Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaanick7 Ver Mensaje
Gracias por aclararme el fallo de la pantalla, pero me sigue pareciendo que es un terminal bastante mejorable...

Lo unico de lo que me quejo es que lo vendan en la pagina oficial de sony con una camara muy destacable cosa que no es verdad por mucho que digais, pones moviles mas antiguos en comparacion con este que se supone que es novedoso y en algunos aspectos la camara deja que desear
Muy de acuerdo, quizás esos 8mp a veces dejan que desear.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Mi experciencia...y llevo "3"...
el primero dejó de funcionar el flash...al SAT y terminal nuevo
el segundo se apagó a las 6 horas de uso y no pude encenderlo hasta que le quité la batería...al SAT y terminal nuevo...
el tercero...ya no lo configuré...estoy itentando que Vodafone me de otro modelo de móvil y para ello tuve que llevarlo al SAT y decir que tenía el mismo problema...a la espera de recibir un cuarto terminal...y ver qué me ofrece Vodafone...una pena...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
compañero a mi no me sucede eso, tan solo lleva un dia conmigo pero bueno..yo que tu flashearia una rom oficial para dejarlo nike
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Come mucha RAM (ahora menos con la 2.17), falta de fluidez (a ratos) y un lag terrible al arranca (solucionado bastante con la 2.17).

Lo de la cámara ya lo he dicho mil veces en otros hilos...

la respuesta tactil es una basura. Las letras de los bordes del teclado no se marcan en un 75% de las veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
karatxula karatxula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo V// Xperia L
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Come mucha RAM (ahora menos con la 2.17), falta de fluidez (a ratos) y un lag terrible al arranca (solucionado bastante con la 2.17).

Lo de la cámara ya lo he dicho mil veces en otros hilos...

la respuesta tactil es una basura. Las letras de los bordes del teclado no se marcan en un 75% de las veces.
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
rafaanick7 rafaanick7 no está en línea
Miembro del foro

Yo lo de la camara lo veo como publicidad engañosa la verdad
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaanick7 Ver Mensaje
Yo lo de la camara lo veo como publicidad engañosa la verdad
Por la noche si se nota bastante.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Smetha Ver Mensaje
Por la noche si se nota bastante.
Precisamente en la paginaoficial ponen un video del xperia presentando una foto en plena noche y sale perfecta asi que vosotros direis...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
yo diría que es una camara del montón, incluso esta por debajo de las de los otros moviles actuales
Viejo 25/08/13, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Rambartolo Rambartolo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Resumen de fallos que he encontrado en mi Xperia L de Vodafone:

1- Se apaga sólo, está el móvil encima de la mesa y de repente se enciende la pantalla y comienza el proceso de apagado (desde la última actualización se me ha reiniciado 2 veces y ningún apagón, vamos a mejor).

2- Cada cierto tiempo, el tono de llamada que he establecido se cambia también solo a tono por defecto, aunque no haya apagado el teléfono.

3- La aplicación Xperia For Facebook no funciona, intento configurarla y el resultado es siempre "Error, vuelva a intentarlo más tarde...", he reseteado a fábrica y nada.

Y creo que eso es todo, aunque seguro que algo más descubriré, cada día es una aventura.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Qué raro, parece un problema de hardware. Yo he probado todas las roms y al final siempre vuelvo a la de vodafone que es la que me consume menos (quitando toda la mierda claro). Has probado a flashear directamente la rom de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Diriais los q lo teneis q es la mejor camara en un smartphone en un rango de terminales por debajo de 250??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Diriais los q lo teneis q es la mejor camara en un smartphone en un rango de terminales por debajo de 250??
Yo diría que si
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Juanmatarin9 Juanmatarin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenos para los que dicen que los fallos se quitan actualizando, como actualizo el teléfono metiéndolo en el pc y con el programa actualizando no? pero me dice que ya tengo la ultima versaion y yo no lo he actualizado nunca lo tengo desde hará cerca de dos meses de orange, los problemas que veo es la cámara que a veces graba como a cámara lenta, muy poco fluido, y la mierda de que no se puedan pasar las cosas a la tarjeta SD me parece una autentica barbaridad.

