|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Alomejor hoy voy a verlo, el movil es de este lunes asi que tiene 3 dias, nuevo vamos, si veo que esta bien creo que me lo pillo. La pagina esa dicen que te mandan los moviles sin precintar.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
bueno fui a verlo el movil perfecto, con sus plasticos la bateria en su plastico, todo original a simple vista, y si es un clon vamos es imposible distinguirlo, me mete en ajustes acerca del dispositivo y pone la rom de samsung, su imei todo bien, asi que creo que me tirare por el.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
cuidadito a mi ayer en valencia un pavo casi me clava un s4 que lo cambiaba por mi one. era calcadito pero había algo que me decía que era copia y después de un ratito toqueado me di cuenta que era una copia .lo dicho cuidado y si puedes que te acompañe alguien para una segunda opinion.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que era eso que te parecia que no lo era? Porque yo le vi los ajustes en informacion del telefono y me dijo si quieres vamos a vodafone y preguntas por este imei. Supongo que mirandonla camara y cosas de los sensores debe ser el original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||