|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas la he instalado y unas observaciones:
- Al iniciar antes de llegar al lockscreen aparece un cartel que dice "actualizando..." ¿A que se debe? - ES File Explorer no funciona - La aplicacion Dolby no se encuentra - Muchas de las aplicaciones agregadas a sistema no se pueden desinstalar, entre ellas "ES File..", "S4 Theme...", estas ultimas debido a que el nombre del fichero incluye espacios. - Sigo probando y parece andar bastante bien, gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenas la he instalado y unas observaciones:
- al iniciar antes de llegar al lockscreen aparece un cartel que dice "actualizando..." ¿a que se debe? - es file explorer no funciona - la aplicacion dolby no se encuentra - muchas de las aplicaciones agregadas a sistema no se pueden desinstalar, entre ellas "es file..", "s4 theme...", estas ultimas debido a que el nombre del fichero incluye espacios. - sigo probando y parece andar bastante bien, gracias. ![]() 2. Ami me va perfecto..borre de la sd carpetas android y lost antes de flasear.. 3.no hay dolby es otro systema 4.todas se pueden desinstalar con permisos root... Con es explorer abres la aplicacion le das al boton izq de abajo del movil opciones root y aceptas montar escritura marca rw en system y ya puedes borrar o cambiar lo que quieras
|
||||
|
||||
1.es por el fly on..revisa las app en el reinicio
2. Ami me va perfecto..borre de la sd carpetas android y lost antes de flasear.. 3.no hay dolby es otro systema 4.todas se pueden desinstalar con permisos root... Con es explorer abres la aplicacion le das al boton izq de abajo del movil opciones root y aceptas montar escritura marca rw en system y ya puedes borrar o cambiar lo que quieras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva bversion blue.2
en post 1
|
||||
|
||||
Gracias newton
![]() Seguro que mejora sustancialmente con la base que le has incluido,y veo que incluso mejora la señal (yo fui de los que la instaló y la conexion de datos iba fatal ![]() Buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Va perfect.. Es la Q llevo puesta
En la versión de hoy mejoré varias cosas
|
||||
|
||||
Se guardan los datos de las apk.. Esta basada en la del 20-7-13 veo Q es la mejor.. La última no me convence... Si quieres la última instala blue. 1 o bases 22-8
|
||||
|
||||
Flasheando la BLUE2, a ver que tal, de nuevo muchas gracias por tu trabajo NEW
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Newtonskate gracias por todas tus roms, una cosita he instalado la blue 2 pero no me funcionan los datos todo lo demas esta perfecto, por ahora he tenido que desinstalarla y tengo puesta la 3D. Lo dicho gracias.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
reincios esporadicos
Hola llevo tres dias con esta rom y estoy experimentando reinicios aleatorios sobre todo al navegar tanto con el navegador nativo como con firefox que lo he instalado para probar. Mi pregunta es si hay alguna app o el sistema guarda algun fichero tipo log para identificar lo que esta dando problemas, la instale absolutamente limpia incluso formatee la sd y tengo este problema asi que no se cual es el motivo y me gustaria identificarlo, tambien he de decir que nada mas iniciar el telefono me indica que la app de tethering se ha detenido, luego ya no aparece mas el mensaje. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo del tethering yasta arreglado.. Con Internet no he tenido problemas ni con la nativa ni con next browser
Mañana cambiare la versión con otro tethering y Fly-On beta 3
![]() Última edición por newtonskate Día 26/08/13 a las 00:17:38. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La última blue2 que has puesto da fallos al flashear cuando está en la parte de las Gapps...
La anterior, que la tenía todavia en mi PC, sin fallos. La he bajado 2 veces para asegurar y en teoría se abre bien con winrar. Edito: Me fallan las 2, lo único que cambia es la SD, pero por ejemplo la S4 última se instala sin problemas! Que cosa mas rara.......... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La última blue2 que has puesto da fallos al flashear cuando está en la parte de las Gapps...
La anterior, que la tenía todavia en mi PC, sin fallos. La he bajado 2 veces para asegurar y en teoría se abre bien con winrar. Edito: Me fallan las 2, lo único que cambia es la SD, pero por ejemplo la S4 última se instala sin problemas! Que cosa mas rara.......... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disculpame, algo raro debe estar pasando con mi SD. De todos modos aprovecho para preguntarte cuál es la de la base de julio, la que gestiona mejor la batería. A ver si la pruebo otra vez.
Te sugeriría si no es mucho pedir (y espero que no te lo tomes a mal) que en el nombre de las roms (los zips) pusieras la fecha como parte del nombre. Puede ser la fecha de actualización o de la base o las dos... No se como será mas facil. Gracias 1000 y un saludazo |
|
||||
|
||||
Jooder, vuelvo a cambiar a otra SD clase 4 kingston y me pasa igual con la blue, la S4 última sin problema. La SD anterior era una nokia clase 6 y dudaba....
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpame, algo raro debe estar pasando con mi SD. De todos modos aprovecho para preguntarte cuál es la de la base de julio, la que gestiona mejor la batería. A ver si la pruebo otra vez.
Te sugeriría si no es mucho pedir (y espero que no te lo tomes a mal) que en el nombre de las roms (los zips) pusieras la fecha como parte del nombre. Puede ser la fecha de actualización o de la base o las dos... No se como será mas facil. Gracias 1000 y un saludazo ![]() ![]()
![]() |
||||||
|