ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
croqueta croqueta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Dream; Htc Diamond; Iphone 3G

Hola, chicos, entonces no hay manera de ser root en un htc dream 1.5 de movistar??? es imposible?? esque llevo menos de una semana con el aparatejo este y lo he podico fastidiar 40 veces, agradeceria vuestra ayuda pliss.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
merodingio merodingio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch P3450

My buenas de nuevo...veo q hemos adelanado en el tema y ya sabemos hoy que movistar ha parcheado el SPL, el arranque ....pero no somos los únicos los que han actualizado la Hero de Orange se encuentran igual q nosostros, os dejo el articulo y esperemos que alguien lo consiga y nos de la solucion.

http://www.elandroidelibre.com/2009/...-sobre-la.html
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
jujubatera jujubatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro, Dream, Desire, SGSII, SGSIII

Buenas de nuevo.

creo haber leido a alguien que habia conseguido instalar una ROM modificada, estando en la 1.5 oficial de movistar. la cosa es que no recuerdo ni el usuario, ni en que post lo lei, alguien sabe algo del tema?

el proiblema es que ahora tengo a un familiar con ese problema, tiene la 1.5 oficial, no va nada fluida, no le gusta, y querria meter la modificada.
sabeis algo nuevo al respecto?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Muy buenas, yo si lo he conseguido...en otro post pongo unos enlaces con las instrucciones que yo seguí. Ahora mismo tengo una cyanogen 4.2.3.1....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/09, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
jujubatera jujubatera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro, Dream, Desire, SGSII, SGSIII

Cita: Originalmente Escrito por Pitiklin2 Ver Mensaje
Muy buenas, yo si lo he conseguido...en otro post pongo unos enlaces con las instrucciones que yo seguí. Ahora mismo tengo una cyanogen 4.2.3.1....

Saludos

Muchas gracias, ya lo he encontrado.

es que desde que brickee la mia al tener la 1.5 oficial, ya no me atrevia a tocar las que llevaban estas roms, por si las moscas.

asi que nada, me pongo a ello y te cuento.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Pitiklin2 Pitiklin2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Una sugerencia solo por si te animas....antes de empezar a hacer nada, asegurate de que las versiones de SPL, HW...etc son las mismas que aparecen al principio del tutorial. Ya que se toca el SPL y esto es bastante delicado......si las versiones coinciden no hay mucho problema ya que no es un proceso demasiado complicado.

Suerte y pregunta si tienes alguna duda concreta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 17:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /