|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola, chicos, entonces no hay manera de ser root en un htc dream 1.5 de movistar??? es imposible?? esque llevo menos de una semana con el aparatejo este y lo he podico fastidiar 40 veces, agradeceria vuestra ayuda pliss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My buenas de nuevo...veo q hemos adelanado en el tema y ya sabemos hoy que movistar ha parcheado el SPL, el arranque ....pero no somos los únicos los que han actualizado la Hero de Orange se encuentran igual q nosostros, os dejo el articulo y esperemos que alguien lo consiga y nos de la solucion.
http://www.elandroidelibre.com/2009/...-sobre-la.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
creo haber leido a alguien que habia conseguido instalar una ROM modificada, estando en la 1.5 oficial de movistar. la cosa es que no recuerdo ni el usuario, ni en que post lo lei, alguien sabe algo del tema? el proiblema es que ahora tengo a un familiar con ese problema, tiene la 1.5 oficial, no va nada fluida, no le gusta, y querria meter la modificada. sabeis algo nuevo al respecto? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo si lo he conseguido...en otro post pongo unos enlaces con las instrucciones que yo seguí. Ahora mismo tengo una cyanogen 4.2.3.1....
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he encontrado. es que desde que brickee la mia al tener la 1.5 oficial, ya no me atrevia a tocar las que llevaban estas roms, por si las moscas. asi que nada, me pongo a ello y te cuento. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia solo por si te animas....antes de empezar a hacer nada, asegurate de que las versiones de SPL, HW...etc son las mismas que aparecen al principio del tutorial. Ya que se toca el SPL y esto es bastante delicado......si las versiones coinciden no hay mucho problema ya que no es un proceso demasiado complicado.
Suerte y pregunta si tienes alguna duda concreta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||