bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/13, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Tranquilidad amigos que movil pasais a pcs y de sat a peliculas los lunes al sat,saludos y paz
__________________
BQ AQUARIS 5.7 ROMS
BY RIKKU9999
HTCMANIA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/13, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
tranquilidad amigos que movil pasais a pcs y de sat a peliculas los lunes al sat,saludos y paz


x-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-d
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/13, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Y se sabe algo del modelo de 4"??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/13, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

vergonzoso que al aquaris 4.5 lo sigan teniendo con la versión 4.1 con una gran cantidad de fallos, algunos de ellos lamentables como el reinicio de cobertura, y que se dediquen a sacar nuevos terminales con la 4.2 ...
en fin, para todo el que esté interesado en comprar algo de esta compañía os aconsejo mirar otras marcas y modelos porque el sat es pésimo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/13, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elfio Ver Mensaje
Y se sabe algo del modelo de 4"??
De momento no hay ni confirmación oficial ni nada, pero lo más probable es que sea el siguiente modelo. Aquí tienes especulaciones sobre como serán las características, pero ya te digo que seguro que cambien, porque las del bq aquaris 3.5 lo han hecho.

Bq podría estar preparando 3 nuevos modelos de bq Aquaris de 3.5, 4 y 5.7 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/08/13, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A ver a ver, que el Aquaris 5 supera al S3 ¿? pero estamos locos ¿?

Un procesador Mediatek Quad Core 1,2 queda humillado ante un Qualcomm Snapdragon S4 a 1,7Ghz como el del HTC One S, ni que hablar ante el del S3, no digamos absurdeces.

La GPU del Aquaris es peor a la del S2 ni hablemos del S3
La camara es peor al S2 ni hablemos al S3
etc etc etc

Doble nucleo MEDIATEK a dia 28 de Agosto de 2013 a 1,0 o a 1,2 es GAMA BAJA, el rendimiento es seriamente inferior a un Qualcomm de mismas caracteristicas, el Aquaris 5 es gama Media-Baja...
el aquaris 5 le patea el culo al s3 en potencia y ni que decir que no tiene lag lo que la basura de un s3 si... y si no pon los dos a trabajar a la vez y te asombraras..
lo que veo es que teneis un movil de 400e con mucho lag y que ahora llega uno de 199e y le patea el culo y la verdad que eso escuece jejejejejeje....

Última edición por belcrononito Día 29/08/13 a las 19:25:36.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/13, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
el aquaris 5 le patea el culo al s3 en potencia y ni que decir que no tiene lag lo que la basura de un s3 si... y si no pon los dos a trabajar a la vez y te asombraras..
lo que veo es que teneis un movil de 400e con mucho lag y que ahora llega uno de 199e y le patea el culo y la verdad que eso escuece jejejejejeje....
A ver mentiras no se pueden decir.
El S3 es bastante mejor al Aquaris 5 desde el procesador a la pantalla acabando por la camara sobre todo, no me gusta el S3 pero es lo que hay.

Que tiene lag pues si que tiene por touchwiz pero ponle touchwiz al Aquaris veraz cual va mejor... Hay que evaluar igualdad de condiciones, si le pones una roM HOLO AL s3 sin personalización verás cuál es mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/13, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
De momento no hay ni confirmación oficial ni nada, pero lo más probable es que sea el siguiente modelo. Aquí tienes especulaciones sobre como serán las características, pero ya te digo que seguro que cambien, porque las del bq aquaris 3.5 lo han hecho.

Bq podría estar preparando 3 nuevos modelos de bq Aquaris de 3.5, 4 y 5.7 pulgadas.
Habrá que estar al tanto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/13, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
mankur mankur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
vergonzoso que al aquaris 4.5 lo sigan teniendo con la versión 4.1 con una gran cantidad de fallos, algunos de ellos lamentables como el reinicio de cobertura, y que se dediquen a sacar nuevos terminales con la 4.2 ...
en fin, para todo el que esté interesado en comprar algo de esta compañía os aconsejo mirar otras marcas y modelos porque el sat es pésimo
Precisamente el Sat es uno de los puntos fuertes de bq y no hablo por hablar sino por experiencia propia si digo que el sat de bq es infinitamente mejor que el de samsung, sony, htc...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/13, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mankur Ver Mensaje
Precisamente el Sat es uno de los puntos fuertes de bq y no hablo por hablar sino por experiencia propia si digo que el sat de bq es infinitamente mejor que el de samsung, sony, htc...
El SAT BQ pueden ser todo sonrisas y maravillas que la ROM la saca el fabricante MALATA, si no lo hace pues os quedareis sin actualizar.

Luego BQ comete grandes fail con las actualizaciones tocandolas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/08/13, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El SAT BQ pueden ser todo sonrisas y maravillas que la ROM la saca el fabricante MALATA, si no lo hace pues os quedareis sin actualizar.

Luego BQ comete grandes fail con las actualizaciones tocandolas.
Correcto, pero Samsung es igual de mierdera en ese aspecto.

A las muertes subitas me refiero y luego si entramos ya en la actualizacion a 4.1.2 del Ace2 te dan ganas de prender fuego a la empresa y al terminal.

Creo que ya no se libra ni una compañia.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/13, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Correcto, pero Samsung es igual de mierdera en ese aspecto.

