|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien se me desconecta el wifi de casa, asi que a bajar y a probarla se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, mañana cuento que tal el tema wifi ,el gps y si noto cambios en la bateria(aunque esto es relativo). La cobertura la tengo igual (a tope), y el 3g no lo uso. Saludos |
|
||||
|
||||
Provado y el wifi se me sigue desconectando, el Gps me tarda lo mismo a triangular y la bateria me dura lo mismo. Asi que no noto cambios
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
He estado trasteando un poco con la nueva radio. Y el 3G, HSDPA, RED, WIFI funcionan correctamente. No noto ni que me ha mejorado ni empeorado. POr cierto a mi no se me caia el Wifi con la radio anterior(63.18.55.06_6.35.05.31). ![]() Con relacion a la la Bateria, le dare su tiempo para probarla bien. Pero creo que me dura un poco menos. Claro con la Radio anterior ya me duraba 2 dias normalmente con el uso que le doy, pero despues de unos dias de uso. Porque en un principio solo duraba entre 1 dia y 1dia 1/2. POr lo cual le dare su semana a esta nueva radio , a ver si mejora con los dias. ![]() En fin hasta ahora a mi no me ha aportado nada nuevo, Pero la seguire trasteando 1 semana minimo. |
|
||||
|
||||
A mi con esta ultima radio todo OK menos la bateria que me ha durado menos
La que mejor me ha funcionado en general ha sido la misma que tenia Alexbarrt (63.18.55.06_6.35.05.31) |
|
||||
|
||||
una preguntita tonta de novato:
una vez instalada una radio en el teléfono, hay alguna forma de saber qué versión está instalada? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mil gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la radio que tenia anteriormente (63.18.55.06_6.35.05.31)., no se que me pasa con esta pero la bateria me dura bastante menos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tambien me regrese a esa radio. Para mi la mejor ![]() Esta ultima esta igual de bien en cuanto a señal, pero a mi no me aporto nada nuevo, ya que en esos aspectos no tenia problemas. Me interesaba era probar su bateria y no me convencio mucho. Como dice Franpaa, la bateria dura menos. ![]() Se que dije que la iba a probar 1 semana, pero la bateria solo me estaba durando 1 dia, cuando antes me duraba 2. Asi que no le di mas mente y volvi a mi confiable 63.18.55.06_6.35.05.31. Y cuando salga una que me de mejores resultados con la bateria la cambio. SAludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Radio es independiente de la ROM que tengas. Y si la puedes actualizar sin ningun problema. Solo deberas probar cual es la que mejor te va a ti, ya que por el momento hay diversidad de opiniones. Pero eso si hay una cosa en concreto las nuevas radios son mejores que con la que vino de fabrica. Un Saludo |
|
||||
|
||||
+1
![]() Tambien me regrese a esa radio. Para mi la mejor ![]() Esta ultima esta igual de bien en cuanto a señal, pero a mi no me aporto nada nuevo, ya que en esos aspectos no tenia problemas. Me interesaba era probar su bateria y no me convencio mucho. Como dice Franpaa, la bateria dura menos. ![]() Se que dije que la iba a probar 1 semana, pero la bateria solo me estaba durando 1 dia, cuando antes me duraba 2. Asi que no le di mas mente y volvi a mi confiable 63.18.55.06_6.35.05.31. Y cuando salga una que me de mejores resultados con la bateria la cambio. SAludos ![]() |
|
||||
|
||||
+1
![]() Tambien me regrese a esa radio. Para mi la mejor ![]() Esta ultima esta igual de bien en cuanto a señal, pero a mi no me aporto nada nuevo, ya que en esos aspectos no tenia problemas. Me interesaba era probar su bateria y no me convencio mucho. Como dice Franpaa, la bateria dura menos. ![]() Se que dije que la iba a probar 1 semana, pero la bateria solo me estaba durando 1 dia, cuando antes me duraba 2. Asi que no le di mas mente y volvi a mi confiable 63.18.55.06_6.35.05.31. Y cuando salga una que me de mejores resultados con la bateria la cambio. SAludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
New Hero Radio 6.35.07.08
http://rapidshare.com/files/28314089....08-signed.zip http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562990 ![]() Gracias por la info intronauta ![]() Y por supuesto, gracias a todos por comentar vuestras experiencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as. Me he fijado que todos los que decidis volver a radios anteriores volveis a la Radio 63.18.55.06_6.35.05.31, y no a la 63.18.55.06EU_6.35.06.18 (que es posterior), eso es porque habeis notado deficiencias en la última radio que os comento? Yo es la que estoy usando, la 6.35.06.18 y de momento me va genial. Como os ha ido la radio que os comento ? SaLuDoS!!
|