Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
A mí me pasa exactamente igual que a ti. Aunque de manera manual tengo la hora bien en el whatsapp me salía la hora adelantada de los mensajes enviados.

He averiguado un dato revelador. El cambio de hora me lo hace no cuando pongo la hora automática sino cuando pongo la zona horaria automática. Es raro, en automático me pone Israel UTM +2 . Ahora lo tengo en automático la hora y va bien pero que si pongo la zona horaria se me lía otra vez. Pero en el GPS cuando pongo el googlemaps la situación es correcta. Y repito que yo no me he ido al extranjero ni de cerca.

Última edición por pedrofur Día 25/03/14 a las 18:03:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues siento reflotar el hilo pero a mí me acaba de pasar por primera vez.
He estado toda la semana por el Cabo de Gata en Almería y antes de ayer por primera vez se retrasó una hora. Qué yo sepa no se ha conectado a ninguna otra red aunque iba sin datos por si las moscas y sin habilitar lo de la itinerancia de datos. Buscando redes manualmente sí que vi una marroquí y otra argelina pero por curiosidad pq me olía q podría haber pasado algo similar...

En resumen, he probado de todo lo que se comenta en el hilo... escoger operador manual-automático, reiniciar... y nada. Lo único q lo apaña es ponerla de manera manual y quitar lo de automatico por redes moviles pero esa no es la solución, claro. Hasta ahora iba bien, no se si es cuestión de "darle unos días" a que vuelva a encontrarse (como el dueño )

Q no espero solución mágica, más que nada es por "aportar" un expediente X más al hilo.
Ideas? Consejos? Muchas gracias....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /