Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Tengo entendido que hacen una prueba para ver si de verdad entra agua porque está mal ensamblado o si ha sido por dejar alguna tapa mal cerrada. Me suena haber leido a algun compañero que si le dieron uno nuevo y sería porque no estaba bien montado de fabrica
En principio eso parece lo lógico, yo desde luego si en algún momento tuviera algún problema teniendo las tapas bien cerradas, desde luego exigiría la reparación en garantía, y serán los del SAT quienes tengan que mirar por donde ha entrado el agua y soluccionarlo ... eso sí, siempre dentro de lo que las especificaciones indicanm, es decir, nada de sumergirlo a 10 m y/o tenerlo 6 horas bajo el agua, pues el teléfono se vende con unas especificaciones de "resistente al polvo y el agua", NO como sumergible, es como cuando compras un reloj con especificaciones de resistencia al agua, si no es uno específico para submarinistas donde te van a dar las profundidades, etc a las que puedes someterlo, lo mas que puedes hacer es ducharte con él, pero no hacer submarinismo
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
mira ve a las autoridadades de protección al consumidor de tu pais ellos te ayudaran
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo tambien he hecho fotos sumergido en la piscina. Me aseguro que todo este bien cerrado y listo.
La certificacion es de 1 metro durante 30 minutos, si no que le quiten la certificacion. A tomarle el pelo a otros.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Alguien vaticinó hace un tiempo que con el verano iba a estar esto llenito de hilos llorando con los móviles ahogados y no se ha desencaminado mucho.

Una cosa es metertelo a la ducha o hacer alguna fotillo, y otra los pedazo de baños que se dan algunos que está el móvil en remojo todo el día jeje.

Lo del compi del hilo puede ser mala suerte pero si te lo dan por irreparable habrán comprobado la hermeticidad del terminal por lo que lo dan como error de cierre de las tapas, yo iría a consumo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 02:37:56
Array

[xs_avatar]
Delamo25 Delamo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
hola, pues yo estoy con dudas, porque quiero hacerme con un Xperia Z, pero no se si cojerlo o no, me gusta el diseño y el telefono en si etc. Pero el miedo de el agua ufff. Estoy entre el Xperia Z o el S4 y no se que hacer ya llevo 2 años con el s2 que alguien me ayudee!! GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Que sí, que no, que sí, que puede... Da igual lo que ponga en las especificaciones del móvil, Sony SÍ lo promociona como sumergible, desde antes de salir al mercado. La red está llena de vídeos en los que los vendedores de Sony en los stand lo SUMERGEN en un tanque, bandeja, en agua.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
En mi familia hay 3 xperia z y los tres han pasado por debajo del agua sin problemas de momento , toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Que sí, que no, que sí, que puede... Da igual lo que ponga en las especificaciones del móvil, Sony SÍ lo promociona como sumergible, desde antes de salir al mercado. La red está llena de vídeos en los que los vendedores de Sony en los stand lo SUMERGEN en un tanque, bandeja, en agua.
Tú lo has dicho. Sony lo promociona como sumergible en un tanque de poca profundidad. Eso me da a entender que si se te cae en un cubo de agua y está bien cerrado, no le pasará nada. No he visto ninguna promoción en una piscina o el mar. Como decía alguien por arriba, ¿como demuestras a qué profundidad lo has sumergido o cuánto tiempo? ¿Qué pasa si se te cae de las manos en una piscina de 1,50 metros? ¿La salitre o el cloro lo estropean? Son muchos factores. Yo, desde luego no lo sumergiría jamás adrede, pero tendría la "seguridad" de que se me puede caer al váter en un descuido y sobrevivir
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tú lo has dicho. Sony lo promociona como sumergible en un tanque de poca profundidad. Eso me da a entender que si se te cae en un cubo de agua y está bien cerrado, no le pasará nada. No he visto ninguna promoción en una piscina o el mar. Como decía alguien por arriba, ¿como demuestras a qué profundidad lo has sumergido o cuánto tiempo? ¿Qué pasa si se te cae de las manos en una piscina de 1,50 metros? ¿La salitre o el cloro lo estropean? Son muchos factores. Yo, desde luego no lo sumergiría jamás adrede, pero tendría la "seguridad" de que se me puede caer al váter en un descuido y sobrevivir
Un saludo
Correcto, yo también lo he metido debajo del grifo y lavado con jabón, nada más. Pero no me preocupo si anda agua cerca. Sony lo promociona con el altavoz inalámbrico desde dentro de un tanque de agua, sólo aplicar el sentido común en cuanto a profundidad. Que seamos capaz de saltar desde un metro no quiere decir que estemos preparados para tirarnos desde un cuarto piso (sólo los ingleses)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Ademas que cuando el certificado dice que es sumergible a 1 metro durante 30 minutos es porque es sumergible a mas de 1 metro y durante mas de 30 minutos. Es como lo de las fechas de caducidad de los yogures. Ponen una fecha con margen por si las moscas. Yo lo he bajado a la piscina a mas de 2,5M i ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Mirad, yo tengo la tapa posterior despegada y sin seguro ni nada (y con unos coj**** como el caballo del Espartero) lo meto de vez en cuando a lavar para quitarle los dedazos de los dos lados. Eso sí, aprieto un poco la parte posterior, por donde está despegado, y marchando!!! Y por ahora tengo todos los testigos en blanco.