(Versión android 4.1.2)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmatarin9 Ver Mensaje
Buenos para los que dicen que los fallos se quitan actualizando, como actualizo el teléfono metiéndolo en el pc y con el programa actualizando no? pero me dice que ya tengo la ultima versaion y yo no lo he actualizado nunca lo tengo desde hará cerca de dos meses de orange, los problemas que veo es la cámara que a veces graba como a cámara lenta, muy poco fluido, y la mierda de que no se puedan pasar las cosas a la tarjeta SD me parece una autentica barbaridad.

(Versión android 4.1.2)
Que número de compilación tienes? Ajustes/Acerca del teléfono.
Eres de Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
Juanmatarin9 Juanmatarin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Soy Orange y tengo esta versión: 15.0.A.1.31
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmatarin9 Ver Mensaje
Soy Orange y tengo esta versión: 15.0.A.1.31
Buenas noches! Vale mira te comento, después de la versión que tu posees han sacado dos 15.0.A.1.36 y 15.0.A.2.17. Esta última es la más nueva que corrige errores que traía el terminal y la que tienes que poner en tu Xperia.
Me estraña bastante que ni siquiera te haya saltado la notificación en el movil de actualizar a 1.36 (esto puedes mirarlo de forma manual en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del software/Sistema; pulsa en el icono de actualizar por si acaso). Bueno, a pesar de ello dices que lo has conectado al ordenador y no te salta la actualización, supongo que tendrás el Sony Companion. Si estas dos opciones fallan, tienes una tercera opción que es instalar el firmware libre o de Vodafone porque hasta ahora creo que Orange y Movistar no dan noticias de 15.0.A.2.17.
Para instalar el firmware hay un tutorial en el foro.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 08:45:36
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
psss yo opino que es un movil nuevo sony apenas se metio en la gama nueva de snapdragon el xperia z tiene un s4 cosa que ya habian tenido en cambio el xperia L tiene un snapdragon 400 que es como un s4 plus de dos cores je haci que no entiendo por que tienen muchas falla los usuarios en el mio esta exelente, por que no se me a reiniciado niuna vez, la memoria ya no se me desconecta ni teniendola en ntfs, la camara es lo unico que se desea mas pero el sensor nuevo todos lo malos fallos que pose orita se deben corregir si es que nos llega 4.2 (que en mi opinion debe llegar) la pantalla mas que genial mucho brillo favoreciendo cuando tienen un terrible sol arriba de ti(en mi arc costaba un poco mas de trabajo ver a su maximo brillo) instalando bravia engine estoy muy contento con el, lo unico que espero son las actualizaciones para mejorar el movil pero conociendo el sony tal vez nos dejen tirados a medio camino como le paso al pobre xperia arc el movil soportaba perfectamente JB y en cambio sacaron el xperia T y murio el arc y quedo con la defectuosa version de ics ¬¬ lo unico que se me hace curioso es un maldito pixel muerto en la pantalla de color verde casi insignificante pero si pongo atencion se nota jejeje nada mas de hay enfuera todo perfecto n.n
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 07:48:17
Array

[xs_avatar]
dfernalv dfernalv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Hola...
yo estoy esperando que me devuelvan el mío que ha estado reparándose...lo que me ofrecen en Vodafone es otro modelo de móvil ampliando permanencia...así que no sé si cambiar...o quedarme con este...en fin...tengo tiempo de decidirme pero bien bien...no está "fabricado" el cacharro!
A ver si con este último tengo más suerte!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo espero que solventen con alguna actualizacion la dichosa camarita... Pero bueno al final se le acaba cogiendo cariño al movil, será por algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 12:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /