|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parecía obvio pero puede pasar. A mi se me descalibro a la semana y con battery calibration lo solucione. En tu caso tiene pinta de ser cosa del hardware. Suerte con la tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores llevo tres dias desde el ultimo correo que le mande, y que les inclui el video que colge y sin respuesta de Banggood voy a tirar ya del albitraje de pay pal por que veo que ya se estan haciendo los suecos con el tema.
Seguire informando. Última edición por peter30 Día 29/08/13 a las 10:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con pay pal mandandole toda la informacion requerida enlace del telefono en lace del video y todo lo demas numero de pedido y les he remitido qur quiero el reembolso del importe haber que dicen estos de banggood
Me han contestado los de banggood que el telefono parece usado o otro y les he contestado que miren el video que se ve claramente el numero de serie del telefono y se lo he remitido a pay pal para que tengan constancia de todos los hechos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores hoy he recivido noticias de Banggood referente a la reclamacion por paypal
me han contestado que el dinero no me lo devuelven que tenga paciencia que el tecnico lo esta estudiando. asi que a la espera me quedo. el miercoles que viene si no hay respuesta ire al siguiente paso. os mantendre informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy han contestado y parece que no han leido nada de lo qur puesto
la bateria funciona porque me la ha cargado un colega con un cargador universal pero cuando conecto el cargador en el movil hace como que carga y nada no carga naday estos ya desde el dia 30 que vino el telefono no paran de menear la mierda asi que mañana contesten o no me meto de lleno con la teclamacion con paypal para que resuelvan ellos en tema. y visto el interes y seguimiento de los usuarios sobre el tema doy por cerrado el asunto. Gracias por la ayuda y el interes prestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estaba siguiendo. Pero no he escrit nada porque no podia ayudar... lo estas gestionando bien por paypal... yo lo escalaria ya a paypal
|
||||
|
||||
|
Yo te agradezco que lo pongas, sirve de guia para usuarios que les pueda pasar algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo pasare a paypal si no recibo respuesta faborable .creo que desde el dia 20 que empece la reclamacion del dichoso telefonito ya esta bien y pruebas de todos los colores hasta he cargado la bateria con un cargador universal y la bateria funciona perfectamente es el telefono el que no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo no esperar mas y escalarla ya mismo. Ya que dudo que te respondan favorablemente, visto lo que has comentado.
|
||||
|
||||
|
Les he enviado hace un ratillo un ultimo video despues de haber cargado la bateria con un cargador universal lo puse ha funcionar le active el wifi y estube navegando y eso luego lo conecte con el cargador con un 73 % de bateria y lo deje un par de horas enchufado y trasteandolo para que descargara o o cargara con el cable puesto y despues de un rato cargando segia al 73 % al desconestar el cable se puso al 62% despues del video les he pedido que me lo recojan y me devuelvan el importe o otro telefono Ver "UmiX2FailsCharging" en YouTube -
mañana segun digan actuare con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigue informándonos, suerte
|
||||
|
||||
|
bueno hoy despues de mandarles el ultimo video y explicarles de nuevo que el telefono no carga ponerles los videos y demas explicaciones me han contestado que carga la bateria y que me envian el lunes una bateria nueva cuando le he explicado que la bateria esta cargada con un cargador universal para poder cargarla a tope y poder porbar lo que me pidieron en el video se ve claro que el telefono esta conectado al cargador y esta al 73% y que cuando desconecto pada al 62% estos chinos se estan haciendo los chinos para que el plazo de disputa de paypal pase que seria el ultimo dia el dia 18 y con el rollo de de que el lunes manda la bateria mientras llega o no se pasa el plazo asi que sin mas demoras ni oportunidades he hecho la reclamacion a paypal para la disputa y resolucion del tema
ya no aceptare cambio de telefono he pedido el reembolso del dinero integro y me comprare otro en otra paguina que no sea Banggood. osea considero que han sido formales en el envio de lo solicitado pero ojo a navegantes si os viene mal no aconsejo esta paguina para la reclamaciones suerte a todos con lo que pidais que os venga bien si no pasareis por este calvario desde el dia 20 de agosto que me llego el telefono y aqui lo tengo de pisapapeles para para todo aquel que quiera un telefono que cuando toque cargarlo tenga que desmontar la bateria todos los dias y montar toda la parafernalia para cargarlo podeis pedir en Banggoodacordaros de pedir en el mismo pedido un cargador universal para no tener que esperar otro 15 o 20 dias a que os llege. ya os contare que pasa con paypal . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya que los chinos de Banggood son unos informales y no me han dado la solucion y me han estado dando largas los de paypal han resuelto a mi favor me tienen que reembolsar el dinero solo perdere el dinero de enviar el telefono de vuelta a china pero por lo menos no lo pierdo todo cuidado con esos que que dicen que los de Banggood son fialbles con los cambios y devoluciones yo no lo aconsejo por poco no me quedo una piedra de 178€ perdere el dinero del envio unos 22€ mas la funda que la compre tambien en Banggood pero es el ultimo pedido que hago en esa paguina ya digo que si son formales en el envio pero chungo con las devoluciones informare cuando envie el telefono y recivba el dinero
Última edición por peter30 Día 06/09/13 a las 16:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la cosa asido asi esta mañana no tube tiempo.