En septiembre lo llevaré a reparar para que pongan bien la tapa trasera, pero una de las cosas que me gustó del móvil es que, ya que pagaba 669€, no tendría que preocuparme de comprar un kilo de arroz corriendo si se me caía al cubo de la fregona.

Eso sí, también decir que ÓLE TUS COJ**** por meterte en el mar con el móvil ha hacer fotos a los peces!!!! Eso sí que no lo hago ni j'arto de carajillos!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Yo creo que tampoco es para tanto... A ver si me explico, de la cantidad de usuarios que hacen fotos y vídeos bajo el agua, son unos pocos los que se han ahogados... Y resta ver si es un fallo del terminal o si fue por un error del usuario (dejando las tapitas abiertas, poniéndolo a mas profundidad o haciendo la bomba en la piscina con el móvil).

El móvil es resistente a agua a X profundidad y a chorros de agua de poca presión... Si te tiras con el móvil a la piscina, el impacto con el agua hace mucha presión y puede hacer con que falle los sellados.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

A ver que yo también le pego algún baño de vez en cuando para lavarlo o me lo meto ala dicha con música. (en la piscina solo 2 veces y una de ellas no lo sumergí solo las gotitas de salpicar y eso), pero es que veo gente que se piensa que en vez de un móvil tiene un barco y claro luego llegan los lloros.

Podéis ir a Sony y decirle: Eh que tu lo anuncias sumergible y mira a mi se me ha jodido.
Y te dirán, eh no te dejes las tapas abiertas. Y es tu palabra contra la suya como se pongan burros.

Mi recomendación es usar el sentido común, vaya por delante que seguro que a algunos se les ha estropeado por problemas en la fabricación.

A mi de momento ningún o casi ningún problema, con el agua concretamente ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A ver que yo también le pego algún baño de vez en cuando para lavarlo o me lo meto ala dicha con música. (en la piscina solo 2 veces y una de ellas no lo sumergí solo las gotitas de salpicar y eso), pero es que veo gente que se piensa que en vez de un móvil tiene un barco y claro luego llegan los lloros.

Podéis ir a Sony y decirle: Eh que tu lo anuncias sumergible y mira a mi se me ha jodido.
Y te dirán, eh no te dejes las tapas abiertas. Y es tu palabra contra la suya como se pongan burros.

Mi recomendación es usar el sentido común, vaya por delante que seguro que a algunos se les ha estropeado por problemas en la fabricación.

