![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha dado ningún problema. Lo siento, no es opinión, es la realidad de mi teléfono,)
|
|
|
||||
|
||||
Has tenido mucha suerte ^^. Disfruta de tu teléfono entonces, que cuando va todo bien es la caña =). Yo ahora que he vuelto a ICS, me va todo perfecto y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no hay que ser egoistas (si a mi me va bien, no pasa nada). A muchísima gente le da problemas y gordos, y nadie dice que no pueda pasarte a ti o a mi (hay gente que una semana después de instalar el 4.1 se le desconectó las sims). Ahora solo toca esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues enhorabuena, cuida mucho ese Acuaris porque debe ser el SuperAquaris 4.5 Yo tuve que volver a ICS sin querer porque me gustaron muuucho las mejoras, pero simplemente pasé de un pepinaco a un pepinillo revenío, fallos de sims, Bluetooth, brillo, no entraba en deep sleep, no sincronizaba marcadores, fallo de batería, ... Un saludo. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
Pues nada, me voy a beber para olvidar las penas (de otros) :-DD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tema cerrado chicos
|
|
||||
|
||||
Ups! Perdón...... Llego tarde!
![]() Yo estoy en la línea del creador del hilo y me parece mal que se quiera cerrar, es mas: ojalá crezca y mucho! . Quejarse y protestar es democrático y querer taparlo o evitarlo es pretender tapar la diversidad y quizás, la verdad. Al estilo de nuestra clase política. Aquí es donde tendrían que leer los "pensadores" de BQ. Y quizás, rectificar en el futuro, por que admitir el error y pedir silencio no arregla el desaguisado. Solo lo podría arreglar, una muy buena actualización o incluso una superior, pronto. (ya se lo de los códigos de mediatek y tal....) Estoy harto de...... tener que quedar bien. Cuando alguien la caga, tiene que apechugar. Soy autónomo y pequeño empresario desde hace mas de 30 años y jamás me han pagado algo que no estuviera perfecto, mejor que lo vendido y jamás lo he pedido. Esta es la verdad. Y además creo, que este es el error de los que vivimos en el sur. " bueno..... Ya está bien!" A mi, después de unos años con Android y de la experiencia que he ido cojiendo en cuanto a "mantenimiento y limpieza" del sistema, JB me va tirando, pero no sin pequeños problemas, que no avisaron que tendríamos, aunque uvo ofertas para "betatesters", hicieron caso omiso, con lo que parecía que todo estava bajo control. Parecía..... Lo tengo desde marzo, y lo he defendido. A BQ también. Hasta aquí. Esto no está bien. Los que llevamos tiempo con Android y con bq, por los foros y hemos seguido y "pedido" la actualización, creo que podemos afirmar que esta actualización es una chapuza. Y ya está. Es así. Es que no vale la pena ni valorar los fallos..... Los tiene y muchos. Simplemente no tendría que a ver salido. Yo no tengo PC, y no puedo volver atras sin enviar al SAT y es uno de los motivos por los que compre bq actualizable vía OTA. Ya sabemos de sobras que es el mismo que Malata i8 y que por 70€ lo tenemos en casa, Y mas nosotros que leemos por aquí. Pagamos 170 € por el soporte y actualizaciones via OTA. Y como dicen otros fororeros, "actualizable próximamente". No tendrían que a ver lanzado esta actualización y tendrían que aver apechugado con las "peticiones" (no presiones, por Dios!) de actualizaciones. No averlo publicitado, por que cuando compramos, queremos lo mejor al mejor precio. Yo valoré el comprar otros mas caros, pero viendo lo que me ofrecía bq, pues lo compré. Igual que con cualquier producto y por eso NO acepto Y NO me aceptan, que sea chapucero. El hardware , es el que es y no hay derecho a queja. Pero el software, llamándose BQ y no malata i8..... :sly::mad::eek::confused: Tendrían que aver gastado algo de sus beneficios en desarrollo, y Betatesters ANTES! . No a toro pasado!. Antes! Está es mi mayor crítica y también decepción, de una empresa de la península, que me pareció innovadora y de fiar en sus políticas de las actualizaciones y de las No capas, del SAT, Android casi puro a la española. Genial! . Sí, es verdad lo de las otras marcas de hace tiempo atrás..... Atrás! Ahora, o actualizas o no vendes nada. En Android es lo que se busca .... Actualizaciones Constantes. Ahora hasta LG actualiza sus nuevos terminales. Bueno es que eso no importa. Mal de muchos, consuelo de t.... S. Pd. Aplausos para el bq aquaris con ics y su foro de desarrollo. ![]() Esta es la gran decepción: 0 desarrollo BQ hispano, de momento, en este malata i8, para adaptar JB 4.1.1 Igual que la política de comunicación : mala, no de los comunicadores (buenos) sino de los que dan las "trazas" las líneas y de que se puede decir y que NO, a los foreros exigentes. Yo ya no escribo por allí, para tener que limitar mis palabras, prefiero venir por aquí. Gracias. Yo de momento, he desaconsejado a quien me precunta, por la compra, sobretodo si esperan tener desarrollo en actualizaciones. Es una realidad que se an trabajado el: " no actualizan bien". Y POR QUE NO LO PODEMOS CRITICAR? No hay libertad de expresión? Todo esto, a mí no me hace trabajar mal, pero por que me apaño.... Aunque estar, están! : -no me funciona la app de música nativa. (uso otra) -varios reinicios, por que no encuentra la sim y no me da red movil ni 3g. (pues vale) -con wifi conectado, fuera de línea la batería desaparece ..... (pues apago wifi, claro!) -no conecta con algunos bluethooh (vaya.....mala suerte.) -% batería inestable aunque hago calibrados. (ma o menos......, reinicio) Saludos desde mi nexus 10 usando el tethering de mi bq Aquaris 4.5 con JB 4.1.1 enfermito.... Esperando una bocanada de buena OTA. Última edición por kacarot Día 23/08/13 a las 01:41:15 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dice hace MESES que BQ es una cacharrería de barrio con las actualizaciones y me comieron, ahora que lo veis en vuestras carnes, ya me vais a hacer caso ¿? macho que si digo las cosas es por algo, lo digo por todos los que han defendido BQ como si tuvieran acciones y sin saber de lo que hablaban.
