Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Me sorprende que nadie mencione una deficiencia muy llamativa en Winpho como es un control de volumen independiente para las notificaciones, para el timbre del teléfono y la multimedia. Es increíble que no se haya construido el sistema con esta opción. Por lo demás, y salvo la ausencia de aplicaciones y juegos de terceros como Pou, FNAC, Foster Hollywood, etc... Muy chulo. Y soy usuario también de android y de iOs.
Totalmente de acuerdo. Lo mencioné en algún hilo. Me parece un atraso poner un vídeo a bajo volumen para no molestar y luego si no me acuerdo de subirlo no oigo ni mensajes ni llamadas. Hasta iOS discrimina volumen de sistema de multimedia
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo he cambiado mi nokia lumia 920 despues de 5 meses por un iphone 4S de 64 gb pero prometo volver a windows phone...hasta pronto
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Yo he cambiado mi nokia lumia 920 despues de 5 meses por un iphone 4S de 64 gb pero prometo volver a windows phone...hasta pronto
pues has salido perdiendo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Ummmmmmm , el líneas generales creo que pierdes, en puntos individuales ganas .

Hasta pronto
Viejo 27/08/13, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
probare el iphone si no me convence pues lo cambio o lo vendo...por el nokia lumia 920 no me daban mas de 250 eu y este iphone lo puedo cambiar por moviles como note2...etc etc por que la gente mira el precio en vez del terminal en si...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Si el 920 no te dio un resultado satisfactorio, por utilidades, aplicaciones y tal, es un buen cambio a pesar de las diferencias técnicas.

De todas formas nuestro 920 se está devaluando muy rápidamente tras la salida del 925, y ya no digamos de la inminente salida de 1020.

Última edición por Tilux Día 27/08/13 a las 14:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI, es impresionante como ha pasado de 600 euretes a poco mas de 300 o quizás algo menos.
Nokia a tirado por los suelos el precio del 920 al sacar el 925
Viejo 27/08/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011

Yo he cambiado el ativ s por el lumia 920 en blanco, he pagado los 97€ de diferencia y au, me lo he cambiado mas que nada por las exclusividades que veo que tiene nokia y sus apps porque la base es la misma, me plantee volver a Android pero es que me da mucho asco su poca estabilidad y ios a dia de hoy me parece caro y para pillar un i4 que a dia de hoy esta antiquado y apple le dara la patada despues de ios 7 no merece la pena gastarse 300€, asi que sigo en wp8, le faltan algunas apps pero en lineas generales esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Yo creo que podían relanzarlo con la GDR3 para competir contra el supuesto iPhone 5C, porque por 300 euretes o menos, tienes un pepino de Lumia.
Viejo 28/08/13, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
En la gdr3 he leído que ya vendrá el control del volumen individual y centro de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cegaluns Ver Mensaje
En la gdr3 he leído que ya vendrá el control del volumen individual y centro de notificaciones.
He leido lo mismo, justo eso iba a comentar
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo parece indicar que GDR3 se va a adelantar y será antes de navidad,,,,,

OJALA sea cierto, si con GDR2 se nota el cambio a mejor con GDR3, barra de notificaciones, control de volumen separado y dios sabe que mas el cambio será notable.

Vamos Nokia, dale un cachete a tu colega
Viejo 28/08/13, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me a llegado hoy el lumia 920 en blanco pero tengo una duda, la pantalla se ve como con un granulado en fondos blancos, es normal de la pantalla? en mi ativ s no pasaba eso, tambien es verdad que la otra era amoled, igual esto es algo de este tipo de pantallas por eso a ver si alguien me saca de dudas...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Me a llegado hoy el lumia 920 en blanco pero tengo una duda, la pantalla se ve como con un granulado en fondos blancos, es normal de la pantalla? en mi ativ s no pasaba eso, tambien es verdad que la otra era amoled, igual esto es algo de este tipo de pantallas por eso a ver si alguien me saca de dudas...
A qué te refieres con granulado?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
Se debería ver mejor, sobre todo en blancos
Viejo 28/08/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como explicarlo y en una foto no se va a notar, las tablet estas malas que tienen una resolucion pesima y se ve como si fuera un granulado, pues lo mismo pero no tan exagerado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
No, la pantalla del 920 se ve de la hostia, no se como definirlo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Saludos amigos. Pues, tras leer todo el hilo correspondiente mi punto de vista es el siguiente:
He sido usuario de iOS como de Android (en iOS tuve desde el primer iPhone hasta llegar al 4s, en relación a Android tuve Gingerbread en 2 HTC + 1 ICS con Sony y posteriormente 2 terminales touchwiz de Samsung con Jelly Bean y de ultimo el mejor android que he tenido siendo el LG Nexus 4 JBean). Con Nokia tuve varios modelos con Symbian (mi favorito fueron el N95 y el N8) hasta decidirme ha volver con la compañía finlandesa con el sistema operativo Windows Phone 8, tras encantarme del Lumia 920 y sus especificaciones decidí dar el salto al ecosistema WinPhone 8. Pienso que Windows Phone tiene un futuro brillante por desarollar, siempre y cuando la Microsoft entienda el marketing desde un punto de vista asociado a la experiencia del usuario y sus respectivas demandas a futuro. Entre Android y iOS me parece que Apple posee actualmente el sistema operativo mas estable, solido y amigable en relación a Android. Android le da prioridad mas a la cantidad que a la estabilidad (véase Google Play vs Actualizaciones con bugs presentes en cualquier distribución de acuerdo a la marca del terminal, sin mencionar el eterno problema de la fragmentación existente por distribución del software). En cuanto a la relación Windows Phone vs Android me parece que la estabilidad que posee WinPhone es mas que evidente sea en fluidez como en concepto de su ecosistema. Lo único en donde Android tiene mas peso en relación a Windows Phone es en el tema de las aplicaciones (Google Play esta mas avanzada que el Marketplace de Microsoft). Si me dan a escoger actualmente de los 3 sistemas operativos cual seria mi ranking de acuerdo a estabilidad e interfaz a.k.a ecosystem lo pondría de esta forma: 1. iOS 2. Windows Phone y de 3. Android. Nokia ha hecho un esfuerzo por presentar un sistema operativo muy intuitivo dentro de sus terminales, simplemente hay cosas que Microsoft tiene que posicionar de manera de obtener un sistema realmente intuitivo, solido y que a futuro cuente con el respaldo de su propia comunidad, es decir escuchar mas la experiencia del usuario de manera tal de brindar un sistema operativo mas que competitivo. El futuro lo tiene, cabe de esperar si poseen la visión y la voluntad justa para elaborarlo. En mi caso yo si apuesto por su sistema operativo de ahora y del futuro, dándole un sabor mas intenso a la competencia actual entre los diferentes sistemas operativos existentes.

Última edición por brickwalker Día 29/08/13 a las 12:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Ufff, pese a estar de acuerdo con varios de tus comentarios...

Se te ha perdido el punto y aparte?

MIS OJOS!!!!!

Tu nick te pega, la verdad es que sí, aunque sería mejor brickmaker

Última edición por kimaro Día 29/08/13 a las 13:00:31.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Está más que confirmado que la versión GDR3 contará con varias novedades interesantes para nuestros terminales, tal cual como el caso del centro de notificaciones y el control del volumen descentralizado mas otras cosas. En Microsoft ya están probando la versión GDR3 y se habla que será lanzada para mediados de octubre - principios de noviembre de acuerdo al modelo de los terminales. Simplemente habría que esperar un poquito mas para disfrutar de la nueva actualización correspondiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /