|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La peña no sabe lo q se pierde con este tlf, tiene la mejor autonomia del mercado!
Porque tengo ya uno, q si no te pillaba tb este... Mucha suerte compañero y arriba! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ha salido una nueva versión de FW oficial, voy a trastear con el móvil.
SE LO QUEDA SU DUEÑO. Que nadie se lo tome a mal ni se de por aludido, esto es cuestión de oferta y demanda, pero como no lo necesito, ni me urge la venta, ni me dedico a esto, pues aquí lo dejo (otros vendedores comprenderán lo que digo y espero que les sirva de apoyo). Sabemos perfectamente que Google ha bajado el precio del Nexus 4, pues ya está, solo hay que ir a la página correspondiente y pagar los 199 € y los gastos (que desconozco si los tiene). El nexus 4 es el Nexus 4 y lo que se vende es lo que se vende. Puede cerrarse el hilo. Gracias a los moderadores, administradores y perdón por las molestias. Última edición por elperroderoke Día 30/08/13 a las 15:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está reservado para un forero que se lo está pensando.
Como el se está pensando si comprarlo y yo si venderlo, los dos tan felices, así que pido a los administradores que dejen el hilo abierto hasta que la transacción se lleve a cabo y así quede esta reflejada en el foro, si no, pues otra vez será. De nuevo mis agradecimientos a los administradores y moderadores de este foro. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 31/08/13 a las 12:38:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||