Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alomejor hoy voy a verlo, el movil es de este lunes asi que tiene 3 dias, nuevo vamos, si veo que esta bien creo que me lo pillo. La pagina esa dicen que te mandan los moviles sin precintar.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
donomar1985 donomar1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
bueno fui a verlo el movil perfecto, con sus plasticos la bateria en su plastico, todo original a simple vista, y si es un clon vamos es imposible distinguirlo, me mete en ajustes acerca del dispositivo y pone la rom de samsung, su imei todo bien, asi que creo que me tirare por el.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
cuidadito a mi ayer en valencia un pavo casi me clava un s4 que lo cambiaba por mi one. era calcadito pero había algo que me decía que era copia y después de un ratito toqueado me di cuenta que era una copia .lo dicho cuidado y si puedes que te acompañe alguien para una segunda opinion.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Que era eso que te parecia que no lo era? Porque yo le vi los ajustes en informacion del telefono y me dijo si quieres vamos a vodafone y preguntas por este imei. Supongo que mirandonla camara y cosas de los sensores debe ser el original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:26:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /