo. Sigo siendo root. Han dejado de funcionar el PowerAmp y el Swype+Dragon que tenía parcheados con Lucky Patcher. MIERDA. Edito: Desinstalados y reinstalados ambos con éxito. Última edición por pumcaca Día 24/08/13 a las 08:00:02 |
|
||||
|
||||
Yo noto que al cerrar las aplicaciones recientes me hace un pantallaso. Lo habeis notadi vosotros? He de decir que acabo de fornatearlo. Y no se si formatearlo de nuevo.
|
|
A mi tambien me ha llegado, Yakju. Nada especial.
|
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer,problemas con el gps se desconecta
|
|
||||
|
||||
Has solucionado el problema del gps?gracias
|
|
Que va pero ahora ya no se que puede ser, me he instalado un programa de gps y si encuentra satélites pero no conecta. La gracia es que he probado en otro Nexus y ahora tampoco va. Voy a probar a borrar programas a ver si es eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder a mi me pasa igual,
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi el sygic si me funciona, pero el tomtom no me posiciona desde la actualizacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:48 (GMT +2)