|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que mi tarifa de Movistar me va muy bien y además lo quiero libre, no "capado" por ninguna compañía.
Y los acabados son distintos, si miras fotos en google verás las diferencias que te he dicho. En el blanco el logo LG es blanco y donde hay un borde cromado en el negro en el blanco es blanco. Pero que ya digo que es cuestión de gustos y fijo que a otros les encantará en blanco porque yo no digo que sea un acabado mejor o peor sino que me gusta más el del negro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes.
En la foto del frontal sale el logo blanco, pero es plateado. Si te fijas, en pccomponentes mismo, la parte trasera si se aprecia que es plateado. Si buscas algunas fotos del terminal original verás que salen plateados. No hay que dejarse engañar por las fotos ilustrativas de las tiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes.
En la foto del frontal sale el logo blanco, pero es plateado. Si te fijas, en pccomponentes mismo, la parte trasera si se aprecia que es plateado. Si buscas algunas fotos del terminal original verás que salen plateados. No hay que dejarse engañar por las fotos ilustrativas de las tiendas... ![]() ![]() Pues a comprarlo que a saber cuando vuelve a estar en stock el negro. Gracias a todos ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los precios que te parecen timo, estimo es por la salida del G2, si aquí en México del 16 al 22 los estuvieron dejando a mitad de precio el propio operador junto con LG (de hecho marca que es un 56% de descuento, en esta llamada "LG Weekend") supongo que algo similar puede pasar en cualquier momento en otros países, ni se diga en USA o Francia que lo han estado comentando, por ejemplo... el chiste es estar al pendiente... cosa que yo hago... En el caso de ustedes en España es mas facil por estar en la UE, yo por ejemplo si importo de USA que igual es barato, si no consigo quien me lo traiga personalmente, corro riesgos de pagar aduana y todo eso... De todas formas me parece conveniente aprovechar estos precios cuando se dan, no necesitamos tener lo último de lo último... G2, Note III o similares... al menos yo no Última edición por gustavoacm Día 22/08/13 a las 17:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tengo suerte para encontrar ciertas promociones, esto fue con el operador telcel aqui en mexico, el que yo uso, pero es para mi novia que usa movistar, lo tendre que liberar dentro de 1 mes, y es que libre me salia mas caro este modelito que haberlo sacado con telcel... Ella quería de hecho un SIII pero salió esta oportunidad y creo que mejor no pudo haber sido, la verdad me encantó el modelo, espero LG no solo haya mejorado en cuestión a Hardware, sino también sea constante en el soporte del Soft a ver si alcanza a llegar el 4.3 o mejor aún el 5.0 a este equipo... repito, el tegra2 del 2X hacía chupar la pila como loco, se calentaba demasiado y en la práctica era más fluido un SII, siguieron insistiendo con el tegra en el 4X HD que me parece corre con suerte parecida y hasta este ya metieron Qualcomm...
En cuanto a los precios que te parecen timo, estimo es por la salida del G2, si aquí en México del 16 al 22 los estuvieron dejando a mitad de precio el propio operador junto con LG (de hecho marca que es un 56% de descuento, en esta llamada "LG Weekend") supongo que algo similar puede pasar en cualquier momento en otros países, ni se diga en USA o Francia que lo han estado comentando, por ejemplo... el chiste es estar al pendiente... cosa que yo hago... En el caso de ustedes en España es mas facil por estar en la UE, yo por ejemplo si importo de USA que igual es barato, si no consigo quien me lo traiga personalmente, corro riesgos de pagar aduana y todo eso... De todas formas me parece conveniente aprovechar estos precios cuando se dan, no necesitamos tener lo último de lo último... G2, Note III o similares... al menos yo no ![]() Cierto que LG siempre ha ido a remolque de otras compañías pero ésta vez si que compite casi de igual a igual con Sansung S4 o Sony Xperia Z aunque en teoría son mejores móviles éstos dos. En la práctica en velocidad son muy parecidos y solo va por detrás el G en cámara y tal vez pantalla. Lo de las actualizaciones pues depende del departamento de desarrollo de LG pero a ver si éste terminal si que se renueva razonablemente. Respecto a los precios no creas que el G es barato, solo lo es en determinadas tiendas on-line, en Amazón no baja de 449€ y en tiendas físicas llega a 650€. Yo particularmente pienso que ningún terminal cuesta en producción más de 200 o 250€ así que cuando veo los G, Xperia Z o S4 por encima de 500€ pienso que nos estafan. Y la prueba es Xiaomi. Si ellos hacen un terminal teóricamente igual o superior según tests a los S4, Z y G y lo venden por 320 es que alguien tima a alguien Última edición por Godo48 Día 22/08/13 a las 23:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya claro. Verás aquí pasa algo parecido con las operadoras y sus "ofertas" pero yo siempre los he comprado libres, no me agrada que mi móvil no sea mi móvil del todo y además esas promociones son nefastas, al final terminas pagando lo mismo en una compañía que en otra y encima firmas una permanencia de 18 o 24 meses durante los cuales el móvil no es tuyo sino solo la parte proporcional de meses que lleves de contrato. Paso de eso.