BQ coge una ROM de la empresa que le fabrica el producto modifica APK y para casa arreando (Incluso la joden) como ha pasado no solo en el Aquaris 4,5 hay precedente y largo con las tablet yo he sufrido una BQ Edison que cuando se paso a JB no funcionaba ni el WIFI y los de la BQ Maxwell que al actualizarla la tablet quedaba con un brick total. Esto no se puede permitir por ningun caso y taparlo es un error MUY grande como se comenta, porque para que me den un producto actualizable y en cuanto se actualice SOLO de problemas me compro el "original" en este caso Malata i8 me ahorro 110€ (Cuesta 70€) y mas contento que unas castañuelas, este sobreprecio espor un SAT y unas prestaciones en cuestion ROM que BQ no esta dando. P.D: Os aseguro a todos que si Malata tuviera una capa de Android el BQ tambien la tendría ;) no es porque BQ no quiera sino porque Malata no le emte capas, los terminales chinos casi todos vienen limpios sin capas. (Por lo que elogios a BQ por esto 0) El foro de BQ e sun pitorreo un comentario malo y te censuran. Última edición por artagerges Día 23/08/13 a las 01:36:26 |
|
||||
|
||||
Somos 10 los que nos quejamos, pero 800 los que leen...... Algo cambiar, cambia!
|
|
A pesar de todo aquí la gente es más civilizada que en el foro de Xperia P.
Porque la actualización que hicieron en Xperia P es, si cabe, peor, ya que por poder no puedes ni recibir llamadas. Pero aun así hay gente que no quiere admitirlo, que la update es una chapuza como pocas ha habido. En fin, esperemos a esa update de BQ que visto lo visto no va a estar ni hoy, ni mañana ni pasado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, con todo lo que ha pasado cualquiera actualiza el primero!!!
|
|
A mi lo que me fastidia es que no se haga via OTA , y que no han hablado nada de la desconexion de las sim, por lo que no sabemos si eso se solucionara o no
|
|
Pues ya que estamos no estaría mal que hubieran arreglado el Gps, la radio que va y viene, lo de la sim y de paso el porcentaje de batería loco...
Soñar es gratis supongo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y obligado hard reset! :banghead: Vaya tela! Saludos. |
|
lo de que borran los post en su foro es verdad, es vergonzoso por mucho que se quiera dar explicaciones de porque se borran, hay quejas y las borras porque dicen que ya se ha hablado de ese tema, buscas el tema y no hay nada de eso, son unos sinverguenzas, ahora el sat va de lujo eso si, yo he sacado el seguro ese de 10 euros a ver como va porque el movil aun siguiendo con problemas despues de la actualizacion no va "del todo mal" aunque tampoco es que vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Hasta los nexus tienen problemas cuando actualizan
|
|
||||
|
||||
Si, pero ni comparación de problemas! Algún lag, ningún bug.
Esta JB 4.1.1 tiene problemones a patadas, bugs a montines,( lag ni uno) y encina el nuevo firmware vía HR. Ala! No tengo PC. :banghead: Hace 20 días actualice vía OTA mi nexus 10 a 4.3 y ayer recibí un nuevo firmware vía OTA y ni idea de q an mejorado (seguridad, creo) , iva perfecta y sigue siendo la perfección. Joer! Que con BQ estamos con un 4.1.1 y hay por ahí smartphones con "mitad" de hardware, y con 4.2.2. Ya se lo de Mediatek y los codecs.... :cool: No es nada comparable Nexus con aquaris .....no lo hagáis esto, si tener muy en cuenta quien está detrás de cada terminal, sus precios y soporte. Pero sí podemos estar descontentos con la política de actualizar y con política comunicación. Esto es una realidad q toca "sufrir". Saludos. Saludos. Última edición por kacarot Día 23/08/13 a las 15:55:39 |
|
Tengo una N7, escribo ahora mismo desde ella, actualizada a 4.3 vía OTA y jamas he tenido un solo fallo.
|
|
|
No se debate si actualizar da problemas o no, sino las largas y mentiras que estan soltando a sus clientes (nosotros).
Soy precavido y me quedé en ICS porque necesito el teléfono funcionando y no me arriesgué, para pruebas tengo un S+ viejo. Mi forma de protesta es clara: 1. antes recomendaba BQ a todo el mundo, ahora digo que son como cualquier otro terminal chino pero con SAT más rápido. 2. estoy en una conjunta para comprar un móvil directamente a china, con muchas más prestaciones, calidad y soporte por poco dinero más. (Eso si, tendrá un SAT más lento). En resumen, BQ pierde si o si, y lo saben sin necesidad de que nadie se lo diga. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:45:19 (GMT +2)