|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un par de dias sabremos algo,desde luego la actualizacion de n4 oficial me parece una chapuza de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...oid-4-3-jwr66y
Aqui dicen que ya se puede actualizar el galaxy nexus, y la nexus 7. Que pasa con el nexus 4 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, no llega con el boot abierto y con root, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le llegará a alguien que haya borrado algo de la carpeta system, framework... etc. Con root si podrás actualizar, pero lo perderás.
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo en el nexus 4 no lo se, por que la ota no ha saltado, pero en mi nexus 10, la OTA me salió anoche y la instalé sin aparentes problemas. Y tengo el nexus 10, como el 4, con root, bootloader abierto, un recovery modificado (TWRP) y hasta la ROM es una imagen de stock algo cocinada (es odex y no se que cosilla más, me la baje de XDA). Y ya digo, me saltó, la instalé, y nada más. Lo cual me dice que esta actualización debe ser una chonchada sin importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo en el nexus 4 no lo se, por que la ota no ha saltado, pero en mi nexus 10, la OTA me salió anoche y la instalé sin aparentes problemas. Y tengo el nexus 10, como el 4, con root, bootloader abierto, un recovery modificado (TWRP) y hasta la ROM es una imagen de stock algo cocinada (es odex y no se que cosilla más, me la baje de XDA). Y ya digo, me saltó, la instalé, y nada más. Lo cual me dice que esta actualización debe ser una chonchada sin importancia.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, ya saldra, no va a haber grandes diferencais igual...
|
||||
|
||||
|
Más que la ota y todo a mi me gustaria saber cuales son los cambios... (Que lo diga google oficialmente, no suposiciones)
Tambien estaria bien saber los cambios de codigo y si sera android 4.3.1 o android 4.3_rev_3 (o 2.2 como quieran) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos qué trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi!!! de que sirve una actualización si no sabes lo que actualiza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA!!!!!
ROM stock yo? No gracias ;)
|
|
|