Cierto que LG siempre ha ido a remolque de otras compañías pero ésta vez si que compite casi de igual a igual con Sansung S4 o Sony Xperia Z aunque en teoría son mejores móviles éstos dos. En la práctica en velocidad son muy parecidos y solo va por detrás el G en cámara y tal vez pantalla. Lo de las actualizaciones pues depende del departamento de desarrollo de LG pero a ver si éste terminal si que se renueva razonablemente. Respecto a los precios no creas que el G es barato, solo lo es en determinadas tiendas on-line, en Amazón no baja de 449€ y en tiendas físicas llega a 650€. Yo particularmente pienso que ningún terminal cuesta en producción más de 200 o 250€ así que cuando veo los G, Xperia Z o S4 por encima de 500€ pienso que nos estafan. Y la prueba es Xiaomi. Si ellos hacen un terminal teóricamente igual o superior según tests a los S4, Z y G y lo venden por 320 es que alguien tima a alguien ![]() ![]() En cuanto a las cámaras yo me doy cuenta que LG son de las peores a mi gusto... aunque samsung no es que tome las mejores porque prefiero otras marcas en este punto (nokia, sony o apple), es lo único que extraño de mis viejos Nokias, las cámaras... Y respecto a la pantalla no te creas, tiene sus pros y sus contras cada una... el lcd de mi viejo 2x muestra blancos mas puros que la amoled de mi Note II, algo que se agradece al navegar en internet en páginas blancas con texto negro, y esto es claro que también pasa con el G... pero también es cierto que los negros de los lcd ips de lg y compañía son más gris oscuro, que negro, al contrario de los samsung con amoled... aunque si tomamos en cuenta la resolución del s4... por ahí quizá cambia un poco la cosa... Bueno Godo, que disfrutes tu Optimus G!
Última edición por gustavoacm Día 23/08/13 a las 00:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si, pero es que la promo del G que me refería lo compré con el operador, pero sin firmar ningún plazo ni sacar un plan tarifario. El Note es el que si saque a $0, o gratis como quieras llamarlo, y en plazo de 24 meses pagando el equivalente a 30 euros al mes, siendo que le ponía como quiera 12 de consumo de saldo o crédito y me daban menos beneficios mensuales... así que me salió bien el negocio como quiera... este último como dices, no es en si mi equipo hasta que finalice el plazo, pero el G si que lo es (de mi novia, como dije antes)
![]() En cuanto a las cámaras yo me doy cuenta que LG son de las peores a mi gusto... aunque samsung no es que tome las mejores porque prefiero otras marcas en este punto (nokia, sony o apple), es lo único que extraño de mis viejos Nokias, las cámaras... Y respecto a la pantalla no te creas, tiene sus pros y sus contras cada una... mi viejo 2x muestra blancos mas puros que mi Note II, algo que se agradece al navegar en internet en páginas blancas con texto negro, y esto es claro que también pasa con el G... pero también es cierto que los negros de los lcd ips de lg y compañía son más gris oscuro, que negro, al contrario de los samsung... aunque si tomamos en cuenta la resolución del s4... por ahí quizá cambia un poco la cosa... Bueno Godo, que disfrutes tu Optimus G! ![]() ![]() Adiós a ti también y que disfrutes el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO. Como bien dice parabajarse sigue sin estar disponible aunque a mi si que me mandaron un e-mail en el que me decían que ya lo tenía disponible.
A fecha de hoy 26 de agosto sigue sin entrar en stock. Me sigue pareciendo raro pero bueno, estarán sirviendo primero a las compañías telefónicas o algo de eso. Última edición por Godo48 Día 26/08/13 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ciao.es/Samsung_GALAXY_S_II__2229648 Lógicamente entre un móvil con una tecnología de hace 3 años y un G por 25€ más ni me lo pensé. Están locos los de Samsung. Última edición por Godo48 Día 28/08/13 a las 00:57:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||