A las muertes subitas me refiero y luego si entramos ya en la actualizacion a 4.1.2 del Ace2 te dan ganas de prender fuego a la empresa y al terminal.

Creo que ya no se libra ni una compañia.

Ufff no se que decirte no se si decir Sony o BQ en actualizaciones FAIL, porque Sony manda narices las joyitas que sacan, no hay más que ver el JB del Xperia P
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/13, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
forumisto forumisto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: k610i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
+1.
Antutu da una puntuacion...eso no significa que uno sea mejor que otro.
se supone que es objetivo, no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/13, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
forumisto forumisto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: k610i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
y no quiero enrrollarme de verdad con el tema voy al hilo.

Que saquen un bq pequeño pero con mediatek 6577 turbo 1gb de Ram , Y ANDROID 4.2.2 Funcional y nativo por 110 € , viendo que el Aquaris 4,5 solo chuta con ICS.....es para darle collejas al departamento de ventas y publicidad de BQ , por seguir manteniendo el 4,5 a 180 €
no, la mayoría de la gente compra en función del precio (creen que más caro es mejor) y caracteristicas (aunque no sepan que es ram, dual o quad)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/09/13, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
forumisto forumisto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: k610i
Tu operador: Movistar
estoy dudando entre esperar al de 4" o irme a por el huawei y300, que tiene 512mb de ram y 2x Quamcom Snapdragon S4 Play MSM8225 1GHz + Adreno 203

¿cual tiene que ir mejor teoricamente, suponiendo que para el de 4" optan por dos Mediatek a 1,2ghz y 1gb de ram?

gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/09/13, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forumisto Ver Mensaje
estoy dudando entre esperar al de 4" o irme a por el huawei y300, que tiene 512mb de ram y 2x Quamcom Snapdragon S4 Play MSM8225 1GHz + Adreno 203

¿cual tiene que ir mejor teoricamente, suponiendo que para el de 4" optan por dos Mediatek a 1,2ghz y 1gb de ram?

gracias.
La RAM ser nota mucho a la hora de la fluidez. 512 MB a estas alturas creo que se quedan muy cortos. De todos modos aun no se sabe fecha para el Aquaris 4 y yo diría que mínimo faltan aun dos meses para que salga, teniendo en cuenta que sea el próximo modelo y no el de 5.7 pulgadas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/13, 05:56:37
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forumisto Ver Mensaje
estoy dudando entre esperar al de 4" o irme a por el huawei y300, que tiene 512mb de ram y 2x Quamcom Snapdragon S4 Play MSM8225 1GHz + Adreno 203

¿cual tiene que ir mejor teoricamente, suponiendo que para el de 4" optan por dos Mediatek a 1,2ghz y 1gb de ram?

gracias.
Si necesitas 4 pulgadas puedes comprar un Jiayu g2s para mi es bastante mejor a ambos sobre todo en el tema de la pantalla y la batería que es de gran capacidad, pero por su precio no se si te compensa más el Thl W100.

Sobre el huawei que comentas va genial lo tiene una amiga que ya sabes lo usa para cosas de chicas redes sociales fotitos y WhatsApp y ni una queja vamos.

Yo siempre me he declarado pro qualcomm pero claro depende de cual... En este caso concreto gana el del huawei además tiene una Gpu más potente, para el uso que te he comentado va perfecto y es huawei una marca bastante reconocida

Última edición por artagerges Día 07/09/13 a las 06:07:37.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/09/13, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
La RAM ser nota mucho a la hora de la fluidez. 512 MB a estas alturas creo que se quedan muy cortos. De todos modos aun no se sabe fecha para el Aquaris 4 y yo diría que mínimo faltan aun dos meses para que salga, teniendo en cuenta que sea el próximo modelo y no el de 5.7 pulgadas.
No, no, y no. %12mb de ram no se quedan cortos dependiendo de uso. Funcionan bastante bien para un uso moderado, y con juegos es algo suficiente. Otra cosa es que quieras 1GB para no preocuparte de nada e ir dejando tantos procesos abiertos como te plazca.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/13, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
el aquaris 5 le patea el culo al s3 en potencia y ni que decir que no tiene lag lo que la basura de un s3 si... y si no pon los dos a trabajar a la vez y te asombraras..
lo que veo es que teneis un movil de 400e con mucho lag y que ahora llega uno de 199e y le patea el culo y la verdad que eso escuece jejejejejeje....
No puedo creer cuanta ignorancia leo (o tal vez ganas de crear polémica)

Si nos fijamos solo en el procesador, aquaris 5 cortex a7 y s3 cortex a9... No hay nada que decir a partir de ahi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/13, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
No, no, y no. %12mb de ram no se quedan cortos dependiendo de uso. Funcionan bastante bien para un uso moderado, y con juegos es algo suficiente. Otra cosa es que quieras 1GB para no preocuparte de nada e ir dejando tantos procesos abiertos como te plazca.
Yo lo digo por mi experiencia. Uso el móvil para navegar y las redes sociales (un poco a lo vestía, eso sí, porque gestiono muchas cuentas y hago muchas cosas a la vez) y con mi antiguo móvil de 512 mb de RAM, el lag y las esperas para abrir algunos programes eran interminables. En cambio, con el aquaris con el mismo uso y más exigente, no he tenido ningún problema.

Pero bueno, quizás a otros usuarios con 512 mb les sobre. A mi la verdad es que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 11:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /