|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal? estoy desesperado. estoy como loco buscando el firmware del g526, y no consigo encontrarlo, aparte de asantfile. crees que podrias hacerme el favor de pasarme un link para la version yoigo del huawei g526-L11 G526_firmware£¨G526-L11,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C86B190,Spain-Yoigo,05011UPY£©.zip | te lo agradeceria enormemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la de huawei g510 de claro colombia?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde conseguir el backups o la rom original del operador telstra para huawei y300? lo necesito con urgencia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a mi me gusta la idea pero ya que facilitaron el firmware stock de latinoamerica quiciera saber como lo instalo pues me gustaria volver a mi sistema original... Y la verdad no se si se instala como una rom? espero me puedan ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin como terminó esto?
yo pudiera colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo diez dólares para la causa otros diez y compramos una cuenta me urge el de el g526 l22
|
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito la de tigo paraguay Y300-0151. Ya que no pasa del logo, aunque estoy tratando de desbloquear el bootloader y asi cambiar la rom por una que si funcione y se pueda desbriquear el brick..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||