A mi de momento ningún o casi ningún problema, con el agua concretamente ninguno.
En serio es necesario ducharse o bañarse con el móvil? Se que es un añadido pero ¿era algo que alguien echaba de menos en el móvil que tenía antes que el Z? Yo tengo varios móviles y ninguno acuático, y no lo echo de menos en absoluto. No se, yo lo veo como si te dicen que el móvil aguanta un martillazo. Me parece genial, pero no lo voy a comprobar...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En serio es necesario ducharse o bañarse con el móvil? Se que es un añadido pero ¿era algo que alguien echaba de menos en el móvil que tenía antes que el Z? Yo tengo varios móviles y ninguno acuático, y no lo echo de menos en absoluto. No se, yo lo veo como si te dicen que el móvil aguanta un martillazo. Me parece genial, pero no lo voy a comprobar...
Hay gente que se lo compra por eso, asi que lo suyo es ultilizarlo como lo venden sumergible y sin que de problemas, ahora hay muchas camaras yo por si acaso la primera vez lo grabaria, pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera con el movil xd haber si contesta ya el que escribio el tema si cerro bien o no xd y como tiene los testigosxd
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho fotos acuáticas y lo he sumergido... Hasta me duche con el el primer día (hasta que el altavoz empezó a sonar bajito y por tanto no tenía sentido)... Cero problemas. Y el altavoz recupera su potencia cuando se seca.

Pero si una tapa está mal cerrada o su aislante es defectuoso... Sony se lava las manos. No puedes demostrar que no tenías una tapa abierta y por tanto, no lo cubre la garantía.

Si entrase agua y los testigos estuviesen blancos, te lo cubriría... Pero claro, el móvil está concienzudamente diseñado para que si entra agua por cualquier parte vaya directa a los testigos y por tanto, si entrase agua por el altavoz o por el microfono por ejemplo, el agua irá inmediatamente a los testigos y no podrás demostrar lo contrario.

Yo estoy contento porque no me ha dado ningún problema. Pero tampoco me la voy a jugar. Ya he hecho el tonto con el, lo he sumerguido, me he duchado... Ahora ni lo acercó al agua por si acaso. Si accidentalmente se moja espero que aguante, pero nada más.

Esa es la realidad.

Última edición por Internecio Día 21/08/13 a las 15:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Yo creo que ha muchos se os ha subido a la cabeza lo de sumergible.
Yo me compré el movil porque me gusta y ademas tiene un extra de proteccion frente a polvo y posibles derrames de liquidos por accidente pero nunca para meterlo en un vaso con agua o hacer la gracia y lanzarme a la piscina para hacer la foto del delfin del fondo...

Hay que tener un poco de sentido comun y saber para que es un telefono movil.
Si quieres hacer fotos o videos acuaticos , ya venden camaras y videocamaras para ese uso.

Es mi sincera opinion y supongo que nadie se sentira ofendido.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Cada uno con su opinión, pero si venden cámaras sumergibles y las compro y las usaré bajo el agua...

Si venden móviles sumergibles yo los compro y los usaré bajo el agua... Y hasta ahora mi experiencia con el Xperia Go es perfecta, llegando a nadar todo el verano pasado en el mar... Y el Z, pues el mio fue un fallo de fabricación, ya resuelto y funciona muy bien ahora.

Algunos lo ven como una protección extra, vale, pero yo por ejemplo lo compré especialmente por esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
Viejo 21/08/13, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
otra cosa xd a alguien se le rompió la pantalla cayéndose al suelo duro?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
AlexRip AlexRip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola amigos, los testigos están todos rojos menos uno.... no se que decirle ya a sony para que me repare mi móvil... Ya la verdad que lo doi por perdido, eso si Sony nunca mas

Ahora me llama vodafone para ofrecerme borrar la permanencia y empezar una nueva con otro movil. Lo que he pensado es si me saco una nueva permanencia con un movil de gama baja, la penalizacion por baja seria bastante menos que por mi xperia Z no es verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /