|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: si hiciera lo que hace uche gente? Eso de: llevo el móvil a un chino y lo libero por 10 euros, eso que haría exactamente?, en teoría debería de dejarte el móvil liberado totalmente es decir se podría introducir cualquier sim y solo habría que enviarlo a Sony para que abriera bootloader no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: si hiciera lo que hace uche gente? Eso de: llevo el móvil a un chino y lo libero por 10 euros, eso que haría exactamente?, en teoría debería de dejarte el móvil liberado totalmente es decir se podría introducir cualquier sim y solo habría que enviarlo a Sony para que abriera bootloader no? ![]() tiene que ser algo asi. Destinatario: [email protected] Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia SP - IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Cuerpo: Buen@s días/tardes. Poseo un XperiaSP ( o el que sea ) el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado. Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna. Para ello facilito los datos de mi terminal: IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal ) SimUnlock Code :zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado ) Modelo: XPeriaSP Correo : [email protected] Tlf: 666111222 Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta. Gracias. Fulanito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post, yo lo enviaré en cuanto encuentre una página barata para desbloquear el operador. (Se puede hacer aunque tengamos permanencia con la operadora supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, si lo desbloqueas probablemente se desbloquea de SIM y podras usarlo con el que quieras, cosa que a los operadores telefonicos no les agrada esa idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que quiero, desbloquear el IMEI con mi operadora para poder utilizar la sim del operador que quiera y luego mandarlo a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
21.10.2013 ACTUALIZACIÓN
Ya aparece en changelog de FXP la versión alpha de CM10.1 y CM10.2 Pronto estará disponible; vayan desbloqueando los bootloaders! (editado 1er post)
|
|
||||
|
||||
|
si haces el backup de las llaves lo puedes recuperar sin problema la verdad la diferencia no la veo ya que yo lo abri pero bueno es cosa de cada quien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay algunos puntos que me preocupan cuando tenga cm en mi xsp
Supongo que perderemos el soporta nativo al dual shock3 (yo utilizo mi mando para poder jugar algunos juegos) Tendremos el modo guante?? es una funcion muy util en epoca de invierno. poder manipular el movil con un guaten puesto es algo muy util Que funciones mas se perderan a parte de las: small apps, bravia engine, STAMINA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay algunos puntos que me preocupan cuando tenga cm en mi xsp
Supongo que perderemos el soporta nativo al dual shock3 (yo utilizo mi mando para poder jugar algunos juegos) Tendremos el modo guante?? es una funcion muy util en epoca de invierno. poder manipular el movil con un guaten puesto es algo muy util Que funciones mas se perderan a parte de las: small apps, bravia engine, STAMINA??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea Sony se perdera, como DRM keys, BRAVIA, STAMINA, algunas funciones de GPS y probablemente el USB-MHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy a 2 minutos de flashear CM10.1
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=36 Necesitan las GApps! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya encendio mi SP, Instale las GApps "gapps-jb-20130812" y como siempre Cerberus
![]() Usare Nova y Poweramp |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ves? Funciona la radio? Tiene el bug en scroll que algunos mencionan que puede verse por ejemplo al subir y bajar en el menu de ajustes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM no funciona, AnTuTu lo sigue reiniciando. NFC funciona bien con casi todo...no tengo Smart Tags para probarlos. No lo siento con lag al desplazarme por las pantallas, ya al final del dia les contare mas. La camara mejora un poco, no he tomado video para saber como va. Al parecer no hay soporte para LTE pero tampoco lo se, yo tengo un 5303 y no funciona en Mexico. (No funciona en LTE) Última edición por cachanilla86 Día 22/10/13 a las 22:53:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regresam aunque no se si es bug...no se puede cargar apagado! se vuelve a prender...no recuerdo si eso me pasaba en el MK16 (pro) o en el HTC One S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El volumen es muy bajo, creo que hay un modulo Xposed para solucionarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy descargando, y me preparo a desbloquear el bootloader.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||