![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si, yo mismo lo he hecho desde la canary 5, y si no recuerdo mal. es 3.2.1
sin problema. descargas los tres zip, los dejas en la raíz de la memoria interna, entras en recowery, haces los tres wipes. he instalas los tres zip, reinicias y listo. por cierto, nova launcher va de lujo en esta room. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vafff, sigue sin funcionar, a alguien más le pasa??? Última edición por asierete Día 23/08/13 a las 14:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
De batería que tal anda? igual que la 4.2.2?
|
|
|
|
no está mal, pero no soy objetivo, mis baterías son de 12.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las mías lo serán pronto si la 4.3 no arregla lo del consumo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Aguantan bien sea cual sea la rom. Vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue conectar el bluettoh? y donde se activan las opciones de desarrollo, como la depuracion usb? Super perdido con android 4.3
|
|
|
|
|
Cita:
Machote, una página, solo una página atrás se explica. no has leído nada de nada. " Pulsando varias veces en el número de la compilación" creo que han respondido hoy mismo sus esa pregunta. suerte amigo, y lee, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el tactil, no me lo reconoce.
El orden que he seguido es, rom, gaps y por ultimo archivo de compatibilidad. Esta bien asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el orden esta bien. A lo mejor reinstalando...
|
|
|
|
Nueva actualización Rom del día 23 y archivo compatibilidad rc1
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo de compatibilidad?
Hola , yo solo he encontrado los enlaces de cm y gapps .
Lo del archivo de compatibilidad donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado en lel enlace de la página inglesa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que luis 525 y lo he instalado igual en ese orden.
Antes tenía el firm de archos. pes |
|
|
|
regresa a kasti 3.2 o 3.2.1 y empieza one more time.
El de Archos, no era 4.1? creo que es ese el problema. ES IMPRESCINDIBLE PARTIR DE JB 4.2 PARA INSTALAR ESTA ROM, VERSIÓN 3.2. Suerte. |
|
|
|
¿Me puede indicar alguien si existe un hilo con manual para instalarla? Yo vengo aún de la Reevolution 1 y me he quedado un poco atrasado. No soy capaz de encontrarlo.
Ya me costo en su dia enterarme del tema hasta que lo logré, que ahora vuelvo a estar mas perdido... Entiendo que debo instalar la base oficial 3.2.1 con phebixsuite, instalr CMW recovery i instalar la CM 10.2? (algo me dice que no es tan senzillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la base oficial instala la Kasty 3.2.1 que viene rooteada:
http://www.arctablet.com/blog/downlo...9-rooted0.zip (esta es para Onda 972 v1), esto desde phoenixsuitte Despues TRWP no CMW, !descargate el compatibe para v 3.2!, metodo de instalacion o con scritmanager o mediante consola Despues te descargas de la pagina del primer post la Rom, gapps y archivo de compatibilidad para tu onda 972 !ojo si es v1 o v2 de escoger el correcto!, dejas los archivos en la raiz de la memoria reinicias en recovey y haces los 3 wipes, despues cargas los tres archivos desde install y a esperar a que termine Última edición por josesico Día 24/08/13 a las 14:04:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josesico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Precisamente he instalado kasty y luego no he podido seguir con el TRWP. Voy a ver si lo soluciono. He llegado al kasty y luego no podia meter el TRWP. He intentado instalasr por el tipico , pero no me deja instalar el tercer archivo desde la sd. Seguiré investigando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|