---------------------------------------------------------------------- Siga estos pasos para recibir un reembolso ---------------------------------------------------------------------- Estimado(a)xxxxxxxxx Hemos decidido a su favor con respecto a la reclamación abierta por la siguiente transacción: Nombre del vendedor: Banggood Technology Co., Ltd Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor:xxxxxxxxxx Fecha de la transacción: 6 ago 2013 Importe de la transacción: -178,54 EUR Id. de factura:xxxxxxxxxxx Su Id. de transacción:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Número de caso: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Id. de transacción del comprador:xxxxxxxxxxxxxxxxx Antes de que podamos emitirle un reembolso, necesitamos que devuelva el artículo a su vendedor siguiendo estos pasos: 1. Por favor devuelva el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibió, a la siguiente dirección: Room 608 HaoQuan Building Jichangdongmen Road #1 Jingtai Street Baiyun District Guangzhou China Guangzhou Guangdong Province, 510400 China 2. Proporcione el número de seguimiento del envío. Envíe el artículo utilizando cualquier servicio de envío que ofrezca un número de seguimiento por Internet. Aquí le mostramos cómo proporcionar el número de seguimiento del envío: 1. Entrar en su cuenta PayPal. 2. Haga clic en “Centro de Resoluciones” cerca de la parte superior de la página. 3. Haga clic en “Responder” en la columna “Acción” para esta transacción. 4. Haga clic en “Enviar número de seguimiento”. 5. Introduzca el número de seguimiento. 6. Haga clic en “Enviar número de seguimiento”. Nota: - Necesitamos su información de envío dentro de los 10 días de haber recibido este correo electrónico. En caso de no proporcionarnos la información de envío dentro de este período de tiempo, no recibirá el reembolso del pago. - Si su transacción fue de EUR 200,00 o más, necesitaremos ver en línea la firma del destinatario como prueba de entrega del servicio de mensajería. - Usted es responsable de los costes de envío al devolver un artículo al vendedor. Una vez que podamos confirmar su información de envío, le emitiremos un reembolso acreditando su cuenta PayPal o su tarjeta de crédito según el caso. El reembolso será por la cantidad original de la transacción. Atentamente, PayPal ---------------------------------------------------------------------- Centro de ayuda: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help Centro de seguridad: https://www.paypal.com/es/security No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página. Copyright © 2013 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A. Société en Commandite par Actions Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo RCS Luxemburgo B 118349 Id. de correo electrónico de PayPalxxxx ------------------------------------------------------------------------------------------- perdere el dinero del envio mas el de la funda que pedi tambien en la misma paguina pero no es lo mismo que perderlo todo no se porque el video los de paypal lo han visto tan claro y los chinos no lo ven . sera que no querian verlo asi que cuidadito con la mercancia defectuosa en BANGGOOD ese es el trato que te dan despues de comprar con ellos Última edición por peter30 Día 06/09/13 a las 16:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos Paypal se ha portado y no pierdes todo el dinero.
Vaya trato el de esa tienda..., da que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Banggood se la ha jugado a mucha gente entre ellos a mi. te van dando largas y al final lo unico que intentan es que pase el tiempo para abrir una disputa con paypal, que por cierto me alegro mucho de que mediaran bien en tu caso, enhorabuena. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el telefono lo envie e dia 6 y la cosa esta de momento asi
07/09/2013 Admitido 10/09/2013 En tránsito 12/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Seguire informando del tema no me he olvidado del foro no quiero q le ocurra a mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.a la espera de que lo entregen haber cuanto tardan en recibirlo y devolver el dinero
17/09/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin novedades en la oficina de destino
|
![]() |